en la app del movil con el garmin conectado ves a configuracion y alli dentro a notificaciones inteligentes y marcas llamadas y sms y prueba.. veras que tambien esta wasap y muchos mas, pero ni te molestes, no funciona en ninguno por ahora
Hola a todos. Acabo de adquirir a un forero el juguetito. Estoy empezando a toquetear y configurar el cacharro y me surgirán muchas dudas imagino. Recurriré al hilo en lo posible, pero con 200 páginas no será fácil. tened paciencia conmigo. Un saludo
Yo creo que la última versión disponible para edge 510 es la 5.1 yo ayer lo conecte a garmin express y eso me dice Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por ahora y por siempre, les mandé correo a garmin preguntando si pensaban implementar en esa mejora por software para el 510 y ellos me dijeron que no llevaban ninguna intención Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas , hoy me ha pasado algo que es rarísimo , de me apaga rlvgarmin después de un rato funcionando . Siguiendo un track. No se que puede ser. Se paga y no guarda el recorrido . Haber si alguien sabe como solucionarlo
A mi me paso eso dos veces seguidas en una semana y termine restableciendo a datos de fabrica ahora llevo unos días que no me ha vuelto a pasar.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas llevo dos dias con problemas con el pulso.....no me lo marca el garmin....pensando que fuera la pila de la banda pectoral le cambiado la pila y sigue sin marcar el pulso, en el garmin esta activado...le doy a buscar y no encuentra ningun sensor cardiaco....a que puede ser debido???
A mi me pasa algo rarísimo: No me marca la hora correctamente. El reloj me marca 10 horas de diferencia. Siembargo al pasar los ejercicios automaticamente, la hora se corrige. Está actualizado y el Gps funciona bien. El resto de las funciones van perfectas. A alguien le pasa?? Como puedo corregirlo??
Tras la última actualización, sólo me aparece en idioma inglés. ¿Os sucede lo mismo? Por cierto, los tracks que tenía guardados, desaparecieron... Un saludo.
A mi me pasó. Lo conecté al ordenador y le añadí el español. Hay un ajuste donde hacerlo, pero no recuerdo donde
Buenas, me dado cuenta que desde hace un tiempo solo se me enciende la luz de la pantalla cuando enciendo el Garmin, luego ya una vez en marcha el Garmin no se enciende cuando antes cada vez que toqueteaba algo en el Garmin o se pasaba cuando estaba en marcha se encendía. Alguien le a pasado algo similar? Gracias