Mi opción para el pitido es desactivar los tonos, un toque al botón de apagado y desde ahí se desactiva. Pero ojala saquen nuevo firmware
El problema no son solo los pitidos, sino el cambio de pantalla y el aviso de giro que tienes que pulsar la pantalla cada vez para volver a la que estabas. El volver a la v2.50 permite volver a usar la funcion de seguir trayectos que se habia vuelto inutilizable.
por curiosidad llevas el bluetooth activado? ami no me ha llegado a pasar, pero si llevas bluetooth encendido sin conectar al telefono para el livetrack, se le van los sensores tarde o temprano, asi que si no vas usando el livetrack prueba a desactivar el bluetooth, a ver si asi...
Rotura de una de las pestañas de la tapa trasera del 510 por caida indeseable, ¿alguien sabe como solucionar el tema sin enviarlo a Garmin SAT y pagar 75€ por una tapa de plastico nueva?. Agradeceria un monton cualquier idea.
La verdad es que si que esta ******, pero pagar 76€ mas gastos de envío, osea 80€, por una simple tapa de plastico me parece una pasada. En fin al final seguro que habra que tragar , pagar y ponerle una funda de acero, porque caidas como las brujas haberlas hailas.
a mi me la cambiaron en garantía la de un cliente. Claro que el chico lo compró en la tienda e hice bastante fuerza para que la cambiaran. Mira a ver si donde lo compraste se portan igual
Aunque te suene a cachondeo te voy a dar una idea. Yo antiguamente competía con coches de radio control y scalextric, las piezas pequeñas de plástico, aluminio y fibra de carbono las haciamos nosotros, y no cuesta mucho. Ni tiempo ni dinero. Si tienes cerca de donde vives algún club de estos de radiocontrol o scalextric/slot, modelismo o alguna tienda que se dedique a ello, seguro que conocen a algún manitas que lo pueda hacer. con la tapa que tienes y con la referencia de la otra pestaña se puede clonar fácil. Dime de donde eres y a lo mejor conozco algún club para que puedas consultarlo. El material de plástico para hacer esa pieza no cuesta ni 1€, y si aprovechan un trozo de carbono de alguna rotura ni eso. Si no tienes más opciones, antes de pagar lo que cuesta la tapa puedes consultar esta opción.
Yo me imaginaba a que patillas te referias, no eres el primero que le pasa. Me parecio leer de una solucion que consistia en pegar el soporte, el negro sobre el que gira el garmin, al propio garmin. Si la putada es luego ingeniartelas para cada vez que necesites cargarlo poner y quitar las gomas de debajo. Supongo que montarlo y desmontarlo sera laborioso, pero yo desde luego antes que pagar 80 plomazos por la carcasa, desde luego que me arriesgaba a estropear un soporte con loctite y guarrear la carcasa ya del todo. Con alguna pasta de esas que hay que pega plasticos seguro que queda de una pieza todo. Ya nos diras si pruebas
Pues como el tema va de la tapa posterior del 510....... Uploaded with ImageShack.us En esta fotografia se puede observar una pequeña grieta que he detectado que tiene en la carcasa posterior mi Garmin (mira que soy de los que revisan el estado de los productos cuando los compro pero...) justo dentro del hueco donde se aloja uno de los tornillos de cierre de la misma. Estoy convencido de que esta pequeña grieta es debida al excesivo par de apriete del tornillo efectuado en fabrica ó a un montaje incorrecto del mismo. Tambien he apreciado que de los seis tornillos que lleva la carcasa tan solo en este caso la cabeza del tornillo esta en contacto con la carcasa mientras que en el resto los agujeros existe cierta separacion lateral entre carcasa y cabeza de los tornillos. Por descontado que este garmin no ha sufrido ninguna caida (como se puede comprobar por su estado) ni tienen ningun otro desperfecto. Su funcionamiento es correcto salvo la medicion de temperatura que me marca un par de grados de menos, pero me preocupa que haya perdido su proteccion al agua debido a esta pequeña grieta. La semana que viene voy a enviarlo al SAT, espero que no me pongan la mas minima pega para solucionarme en garantia este defecto. No se si vosotros lo veis tan claro como yo. Saludos.
Pide que te devuelvan la carcasa vieja y se la mandas al de la pestaña jeje. En serio, esto si parece motivo de garantía, lo de la pestaña está bastante mas ******
Soy de Barakaldo, gracias por las ideas, estoy barajando que hacer, lo mas sencillo seria pegar la carcasa negra y colocarlo con las gomas en el manillar, desde esta posición se accede a el conector de carga sin tener que quitarlo y ponerlo. Si se coloca en la potencia es imposible cargarlo desde ahi. No seria mala idea la indicación de <Diegozx>, <billycana> si te devuelven la tapa vieja con la grieta podria venirme de perlas, aunque tenga que hacerle alguna ñapa a la grieta del tornillo, para que no entre agua.
Por descontado que le indicare al SAT si pueden hacer el favor de enviarme la carcasa a sustituir. Si se enrollan y me la envian no te preocupes que sera para ti. Saludos.
Gracias de todas formas te la devuelvan o no. Te enviare mi correo por mensaje privado por si hay suerte con el SAT. Saludos
Hola actualizé mi garmin 510 a la ultima versio y hoy al salir me ha marcado cosas muy raras de velocidad y kms, en 2h30' me marca 107 a más de 40 y os aseguro que iba sobre 30-32, sabeis a que se debe estos fallos del gps? tenia el gps+glonass activado
Voy a comprar un GPS y estos días estoy decidiendo si coger el 500 o el 510, que me salen a 210 y 290 en fitnessdigital pero veo que este último os está dando muchos fallos,¿creéis que me merece la pena gastar 80 euros demás por el 510?
Alguien sabe si borrando "totales" se borra tambien el cuentakilometros? o lo que otros llaman odometro? Es que quisiera dejar guardado el numero de kms toda la temporada en el dispositivo pero ir borrando el resto de los datos.