Creo q de este tema ya se ha hablado. He seguido un track y la verdad q bastante bien tanto a la hora de meterlo como de seguirlo ( en road) pero eta claro que este dispositivo no esta diseñado para esto. Pues bien el tema del q ya se hablo esq me han salido como 4 km menos al ir siguiendo el track. Tanto en endomondo como en los ciclo del compi les dio 4 km mas y en garmin connect tambien salian 4 mas al crear la ruta. Alguna solución o hay q vivir con ello....???jeje
Hola, hoy he realizado 67 Km y tras el entreno miro en el móvil a través de la aplicación Garmin Connect y en la página web del Gamin Connect y me salen todos los datos del entreno realizado pero no sale el mapa del recorrido realizado. He mirado todo y no veo el porqué, es la primera vez que me pasa ya que hasta ahora siempre me había recogido todo. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
A mi me ha pasado lo mismo pero corriendo a pie. De los 20km, solo me ha contabilizado 18km siguiendo una ruta. Al pasar el gpx al endomondo, ahí si que marca los 20km.
Pues yo lo he pasado al endomondo a través del apartado de garmin pero me pone lo mismo q me ponía el aparato. Hombre no es algo q sea grabe pero me da por co....
Tienes que ir a perfiles de actividad y allí seleccionas el perfil que tengas establecido y de ahí sigues eligiendo páginas de entrenamiento, ahí veras que puedes seleccionar el número de páginas activas y que quieres tener en cada página.
Tengo un problema, sali a probarlo el primer dia y al parecer todo ok, fui con mi tendero xq no fui capaz de enlazarlo al movil y el sin hacer nada, solo conectando, al parecer yo habia hecho las cosas bien, pusimos autopause y creo que no mas. Al otro dia no me marca la distancia, comienzo a moverme y la velocidad la cadencia todo ok, pero la distancia 0 pasan y pasan los kilometros y 0, alguno sabe como solucionar esto ??
Buenas tardes, Una preguntilla alguno habeis tenido la expreiencia de que que el Garmin 510 se os haya soltado de la sujección mientras estais bajando alguna trialera o en algún momento? El soporte de Garmin el circular parece bastante seguro pero no se si fiarme... SAludos
De momento no, y lleva ya mas de 2500km de mtb. Tampoco soy un salvaje, maratones y lo típico con el club.
yo tambien tengo mis dudas.... soy muy nuevaa en esto del mundo del ciclismoo pero ya veo q el gps para rutas de montaña es casi indispensable... el 510 es el de color no?? cual aconsejais?? el 800 oel 510? y tema precios??aki habla una novatilla!!! jejejej
Hola CrisKart, una consulta acabo de comprar el Garmin Edge 510, pero tengo unos puntos que quiero saber sobre la recepcion y la duracion de la bateria, pasa que lo cargue al 100 %, de un momento que estuve manipulando empezo a bajar rapidamente a 99%, 98% y asi rapidamente eso es normal, quiero su respuesta por favor le agradeceria ok si tuviera un numero de telefono para llamarlo gracias
Hola tambien soy novato en esto, quisiera saber si ya compro el equipo Garmi Edge 510, para intercambiar opiniones comentarios respecto al equipo, en el caso mio ya lo tengo en mis manos pero tengo unas dudas aver si me loa hace saber gracias,
Hola para aquellos usuarios que tengan dudas sobre lo que hace el 510, hay que buscar en el post por que casi todo está planteado. Una vez leído si se tienen dudas sobre algo que no está en el post se plantean, pero no se pueden repetir 30 veces lo mismo, con ello no quiero que nadie se sienta ofendido, todos queremos sacarle el mejor partido a su 510.
Plantea tus dudas aquí, y te ayudamos. En general no creo que ningún forero te de el numero de teléfono, echamos una mano con buena voluntad, pero no somos el servicio comercial de ninguna marca ni mucho menos. Un saludo!!
Por mi parte puedo decirte que aguanta y mucho. E tenido un par de caidas fuertes, tanto que luego no encontraba los bidones de agua y el garmin permanecia en su sitio.
Perfecto eso es una buena noticia con los que habéis comentado me fio entonces! Tuve mala experiencia con el Dakota Gracias
Hola, pues me uno al post y a ser un nuevo usuario del 510, mañana me llega a casa. Vengo del edge 500 y despues de leer el post y verlo en directo a un amigo me he decidido a dar el cambio, creo que merece la pena. Para quien tenga dudas en hacer el cambio y no sepa si venderá el edge 500 o no, si lo quiere vender claro, en mi caso a la venta me duró 4h!! en este mismo foro,muchos interesados, Aluciné !!! Tiene mucha venta un gps de este tipo. Espero disfrutarlo y ayudar en lo que pueda por aqui!! Un saludo!!