El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. Carlos10

Carlos10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me esta gustando bastante tengo que experimentar siguiendo un track...

2. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola buenas tardes a todos.

Alguien me puede decir si usando el livetrack tiene desconexiones ?, lo he usado un par de veces y en las dos ocasiones se ha quedado como colgado. Como si hubiera perdido la conexión por lo que me han dicho la gente que me ha seguido. Igulamente después he mirado yo el mapa y se puede observar de que no se ha grabado el recorrido completo.

Un saludo.

3. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo algún fallo en los mismos sitios exactos en los que falla el Garmin Etrex y el GPS del Polar, por lo que los fallos que me da no son del Garmin sino que por lo que sea hay alguna interferencia que afecta a todos los GPS.

4. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo ayer y hoy he realizado dos rutas distintas y lo que pasa exactamente es que se para y ya no continua dando tu posicion.
    Es decir, ayer cuando llevaba unos 40 Kms ya no se movia el puntito.
    Hoy cuando llevaba 21.5 kms le ha pasado lo mismo, ya no se actualizaba quedandose fijo el lugar por donde vas quedandose ahí y ya no continuando el resto del entreno.

5. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Puede fallar la conexión de datos del teléfono, tener el wifi y los datos conectados suele colgar el teléfono, te lo comento porque igual te vuelves loco con el Garmin y el problema lo tienes en el móvil.

6. racer106

racer106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi tambien me pasa muy frecuentemente.
    Eso si....siempre me ha pasado por 2 motivos:
    *Zonas con muy baja cobertura de movil
    *Alejarme mas de 3 o 4 metros del garmin. Supongo q se pierde la conexión bluetooh

7. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Si te alejas mas de 3-4 metros y se te desconecta, es del bluetooh, solo tienes que entrar en la aplicación de Garmin en el movil y volver a conectarlo.
    A mi lo que me pasa es que conecto el livetrack, todo vien, pero cuando llevo de ruta unos 2 o 3 km, se me desconecta del tlf. Luego tengo que sacar el tlf del bolsillo del maillot, abrir la aplicación de Garmin y enconces se conecta de nuevo y ya no se va más. Así llevo por lo menos 6 o 7 salidas. Y al principio todo iba perfecto.

Una pregunta, vosotros primero le dais al Garmin Livetrack y cuando esta todo conectado, le dais al botón de inicio en el Garmin ? o lo hacéis al revés, osea primero a iniciar grabación de datos en el Garmin y luego a conectar el Livetrack.

8. racer106

racer106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo primero inicio livetrack y luego inicio ruta en el 510

9. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también lo he hecho así, primero conectar con el móvil el Livetrack y después darle a inicio en el garmin.
    Imagino que por lo que decís debe de ser por tema de cobertura, por que lo que es alejarme 3-4 metros nada, ya que voy montado en bici todo el tiempo.
    Podría ser por la versión del garmin ??, tengo la versión 2.5, no he querido actualizar por lo distintos problemas que parece que dan las versiones posteriores por lo que he leído por aquí.

10. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola alguien esta usando las sesiones de entrenamiento?. Hay alguna forma de cargarlas ya hechas?. Teneis algunas hechas? Saludos

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505

Si, si..
    Actualiza, a mi me lo hacia con la 2.5, ahora no tengo ni una desconexión.

12. agymtb

agymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos,

se soluciono con la ultima actualizacion el problema de control de watios, cadencia, ... que algun compañero comento hace unos meses??

muchas garcias por vuestra ayuda.

13. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Si, lo he estuve comparando con un garmin 500 y coincidían los datos!

14. agymtb

agymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok Mattin, gracias por tu respuesta.

15. searider

searider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy hecho un lio con el tema de los GPS.Cada vez que abro una revista sale un modelo nuevo y no se nada de ellos,llevo un año esto de mountain.Que tal va este esta modelo para la practica de mountain bike?Mis recorridos de momento son de 40-50 km,pero siempre con ganas de salir a mas.Un compañero me dice que no me hace falta nada,pero a mi me gusta todo y como un amigo va ir a Andorra estoy por pedirle que me lo traiga.Aradezco todas las opiniones.

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Bucea un rato por los artículos de este blog: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/
    Hay mucha información y muy bien explicada para novatos en el tema GPS

Hasta que no tengas un poco claro lo que quieres no te podemos aconsejar bien.

Un saludo.

17. JcResa

JcResa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno más que se une al club del 510... Vengo de un forerunner 305 y el cambio es bastante grande.

Se agradece la pantalla, puede mostrar hasta 8 campos de información, al ser a color se ve peor que una pantalla de cristal liquido de toda la vida, pero mejor de lo que esperaba.

La recepción del gps se nota mucho mas rápida y precisa, y a falta de rodar con el, la batería apunta a que tiene una buena duración.

Me ha venido con la versión 2.50, así que cuando tenga un rato lo actualizo.

Mañana tocará estrenarlo, le cargaré un track para seguirlo y así probarlo todo bien.

Aunque las pegas ya están mas que comentadas, lo que menos me gusta es que es un poquito grande, pero es el precio a pagar por tener la pantalla que tiene.

Comprado en Wiggle a 193 eur, solo el gps, ya que la cinta pulsometro la tengo del forerunner.

18. Tiko360

Tiko360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No has ten idol problema con la hora?. La hora que aparece automatic aments no corresponde a mi pais (chile). Sabes is se puede cambiar manual entre?. Gracias

19. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Seguramente no tiene cobertura de satélites. Enciende el GPS al aire libre y una vez que se conecta a los satélites la hora se ajustará automáticamente y ya quedará fijada.

20. JcResa

JcResa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es, el garmin actualiza la fecha y hora de los satélites gps... Hasta que no tiene cobertura, puede que no represente ni la hora ni la fecha correctamente.

Compartir esta página