Antes de formatear el garmin prueba con otros puertos usb (delanteros y traseros) y con otro pc y ya por último si no puedes hacer nada formatea el garmin
Por si te sirve, yo tuve problemas con un teléfono Galaxy S6, que no me lo reconocía el PC por usb, de ninguna manera y la solución fue actualizar el firmware de la bios del PC, y hasta hoy. Actualizando la bios del PC, he conseguido hacer funcionar varias trastos otras veces.
buenas noches hace un par de semanas me hice con el edge 510 pack de segunda mano, va de lujo tengo dos bicis y tambien hago rodillo, lo he trasteado bastante y cumple de sobra mis necesidades lo que si me gustaria meter es un trozo del mapa a ser posible openmap un trozo de la zona por donde me muevo despues de leer muchas paginas no todas no me queda claro hay alguna manera de hacerlo gracias
ok gracias habia visto en posts anteriores que alguno habia echo algo pero si da problemas gracias de todos modos
Hola Hoy he hecho una salida de 32 km, pero al subir a strava solo salen 21, como si hubiese empezado a grabar más tarde, en el connect sale igual pero el kilometraje es el total Alguien sabe algo? Un saludo
Hay una cosa que siempre he querido hacer con el 510 y nunca ha sabido hacerlo, tal vez no se puede. Es meterle un track y que el garmin me avise de cosas, por ejemplo: en 10km avituallamiento, o comienza puerto de 15km ... Se podrá hacer?
Hola, ¿Que ha pasado con los segmentos de Garmin? Cuando voy en ruta si aparecen, pero luego al descargarlos no salen nada. ¿Tambien os sucede lo mismo? Gracias,
A mi también, hice una ruta que suelo hacer, hay segmentos y luego no me los marca Lo peor es que cuando los estaba haciendo si que me lo marco en la pantalla, incluso en uno de ellos batí mi mejor marca y me lo ponía en la pantalla, pero luego no lo puedo ver y si buscó en esa ruta de hace tiempo, me sigue poniendo mejor tiempo el antiguo y no el del domingo pasado Estoy hasta los Wuebs de las actualizaciones, cada vez peor
¡Qué despago con los segmentos! A ver si lo solucionan porque me niego a pagar una pasta por el premium de Strava...
Pues si paisano, con lo bien que iba antes, como toquen mucho los wuebs, desistalo ultimas actualizaciones y lo dejo como cuando lo compre que los segmentos salían de lujo y te podras controlar tus logros
Hola compañeros. Una consulta. Si me descargo un track de una ruta circular. La puedo coger desde cualquier punto de esta o tengo que ir al inicio? Gracias!!!!!!
Si. yo no le hecho varias veces. Te pregunta si quiered navegar hasta el inicio de la ruta, pones no, y a rodar siguiendo el track. Un saludo
Hola buenas tardes a todos desde ayer soy nuevo propietario/usuario del 510 pack. Ayer intente utilizarlo en un entreno de rodillo,el caso es que soy un patan ,porque no lograba ver ni velocidad ni pulso ni cadencia Aun no he leido todo el post de este aparato ,pero queria entrenar hoy otro poco al menos viendo esos tres parametros. Tengo creados dos perfiles de bici uno de mtb y otro de carretera con sus medidas peso ... Y dos perfilesde ruta uno para rodillo/velodromo y otro para salidas al aire libre el primero lo utilizaria con la bicid carretera y el segundo con la de montaña Ahora van mis dudas¿ que tipo de pantalla y como tengo que hacerlo he de seleccionar para ver fc,cadencia y velocidad en el de entrenamiento y ver en el de aire libre fc,desnivel + acumulado? Para iniciar la grabacion entiendo que doy a iniciar y a la tecla inferior derecha y cuando termine selecciono la opcion guardar Por si hay dudas,Si vincule la cinta de cardio y los sensores de velocidad cadencia Mas adelante puede que haga mas preguntas si leyendo todo el post no me aclaro bien Muchas gracias espero respuestas ansioso
Puedes crear pantallas a tu antojo en cada perfil de bicicleta, con lo cual no tendrías ningún problema en visualizar todos esos datos según la modalidad que elijas.
Perdonad por escríbir sin leer y practicar lo suficiente ,ya logre ponerlo a mi gusto.. Ahora van otro grupo de preguntas, ¿ Como puedo hacer para seguir un track? Ya se que no es tipo mapa con que me indique la direccion a seguir me sobra. Y ¿como subo una actividad al strava?