Buenas tardes compañeros. Mi garmin 510 está haciendo cosas raras desde hace un tiempo. No se si es desde que actualicé a la versión 4.30. El caso es que durante una ruta, se para un montón de veces con el autopause (como si me hubiera detenido) aún yendo a velocidades de 25 ó 30 km/h y al segundo o dos segundos vuelve a ponerse en marcha, con sus correspondientes pitidos. Eso me había pasado antes al subir alguna tramo muy lento o tomar una curva muy despacio, pero a esas velocidades, no es normal. Además me saca de los segmentos que tengo memorizados sin salirme del recorrido, como si me desviara para otro sitio. Voy a ponerme en contacto con el SAT a ver si me lo solucionan antes de que acabe la garantía. Saludos
yo tenia los mismos problemas hasta que puse el iman trasero detectando la velocidad manualmente y ahora no sale el autopause , tambien he actualizado a la version beta 4.32.
¿Y cómo has actualizado a esa versión? Porque garmin express no me da la opción. Me he descargado el archivo GUPDATE.GCD pero me dice que no hay suficiente memoria en el dispositivo. Y eso que he borrado todo!!!!!! Saludos
Mira qué os pasan cosas raras raras con el 510... Llevo 3 años con él y jamás he tenido problemas, por qué será..?
http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7573#Instruct a mi si me dejo meter el archivo , despues enciendes el garmin y se actualiza solo automaticamente.
el otro dia se me quedo pillado el garmin al apagarle y no encendia, tuve que hacerle un reset. ahora va perfecto, pero me muestra mal la hora. sabeis como ponerla bien? se supone que dependiendo de la localizacion del gps, se pone automaticamente pero no.
Hola, me estoy volviendomloco y no lo encuentro, se puede poner en la pantalla el parametro de pulsaciones máximas, veo en porcentaje pero no el número de pulsaciones máximas durante el entreno, algún forero también pregunto pero no he encontrado solución y me he leído medio post. Un saludo y gracias
No te lo aseguro al 100%, pero creo que no. Las opciones que puedes poner en pantalla son FC Media y FC y esas FC's en %. Saludos.
Vale, ahí va. Después de casi dos años sin ningún problema, ayer se me agotó la bateria completamente y cuando llego a casa y lo pongo a cargar con su correspondiente enchufe y cable... ¡ni rastro de vida! ¿Qué puede haberle pasado? ¿A algunos os ha pasado esto? ¿Algún consejo? Hasta luego.
Sabéis si existe algún método o manera de en los entrenamientos Puedas poner tiempo cardio y cadencia Muchas gracias Un saludo
Por si pudiera interesar a alguien http://www.foromtb.com/threads/vendo-soportes-adelantados-garmin.1288410/
Buenos días compañeros. He descargado una ruta de Wikiloc en mi Garmin 510 y no sé cómo usar el GPS. Entro en TRAYECTOS y veo el mapa pero no sé iniciar el recorrido para que me vaya guiando el GPS. Me lo podéis explicar, por favor? Gracias.
Hola a todos: Quería preguntaros si estos días os da problemas la página de garmin connect para enviar sesiones de entrenamiento al dispositivo. ¿A alguien más le pasa? Gracias!!
A mi también me pasa, la actualize hace tiempo y desde entonces creó que sólo una vez me ha salido lo de los segmentos Esta mañana he salido y he pasado por dos segmentos y al pasar al móvil no aparecen. Otra cosa es que en la app sólo se ve el mejor parcial que has hecho y no el tiempo que has hecho ese dia, estaría bien para compararlo
A mi me esta dando problemas el Garmin 510, no aparecen los segmentos en las rutas realizadas, a mi últimamente hay días que no me aparecen los segmentos por donde habitualmente voy. Alguién me puede iluminar a que pueda ser debido, veo que no soy el único. Gracias.
A mi nunca me a dado problemas, salvo una vez que se me apago en mitad de la ruta, pero hoy parece que le hayan fallado casi todas las mediciones. E salido a las 8:00, y e vuelto a la 13:00, y sobre las 12:00 se me a apagado porque se ha chupado casi el 50% de batería que quedaba; y encima en "tiempo transcurrido" me pone 6:10h. no se esas 2 horas de mas de donde las a sacado. Me a dado una "altura ganada" de 850m. cuando no habremos pasado de 700m. Y en "velocidad máxima" me pone 79,2kmh. y encima subiendo, pasando de 5,2 a 79,2 en menos de 10 segundos.