El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Pues no veo donde puedes mandar el correo, seguiré investigando, lo de pagar sale en garmin fit para iPad.....pero vamos que tengo que seguir investigando a ver como se hace.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Yo tampoco he pagado nada....... Raro eso de pagar....

3. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta del SAT de Garmin al problema de la medición en automatico:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Si usted no tiene problema cuando pone los datos manualmente, utilzelos de esta manera.

Las mediciones se arreflan con las actualizaciones del software, por eso mantengalo siempre actualizado.
    Podrás actualizar el software de tu GPS a la última versión disponible gracias al programa WebUpdater. Puedes descargarte dicho programa en la página Actualización de Software de nuestra web (Soporte > Actualizaciones y Descargas > Actualización de Software) o directamente desde este enlace: http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931
    Una vez descargado, haz doble clic sobre el programa para que comience la instalación. Debes seguir los pasos que siguen a continuación, así como aceptar la licencia de uso.
    Una vez instalado, ejecuta el programa. Te pedirá entonces que conectes el dispositivo al PC. Haz clic en “Buscar dispositivos” en caso de que no lo detecte automáticamente.
    Con el GPS seleccionado, sigue las instrucciones en pantalla y cuando termine el proceso de actualización de software haz clic en finalizar. El software de tu GPS estará ya actualizado a la última versión disponible.

o sea alegria de la huerta.

En mi caso esta claro que si pongo la circunferencia de la rueda en automatico, las medidas instantaneas de velocidad durante el recorrido y la distancia total recorrida al final, son erroneas. Coloca en automatico una medida que varia durante el recorrido y siempre mal. No he comprobado si la velocidad media es correcta o no, tampoco he comprobado si al desconectar el sensor de cadencia y velocidad las medidas son buenas. Lo cierto es que en los primeros usos funcionaba bien con sensor activo y que si pongo la medida en manual todo va como la seda.
    Seguire investigando

4. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Me autoedito, ya he conseguido ver donde se hace lo del live track, es un poco lioso pero un vez que lo consigues es fácil, debes tener la aplicación de móvil correspondiente (GARMIN CONNECT) y tener conectado el teléfono y el edge por blutup, una vez te metes en la aplicación hay un opción en MI DISPOSITIVO, que te lleva directamente hasta LIVETRACK, hay también tendréis lAs opciones de alerta y pronostico de tiempo así como carga automática a garmin connect una vez terminada la sesión.

Cuando le pinchéis a LIVETRACK os aparece la configuración en la cual es donde podéis invitar a los destinatarios bien por correo o bien por Facebook, todo esto lo puedes compartir en el propio Facebook o Twitter.

Con respecto a lo que ponía del pago pues ahora os pongo una captura d pantalla que he realizado con el iPad, imagino que será por el tema de la app garmin fit pero si que es verdad que ponen para suscribirse.

Saludos y seguiré investigando este gran "cacharro". :mrgreen:

image.jpg

5. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pedí uno a wiggle con envio gratuito el dia 31 de Mayo y hoy aun no me ha llegado nada, es normal que tarden tanto? Por cierto tengo un sensor de cadencia velocidad y una cinta de pulsometro para vender nuevos con lo que he comprado que no los voy a utlilizar, saludos!

6. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Es raro a mi tardo 1 semana por correo ordinario, ponte en contacto con ellos.

7. FSREXPERT

FSREXPERT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maorpe84 por si te sirve de algo yo lo pedí el 30 de Mayo y también estoy esperándolo, ayer mandé un correo a wiggle y esta fue su contestación:

Muchas gracias por su correo electrónico.

Le informo que su paquete salió el 31 de Mayo y que la entrega suele tardar entre 4 y 7 días laborables aproximadamente, aunque en ocasiones puede sufrir retrasos fuera de nuestro control a causa de los trámites postales.

Al mismo tiempo, le comunico que su paquete ha sido enviado haciendo uso del servicio postal aéreo de Royal Mail y que será Correos la empresa encargada del trámite de entrega.
    Desgraciadamente le informamos que debido al método de envío seleccionado durante el proceso de compra no disponemos de un número de seguimiento. Si para posteriores compras con nosotros quisiera beneficiarse de un número de seguimiento y mensajero, así como un plazo de entrega aproximado de 3-4 días laborables por favor no dude en elegir la opción Track&Trace (seguimiento) como método de envío al realizar su compra.

Le rogamos que conceda unos días más, y si no hubiese recibido su paquete entonces, por favor, póngase en contacto con su oficina de Correos local para comprobar si han recibido su paquete, pues aunque deben dejar notificación de un intento de entrega esto no siempre ocurre me temo y los paquetes son retenidos en su oficina local a la espera de ser reclamados. Si en Correos no pudieran ayudarle por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Disculpe las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición.

