Muchas gracias a todos, he leído todo el post y gracias a vosotros y a toda la información que aportáis, tomé la decisión el pasado jueves de comprar este pedazo de garmin en wiggle claro jejeje, por cierto cuanto os tardo en llegar el gps ?? saludos
A mi el garmin me llegó también rápido de un viernes a lunes o martes, no recuerdo. Y unas zapatas también con envío gratuito me han tardado 7 días...
Yo lo pedí ayer y hoy ya me han enviado el mail de confirmacion de salida, por lo tanto lo espero para finales de semana!!!!
Hola cuento el problema que tengo a continuación: El 510 me mide mal la velocidad y la distancia recorrida, lo hace mal en las dos ultimas salidas en las anteriores las medidas eran correctas. Si el diametro de la rueda lo pongo manual y con la media adecuada, las mediciones son correctas. Si el diametro de la rueda lo dejo en automatico, las medidas son erroneas, me indica un diametro de rueda de 1750 o a veces de 1430 y claro con una rueda de 700X23C cuyo diametro esta cerca de 2133, las medidas de velocida y distancia son una castaña Alguien ha tenido este problema o ha cascado el GPS, tengo conectado GPS+GLONASS. La grafica en Connect del recorrido es correcta lo que parece indicar que el GPS funciona. No se que puede ocurrir, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Una preguntilla, para los que habéis probado el live track. ¿Hay opción de mostrar datos de pulso, cadencia, velocidad....? No veo nada donde se pueda configurar pero me parecería una cagada...
si q sale todo incluso recuerdo q en la parte inferior t vienen graficos,esta bien logrado la verdad es curioso
Jo no lo he visto, pero mi madre i mi compi si lo ven , i me han comentado que se ve todo, una pasada..
Si que me he fijado que suele cambiar la medida de la rueda en automático, el motivo no se cual es, pero la velocidad media si que es correcta, comparándola con los recorridos que hacía con el anterior reloj y comparando con los compañeros de salida, nos salen similares. Yo creo que al estar en automático la velocidad la calcula por GPS, que a la medida de rueda no le da mucha importancia
A mi me suele dar algún problemilla con internet explorer, y en cambio haces lo mismo con el Mozilla Firefox y va como un tiro, pruébalo a ver.
Claro!!!! En Automatico , el diametro de la rueda no importa nada, mide a traves de GPS. Ponlo asi y olvidate de diametros de rueda..
hola acabo de comprar un garmin 510 .sin cinta pulso ni sen sor de velocidad ni cadencia va apelo con la señal del satélite la velocidad funciona bien .pero me pasa que cada x segundos se cambia solo de pantalla .? a alguno le a pasado
tienes una opcion en los ajustes para que se cambie de pantalla de forma automatica. entra y desactivalo
Tienes que liberar la memoria interna, ósea que si tienes mapas as de borrarlos ya que lo que hace es instalar la actualización en la memoria interna y esta un poco justa.
Bueno pues ya me ha llegado el juguetito, ahora veremos a ver si esta a la altura de las espectativas.....
Por cierto nadie pone en ningún sitio que por usar el live track hay que pagar una subscripción mensual o anual......muy mal!!! Eso no me gusta nadaaaaaaa
pues yo lo he usado y no he pagado ni un duro...no se...nime he suscrito a nada de nada, solo envias la invitación para que te sigan, el receptor del correo lo abre y ve por donde vas actualizándose la posición minuto a minuto