Si estoy contento con el. La verdad es que lo compre y tuve un problema a los 2 meses, al conectar el usb para cargar/trasferir datos, este lo encendia y no cargava. Me puse en contacto con garmin españa y en menos de una semana me mandaron uno nuevo. Yo compre el kit que lleva todo, por lo tanto tanto el soporte frontal como el que va encima de la potencia. Como que llevo una potencia relativamente corto, el soporte frontal me va bastante mejor para verlo todo. Yo te diria que con una potencia de hasta 100-110 poner el soporte frotal a partir de aquí puede que sea mejor el soporte encima de la potencia.
Alguien puede poner una foto de como queda el 510 puesto sobre la potencia? Es que llevo una bastante corta y me da a mi que no me va a caber. Gracias
Una cosa mas, estos cacharros llevan sensor de velocidad verdad? O la velocidad la saca via satélite?
He visto en algna foto x internet el soporte frontal y me parece q va muy expuesto a golpes y vibraciones. Podrías darnos tu opinion sobre este soporte? Es q para btt no se yo...
Buenas triptonman Yo el soporte frontal lo tengo para la bici de carretera. Haber movimiento y vibraciones nada de nada, y eso que tuvimos carreras este año en las que el asfalto no era nada bueno. Expuesto a las caidas, en carretera no mucho, ya que las manetas de la bici sobresalen casi tanto como el garmin, o sea que para que el garmin tocara el suelo tendria que ser practicamente una caida frontal. En BTT yo no lo prove, pero si me pides que haria yo te diria que usaria el soporte classico, solo usaria el soporte frontal en el caso de que no entrase el garmin en la potencia. El porque es fàcil, en carretera toqueteas bastante el garmin y lo miras mucho, en la btt lo haces muchissimo menos por lo que yo lo que preferiria es tener el soporte tradicional y tener el garmin lo menos expuesto possible.
Gracias tambor. El problema q tengo con la btt es q llevo la potencia baja y encima de esta estan los anillos separadores que estaban por debajo q hace q sobresalga1 cm. Ademas de q es una potencia corta... Me hace dudar si el 501 va a caber en ese hueco. Igual deberia bponer una anilla bajo la potencia para subirla 0,5 cm y ver si asi cabe
Supongo que si llevas la tapa justo encima de la potencia no habra problema pero yo entre la potencia y la tapa llevo dos separadores de 0,5 cm cada uno. De todas formas espero ver la foto a ver q tal queda.
Es recomendable comprar un protector de esos de silicona? Vale 10 eur... No se. Protege toda la carcasanpero la pantalla q en principio es lo mas delicado no. .
Pues a decir verdad no le veo mucho sentido a ese protector. El aparto en sí ya lo lleva, a no ser que corras raids o cosas así, o seas muy bruto y le des mucha caña... Y las laminas para la pantalla al menos la que yo compre fueron una ******, dejaban uno montón de burbujas y la visión se veía bastante mermada ( que de por sí no es una maravilla )
Aquí van las fotos, espero que os sirvan. En cuanto al protector, yo llevo este: Lo recomendaron en el post del 500, y si es caro, pero mejor que los baratunos normales. http://www.zagg.com/invisibleshield...s-screen-protectors-covers-skins-shields/7835 Lo compre porque solo hago mtb, y un día tras día de barro como se seque y arrastres puedes dejar la pantalla hecha un cisco de rayas. Me dolió, pero bueno el otro Garmin que tengo, un 201 me ha durado 6 años, y aun funciona.
Hola. Tengo una pregunta, no del 510, si no del garmin connect. ¿hay manera de ver la pendiente de un punto exacto o de un tramo?
Para mi loa mejores protectores que he usado son estos, siempre los he usado en todos los GPS táctiles que he tenido: http://www.protectionfilms24.es/pro...tml?geraeteklasse=21&marke=Garmin&modell=8122 Yo los que he probado son los que valen 8,95 y 7,95. Además la tienda es totalmente recomendable envían desde Alemania por correos (envio gratuito)y no se como lo hacen pero hay veces que llega la carta en 24 horas. También tienen tienda en eBay y ahí suelen mejorar los precios de su web. http://m.ebay.es/itm/400453965941