Atentamente,

Sonia

Atención al Cliente Wiggle

Yo voy a esperar hasta mañana a medio día y si no lo recibo les vuelvo a mandar un correo a ver que pasa que estoy de los nervios jejeje

8. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva prueba realizada:
    Sensor de cadencia y velocidad desactivados, modo de medición automatico, resultado: todo perfecto, distancia y velocidad correctas a traves de GPS.
    La conclusión seria que con el sensor activo y el iman de la rueda funcionando, la configuración debe ser manual con diametro de rueda y sin iman de la rueda en automatico con GPS.
    Sigo probando cosas

9. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, hoy mismo parece que mi garmin 510 se ha muerto inesperadamente, ayer iba perfectamente y hoy no se enciende. A alguien le ha pasado??

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Lo de Livetrack de pago, alucino....de verdad alguien ha pagado suscripcion? Y lo de el 510 muerto, a mi no me ha pasado, pero con un hard reset no resucita?

11. diegozx

diegozx Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    he realizado esta ruta
    http://connect.garmin.com/activity/324810011
    porque hay tanta diferencia en la altura ganada? si tengo la corrección de altura activada, el altura ganada 2,862 m y si lo desactivo 1,879 m. me parece una salvajada tanta diferencia...

lo normal para esa ruta esta en torno a los 1800m

12. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Ya te digo......imagino que será por la aplicación.

Hoy lo he probado y funciona perfectamente solo que no he podido conectarlo con el LIVETRACK porque me daba un error de red, creo que lo he echo mal.....mañana seguiré intentando.

13. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola ami me paso lo de morirse y lo solucione haciéndole un reset total.
    El reset se hace teniendo pulsado los tres botones pulsados durante 10 segundos mas o menos y la configuración del GPS debe iniciarse como cuando lo estrenas, espero haberte ayudado.

14. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!! estoy mirando a ver si me hago con uno... ahora mismo el mejor precio es el de wiggle?? y otra cosa, la banda del pulsómetro vale también de otro garmin (de los forerouner por ejemplo), verdad? Muchas gracias!!!

15. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Hola,

Yo ya tengo el mio. De momento estoy experimentando con el y con el garmin connect. Tiene muchísimas mas opciones de lo que yo pensaba. Me ha sorprendido lo rápido que adquiere los satélites. Es impresionante. He actualizado el firmware sin ningun problema. El siguiente paso sera probar el livetrack e intentar meter un mapa de base pequeñito de los de Fenix para mi zona de entrenamiento. Ya iré poniendo mis impresiones.

16. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Hola, yo lo mAs barato que encontré fue en wiggle, imagino que esa banda de pulso si vale porque tienes que configurarla con el dispositivo.

Otra cosa, esto ya para los expertos, cuando le doy a iniciar LIVETRACK no me lo inicia con la tarifa de datos, sólo a través del wifi del teléfono, os pasa lo mismo a vosotros? Es que no lo entiendo, es más, la aplicación LIVETRACK sólo se me abre si tengo el móvil conectado al wifi de casa.

17. FSREXPERT

FSREXPERT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Por fin me llegó, tarde pero llegó jejeje
    Por cierto acabo de actualizar software y la ultima ya no es la 2.50 ahora la nueva versión es 2.60
    Las mejoras las desconozco, esta tarde probaré el juguetito

18. diegozx

diegozx Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Edge 510
    Ver. 2.60 - 06/17/2013
    Made improvements to protect against ANT+ sensor dropouts.
    Improved course navigation.
    Improved Back to Start.
    (This version can be downloaded from: Garmin Support Download Section)
    Ver. 2.50 - 04/30/2013
    Improved power data recording.
    Fixed issue causing the device to not reconnect to ANT sensors after losing connection.
    Added support for heart rate graph data field.
    Added Training Plans support.
    Improved elevation recording.
    Improved elevation page visibility.
    Fixed 30 second vertical speed average data field.
    Fixed issue with phone connections.
    Improved compass page.
    Updated power zone defaults and added functionality to reset to default values.
    Restricted a software update from taking place if the battery is below 10% capacity.
    Added press and hold shortcuts to bike and activity profiles from the home screen.
    Added weather icon to Connections page.
    Made numerous UI improvements.
    Updated translations.
    Ver. 2.30 - 02/04/2013
    Updated translations.

19. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, pues cuando hagais uso de la nueva versión, comentar por aqui que tal va... yo acabo de comprarlo y estoy esperando a que me llegue...una duda: alguno le habeis puesto un protector de pantalla? habia pensado comprar de estos de los moviles y recortarlo al tamaño del gps, funcionará bien la pantalla tactil con este protector verdad?

20. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Yo le he puesto el de Vikuiti de amazon que han puesto en el post del 800, pero no se que me pasa que por los bordes no se queda pegado, aunque solo por la zona exterior a la pantalla (en el borde negro). No si hay algo que hecho mal pues es el primero que pongo, pero proteger parece que protege, y no pierde sensibilidad de control ni visibilidad.

Compartir esta página