porque strava coge tambien mediciones de cuando te mueves aunque el gps aun no reanudaraa marcha. y cosas asi. strava va un poco por libre.
has arreglado? a mi me paso el otro dia. al conectarlo al pc no lo reconocia. ponia transfering to data... hasta q al final lo consegui conectar y formateandolo desde el ordenador se arreglo.
hace 15 dias que formatee el garmin y desde entnces me marca 7 horas de menos. no se actualiza. hay q volverlo resetear o que?
Control perfecto del tiempo Si la medición del tiempo de viaje de una señal de radio es clave para el GPS, los relojes que empleamos deben ser exactísimos, dado que si miden con un desvío de un milésimo de segundo, a la velocidad de la luz, ello se traduce en un error de 300 km! Por el lado de los satélites, el timing es casi perfecto porque llevan a bordo relojes atómicos de increíble precisión. ¿Pero que pasa con nuestros receptores GPS, aquí en la tierra? Recordemos que ambos, el satélite y el receptor GPS, deben ser capaces de sincronizar sus Códigos Pseudo Aleatorios para que el sistema funcione. Si nuestros receptores GPS tuvieran que alojar relojes atómicos (Cuyo costo está por encima de los 50 a 100.000 U$S) la tecnología resultaría demasiado costosa y nadie podría acceder a ellos. Por suerte los diseñadores del sistema GPS encontraron una brillante solución que nos permite resolver el problema con relojes mucho menos precisos en nuestros GPS. Esta solución es uno de los elementos clave del sistema GPS y, como beneficio adicional, significa que cada receptor de GPS es en esencia un reloj atómico por su precisión. El secreto para obtener un timing tan perfecto es efectuar una medición satelital adicional. Resulta que si tres mediciones perfectas pueden posicionar un punto en un espacio tridimensional, cuatro mediciones imperfectas pueden lograr lo mismo. Esta idea es fundamental para el funcionamiento del sistema GPS, pero su explicación detallada excede los alcances de la presente exposición. De todos modos, aquí va un resumen somero: Una medición adicional remedia el desfasaje del timing. Si todo fuera perfecto (es decir que los relojes de nuestros receptores GPS lo fueran), entonces todos los rangos (distancias) a los satélites se interceptarían en un único punto (que indica nuestra posición). Pero con relojes imperfectos, una cuarta medición, efectuada como control cruzado, NO interceptará con los tres primeros. De esa manera la computadora de nuestro GPS detectará la discrepancia y atribuirá la diferencia a una sincronización imperfecta con la hora universal. Dado que cualquier discrepancia con la hora universal afectará a las cuatro mediciones, el receptor buscará un factor de corrección único que siendo aplicado a sus mediciones de tiempo hará que los rangos coincidan en un solo punto. Dicha corrección permitirá al reloj del receptor ajustarse nuevamente a la hora universal y de esa manera tenemos un reloj atómico en la palma de nuestra mano! Una vez que el receptor de GPS aplica dicha corrección al resto de sus mediciones, obtenemos un posicionamiento preciso. Una consecuencia de este principio es que cualquier GPS decente debe ser capaz desintonizar al menos cuatro satélites de manera simultánea. En la práctica, casi todos los GPS en venta actualmente, acceden a más de 6, y hasta a 12, satélites simultáneamente. Ahora bien, con el Código Pseudo Aleatorio como un pulso confiable para asegurar la medición correcta del tiempo de la señal y la medición adicional como elemento desincronización con la hora universal, tenemos todo lo necesario para medir nuestra distancia a un satélite en el espacio. Pero, para que la triangulación funcione necesitamos conocer no sólo la distancia sino que debemos conocer dónde están los satélites con toda exactitud. Veremos cómo lo conseguimos. En Resumen: Obtener un Timing Perfecto 1. Un timing muy preciso es clave para medir la distancia a los satélites 2. Los satélites son exactos porque llevan un reloj atómico a bordo. 3. Los relojes de los receptores GPS no necesitan ser tan exactos porque la medición de un rango a un satélite adicional permite corregir los errores de medición. http://uhu.es/antonio.barragan/descargas/otras/GPS_y_NTP_Andres_Jimenez_Sevilla.pdf Este Pdf, seguro que te lo aclara. Un saludo.
Hola, tengo un garmin 510, justo cuando acabé la ruta se me queda sin batería, llego a casa lo pongo en carga y mi sorpresa cuando lo vuelvo a coger es que se ha desconfigurado todo y borrado todo,lo intento configurar y solo me deja en inglés. Alguien me podría ayudar?
Hola muy buenas a todos, he tengo necesidad de Pasar segmentos y entreno a mi garmin 510 los realizo en garmin connet pero cuando lo quiero transferir con garmin expres me da error de transferencia y me dice: SE A PRODUCIDO UN ERROR AL SINCRONIZAR CON GARMIN CONNET. Ante todo gracias a todos.
Buenos días. Necesito ayuda. Vamos a ver....... Me gustaría que cuando selecciono una sesión de entrenamiento, no me aparezca la puñetera ventana diciéndome que voy por encima o por debajo que la potencia objetivo. Lo único que quiero es que me diga la franja a la que debo realizar el intervalo y a la que voy. También querría que me mostrara la media que llevo del Lap, así como el tiempo restante del lap y la potencia y tiempo del próximo lap.
solo existen planes de entreno en connect, para runners y triatlon?, a mi solo me salen para esas dos modalidades
Esto me interesa a mi también, aunque dudo que se pueda. Con el ritmo cardíaco no molestaba tanto el aviso de ir por encima o por debajo, pero la potencia como fluctúa tanto está todo rato avisando y te vuelves loco. Yo lo que hago es ponerme la sesión de entreno en el Garmin sin ponerle objetivo y pego un papel en el tubo horizontal de la bici con la potencia de las series que tengo que hacer y así me voy apañando
El aviso de que vas por encima o por debajo creo que no se ouede quitar, pero todo lo demas que pides es configurar las pantallas con los datos que quieres ver.
Createlos tu mismo, yo me compre el libro de argüellas, planifica tus pedaladas y me hago los entrenos semanales los descargo al garmin y arrenado. Puedes ponerte todo tipo de ajustes. Desde series, tiempo, cadencia, pulsaciones etc etc etc.
Eso pensé, pero no encuentro un dato en donde me diga la potencia a la que será el próximo intervalo.....
Si te creas el entreno, con las series o los intervalos, te sale una pantalla donde te pone los.datos te pongo un ejemplo: Parte 1: Z1 durante 30minutos, te sale el.tiempo que llevas, y un parámetro que pone Z1, y va subiendo y bajando con esta serie 1.0-1.1-1.2 etc etc hasta llegar a z2 que te pita pero ya no sale el mensaje. Y cuando estas apunto de acer el cambio a la parte2 te pita y te da el.aviso de cambio de intervalo.
Hola, necesito ayuda. Me han regalado un garmin edge 510. Anteriormente tenia un garmin edge 500 con un potenciometro rotor inpower con el cual no he tenido nunca ningun problema. El caso es que con el 510 me conecta perfectamente, pero al momento me deja de funcionar y me funciona unos segundos de vez en cuando. He comprobado todos los finweare actualizados de todo, he puesto pilas nuevas en el inpower, y sigue igual. Lo vuelvo a cambiar por el 500 y funciona perfectamente. Muchas gracias y haber si me hechais un cable
¿Cómo está el tema de los segmentos en garmin connect? Porque a mí sigue sin marcármelos después de hacer las rutas :-(