Pues yo estoy igual que Rivas08; debatiendome,conmigo mismo, despues de haber leido mucho en el foro, sobre cual escoger, si el 500 ó el 510, lo cierto es que el 500 en comparacion con el 510 me parece caro ya que el 510 tb trae el soporte adelantado,que a mi me gusta mas, y es un extra de 30 euros, por otro lado lo q no me gusta nada , es que no me parece logico es que un aparato de mas de 300 euros tenga ningun tipo de fallo ni con los sensores ni de software...asique me sigo rompiendo la cabeza,hasta que me decida... Por cierto una vez volcados los datos al ordenador se puede visualizar el porcentaje del lap? Es decir ,si marco un lap en un puerto me dira el porcentaje medio del puerto? Porque en algunas fotos q he visto,no lo he podido confirmar..
Mucho me temo que no Kemon. Es lamentable pero no te da la pendiente media del lap. Espero que en la próxima actualización de software lo modifiquen ya que solo es hacer la simple división entre los metros ascendidos y la distancia del lap (datos que si da).
Hola, El SAT me ha enviado un 510 nuevo. Parece que no se complican la vida con reparaciones ó sustitucion de la carcasa en este caso. Todo muy rapido, les llego el viernes pasado mi 510 y el lunes recibi el nuevo. Un 10 para la garantia Garmin. Lo siento por el compañero que le interesaba mi carcasa defectuosa pero no me han dado ninguna opcion para poder quedarmela.
Actualizado el Edge 510 al nuevo firmware 2.7.... ¿Qué decir? pues que una ****** para Garmin!!! Han arreglado el tema de que al seguir un trayecto te muestre avisos cada 50 metros, pero ahora hay un bug todavía peor. Al seguir un trayecto, el dispositivo parece ser que sigue un recorrido de rectas unidas, es decir no tiene en cuenta las curvas del recorrido y por lo tanto la distancia total es muuucho menor a la real... Esta mañana seguí un trayecto de unos 40km (realizada con el 510 en la versión 2.6) y me ha arrojado un resultado de 36km.... Esta gente no puede ser más incompetente...
Hola me acaban de regalar g510 y me gustaria q me aconsejasei donde es mejor q coloque el sensor de velocidad y cadenca en la mtb o en la flacocha??? Saludos
Hombre por logica, la cadencia mejor en la flaca... Y Josema, toda la razon, no se que pasa con el 510, pero para seguir o hacer trayectos es un pura mie...da, el 500 iba muchisimo mejor. Suerte que no suelo seguir Tracks, pero las pocas veces que he utilizado el 510, un drama, va como 1 minuto tarde en todos los cruces....y os aseguro que tengo la memoria vacia...el 500 en este tema, era muchisimo mejor
Hombre por logica la cadencia es para la flaca pero en btt es mas facil pasar mas tiempo en zonas oscuras y con velocidades muy lentas. Por eso,lo decia
Alguien lo esta usando con potencia? Yo tengo problemas con el rotorpower pero no se bien de donde es el problema.
Duda, tengo la vers 2,5 y solo me marcaba cuando me salia de track y cuando entraba no me guiaba ni me ponia flechas ni nada, como se hace para que te indique? Y otra cosa que es la primera cez que me hace en el perfil a medio ahora a ver el resumen a bajado de 600 m a 0 metros ... Una cosa muy rara a cer si me echais uns mano
Hay algun sitio para descargar planes de entrenamiento para el g510? En el garmin conect solo tienen de running y triatlon.
Lo ideal creo, pillarse el 510, es mas completo sin duda, pero necesita que hagan una buena actualizacion de software, eo tambien sin duda
Pues hoy a mi me marcaba 100m menos de la altura real que había. La he tenido que meter a mano en un punto que había un cartel, y a partir de ahí a tirado bien. Pero entonces para que vale el GPS, Glonnas etc... ¿Hay alguna opción para que use barometrico solo o algo? Yo no doy con ella. Luego, siguiendo la ruta, a bajas velocidades bien, pero en bajadas actualiza muy lentooooooo. Desesperante. Mi Edge 310 funciona de maravilla, y es como 6 años anterior. Estos de Garmin se están luciendo. Solo espero que al final saquen el sofware que tenían que haber sacado desde el principio.
Es que lo de seguir rutas con el, es un suplicio, cuando te marca que gires, hace como 100 metros o mas, que ya te has pasado de cruce, y si es bajando ya....ni te digo.... En eso esta el tema ******.
Alguien que me eche una mano va. Explico todo meto la ruta del wikiloc en el garmin. le doy a iniciar cuando voy en la bici, pero no me guia ni me indica ni nada solo me marca cuando me salgo del trayecto y cuando entro. El mapa lo llevo activo en la pantalla, que tengo que hacer para que me indique en los cruces?
Hola Familia. Me acabo de comprar el mio. Alguien me puede explicar si han arreglado o no el bug de la potencia? Lo marca todo bien ya con los ultimos firmwares? Entiendo que ahora el fallo es lo de seguir rutas solo, no?