mapas??? me temo que no Por otra parte, lo de los segmentos ya clama al cielo. A mí no me reconoce ninguno :-(
hay alguma forma de actualizar el firmware sin garmin connect? el garmin sr me conecta con el ordenador pero no con rl programa
¿No te reconoce ninguno en marcha?. Yo en el mío ningún problema. ¿Los has marcado previamente como favoritos?
Hablando de los segmentos, yo llevó los de strava, pero me gustaría que me pusiese mi récord personal y no el de otro persona a la que sigo como hace ahora, alguno sabe su es posible cambiar eso y como?, he estado mirando por el hilo pero no encuentro la respuesta a esto, gracias
Aunque los tenga marcados como favoritos, y me avise del inicio del segmento, al final cuando cargo la actividad en Garmin Connect no me aparece ningún segmento.
Eso ya se ha dicho que es un fallo temporal de la web de garmin connect. No lo habrás leído. Lo que.te entendí yo es que no te funcionaban en el 510. Como te digo, es un fallo de garmin connect. Lo solucionarán en breve. Pero en strava si te saldrán.
Hola, Si entras en el listado de segmentos y seleccionas uno, verás un menú con varias opciones, una de ellas es "Clasificación". Ahí puedes seleccionar que al pasar por un segmento te marque como referencia a batir tu propio PR, el de alguno de tus colegas (gente a la que sigas en Strava) o el KOM
Se pueden añadir pequeñas zonas de mapas pero con poco detalle, no marca caminos ni nada, sólo alguna edificación y poco más pero viene bien.
Un amigo ha comprado un 510 usado y tiene un problema, le marca 7 horas menos, hemos actualizado, puesto el time zone map en la zona corecta y nada, en la pantalla le sale la hora con 7 horas menos pero los track los guarda con la hora correcta, alguien sabe solucionarlo? gracias.
Hacerle un total reset, creo que era dandole al boton de apagar y pulsando las dos teclas a la vez. No me acuerdo exactamente pero creo que era asi.
Pero en la App del móvil o la web de Garmin Connect? Porque en el móvil no me aparece la opción de seleccionar una vez metido en "Clasificación".
Sí, tengo una lista de segmentos que previamente añadí desde la aplicación Garmin Connect, añadí como favorito y posteriormente hice la correspondiente sincronización para pasarlos al 510, en el cual me aparecen todos, pero no me los reconoce...
No has de añadirlos desde Garmin Connect. Primero tienes que tener activada la opción de que te coja los segmentos de Strava, no de Garmin y luego cuando vincules el 510 con el móvil por Bluetooth (así lo hago yo), se te van descargando automáticamente
***** que torpe soy!! 1) Tengo que marcar favoritos los segmentos en la web de Strava. (Hecho). 2) Dónde habilito para que me coja los segmentos de Strava? En el Garmin? Es que esa opción no la encuentro en el 510... Perdón por mi torpeza!