hola tengo un problema con mi 510 me he comprado el sensor de velocidad y cadencia bluetooth bueno pues lo configure y funciono los primeros 15 km de la salida luego no funciono y la cinta del pecho no funciono desde el principio. en el 510 me marca que a detectado los tres aparatitos cinta de cardio,velocidad y cadencia de pedaleo.
Buenas comunidad! Actualmente cual es la mejor actualización y cuales son las recomendaciones generales para que mi garmin 510 dure mucho tiempo?
Buenas, he cambiado de bici porque he tenido que llevar la mia a la garantia y me dejaron una pero a esta no le entra el sensor de cadencia/velocidad roza con la rueda me he llevado mas de una hora intentando ajustarlo pero no hay espacio en la vaina. Finalmente he decidido quitar el iman de la rueda y dejar solo el de la biela mi sorpresa es que el garmin no encuentra el sensor de cadencia/velocidad si este no esta recogiendo datos de velocidad. Alguien sabe si puedo cambiar algo en la configuracion para que si reconozca el sensor de cadencia unicamente? Gracias y un saludo
Buenas he estado metiendo unas rutas a mi 510 y se me ha quedado pillado , intentó resetarlo apretando los 3 botones y nada se apaga y enciende pero llega a arrancar está siempre en esta pantalla.Alguien me puede ayudar ? Conectando al pc hace lo mismo
hola yo tengo tambien un problemilla,el otro dia sali 2 horas bajo el agua llegando a casa se me apago solo,el dia siguiente arranca o se apaga o sale la pantalla de inicio pero nada mas,en el ordenador lo reconoce en ocasiones. gracias de ante mano.
A alguien le va perfectamente sin problemas? Ayer a mi no había manera de que me subiera la ruta a strava, me lo hizo varias horas después, es culpa del garmin o de strava? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Creo que es de la sincronizacion entre el garmin y el móvil Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, alguien sabe si se pueden hacer rutas con el google masp y despues pasarlas al edge 510 un saludo gracias
Lo desconozco...yo utilizo el garmin basecamp es gratuito y me permite cortar y unir varios tracks y volcarlos al 510 para luego seguirlos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Formatea con el pc y el cable USB como si el edge fuera un pen usb, después un hard reset y por último mete la actualizacion
A mi se me ha mojado muchisimas veces y nunca le a pasado nada ha estado 3 y 4 horas seguidas lloviendo y me va perfecto. Lo unico que hago es ponerle un poco de cinta aislante es la entrda del USB cuando se que va a llover, no me fio de que le entre agua por ahi porque desde luego la goma que tiene no sella eso
a mi también me se mojo mas veces pero esta a pasado eso y va con funda de silicona y yo creo que no se mojo tanto.
Hola amigos he comprado el sensor de cadencia que va solo en la biela (no en el cuadro ) es posible colocar otro sensor en otra bicicleta y lo reconozca ? Digo para quedar las dos bicis c/u con sensor en la biela ?? (Tengo garmin 510) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a meterlo en un bote con arroz bien cubierto ,para móviles funciona Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk