en la parte derecha de arriba de la página de connet tienen que seleccionar una pestaña que pone "ver en métrico ".
Buenas, llevo varios días sopesando en comprarme un Garmin 510. No se si decantarme por él o ir a algo más sencillo como el Polar cs500. Tengo una duda existencial muy tonta, es necesario el medidor de velocidad/cadencia para obtener datos precisos de velocidad/distancia recorrida o con medirla simplemente con GPS es suficiente? Es decir, tiene mucho márgen de error el GPS? Sería para montarlo en una MTB. El tema de cadencias no es algo que me importe demasiado por ahora. Gracias!!
Buenas, llevo un par de meses con el garmin 510 y tengo un problema. Al pasar cerca de lineas electricas relativamente grandes, el garmin hace lo siguiente. 1- El garmin no actualiza el tiempo de recorrido, velocidad, kms, ... esto durante unos 20 segundos. 2- El garmin se detiene del todo, o sea queda la pantalla en blando. 3- Aquí lo tienes que volver a encender, y pulsar en continuar para que no cree un fixero nuevo. A alguien le ocurre? No es que me passe en muchos sitios, alrededor de donde vivo solo en 2. Pero uno me jode bastante ya que paso muy a menudo por el para volver a casa, y cada vez tengo que hacer lo mismo para volver a ponerlo en marcha. Estoy para mandar un mail a garmin, a ver si es un problema en el dispositivo, ya que por ejemplo otros compañeros que van conmigo con garmin 500 no tienen problemas en estos sitios.
Buenas, llevo dos semanas con el 510 y la verdad que sin problemas. Pero ayer actualice la versión a la 2.7 y hoy en el entreno no me detecta la cadencia. Lo he reseteado como cuando lo instalé para que lo detectase pero tampoco funciona. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Buenas Tengo un problema con mi Garmin 510. Desde que me lo compre no se compre no se cómo hacer que se vea en la pantalla las pulsaciones y la cadencia. Sólo se ve la velocidad, media, hora y calorias. ¿Sabéis cómo hacer que se vea todos los datos? Gracias
Pues no lo se encontrar y te puedo asegurar que me he mirado el manual en papel y el PDF que ronda por la red. ¿Cómo se hace? Gracias
yo creo q el problema es tuyo y no del garmin,, anda haz un esfuerzo e intentalo. Leyendo o trasteandolo q no se rompe
Si no recuerdo mal viene todo eso explicado en el manual, no? personalizate una pantalla con los datos que quieras saber...
buenas noches, ayer rompi mi etrex20 y estoy detrás de un GPS, que tengo que comprar ya!!!. ando con poco tiempo para ir leyendo, me he fijado en 510, pero en las especificaciones pone que no se pueden meter mapas topo, y no dice que memoria interna tiene. Me gustaría saber si es posible meterle mapas topograficos con mapinstal y que memoria interna tiene. Gracias.
Si buscas garmin y mapas mejor vete al 810. Se pueden meter mapas pero debido a su escasa memoria solo entran pocas cuadrículas y no se visualizan bien
Hola a todo/as, Alguien esta teniendo problemas con la altimetria? me esta fallando mucho el perfil, ya es la tercera vez, en un recorrido de ida y vuelta me salen cosas muy raras: Gracias Un saludo
¿Que te hace cambiar de modelo? ¿Que echas en falta en tu modelo actual? Un etrex20 es bastante más barato que un edge 810
Desde que hice la última actualizacion yo también he tenido valores no acordes en el porcentaje de subida. Saludos
Alguno tenéis problemas con la hora, es algo raro pues me indica la hora con tres horas de diferencia, los minutos están bien, pero la hora en vez de poner las 17:30 pone las 20:30 Le he dado mil vueltas y no comprendo que pasa, el GPS debe de indicarle la hora, pero no lo hace...o si lo hace pero mal. Os ha pasado?
A mi me ha pasado algo curioso hoy... He hecho un test de 20' y he sacado 337W, tanto en el garmin como mirandolo después en el WKO. Sin embargo el "record" de potencia que me guarda el garmin y también el que guarda en garmin connect es 333W :whistle No tengo ni idea de qué pasa xD
hola que me aconsejais, sobre comprar el modelo 510 o el 800, no hay mucha diferencia de dinero casi 50€,que es mejor nunca he tenido gps, va ha ser el primero, gracias