Hola a todos! Esta semana recibo el mio en mi tienda habitual, ya os contaré que tal. Gracias a todos por vuestras aportaciones. :aplauso2
Hola de nuevo.... Tras probar en una salida el gps, he llegado a la conclusión de que no me gusta. Conforme llegué a casa lo empaquete para devolverlo, no he podido soportar los reflejos y lo que cuesta ver la información en pantalla.... Seguiré usando el forerunner 305 y cuando pueda me pillo el edge 500... Aunque es inferior y muy viejo, pero voy a lo seguro. Un saludo a todos.
Una duda compañeros: Quiero que controlar el tiempo que tardo entre algunas zonas del recorrido habitual que hago. Hasta ahora lo hacia de manera totalmente manual apretando el boton lap al pasar por el punto de "control". Creo que esto puede hacerlo de manera automática el GPS, es decir, detecta el sitio por el que estoy pasando y activa el solo la función lap. He mirado el manual y tengo que activar Auto Lap - Por posición - y aqui es mi duda: Sólo Lap/Inicio y Lap/Marcar y Lap ?? El manual no describe demasiado cada opción. Alguno utilizais esta función?? Muchas gracias
No me puedo creer que tengas ese problema. Has probado a configurarlo bien? Si se ve perfectamente. Nadie se queja de ese problema
Si, probé cambiar el brillo y nada... Reflejaba una barbaridad y acostumbrado al Forerunner que es de cristal líquido de toda la vida... Pues te diré.... Tengo que reconocer que es un gran gps y tiene muchísimas funciones, pero me puede más el que no me guste como se ve la pantalla. Pronto caerá el edge 500
Buenas a todos He adquirido un 510 y la verdad que estos últimos días me he leído el hilo completo pero ahora q tengo el aparatito en casa y tengo todas las pantallas configuradas resulta que no soy capaz de que enlace con el movil ni con el pc Hay alguien que le pase? Tiene que ver que mi movil sea Android? Digo esto porque el movil dice que esta emparejado (como lo hace con el bluetooth del coche u otros) y el 510 parece que también enlaza pero luego cuando quiero cargar desde el Garmin Connect los entrenamientos que quiero hacer no se conectan asiq.... Vamos que pone emparejado pero estado desconectado. Un saludo y gracias por todo. Ah tambien he intentado actualizarlo pero como no conecta ni con el movil ni con el ordenador pues solo carga la batería Saludos
Para que enlace con el móvil tienes que tener el garmin conect abierto. De todos modos haz lo siguiente. Reinicia el móvil. Abre el garmin conect del móvil Enciende el gps. A mi a veces si he sincronizado con otro cacharro hasta que no reinicio nada. Para el pc, metete en el conect.com y dale ahí a enlazar, tendrás que bajarte unos drivers que te dice ahi, si no, no lo reconoce.
Gracias Theo pues efectivamente con reiniciar el móvil ya se han vinculado Bueno ahora solo toca que el tiempo respete y pueda salir a probarlo Un saludo
Hoy mi primera salida con el 510 y encantado todo perfecto. Conexión rápida , se ve perfectamente y eso que era un día de sol . Los datos que da perfectos. Llevaba el móvil con migo y nada más acabar subió el solito el track a garmin. Llevo sensor de cadencia, velocidad y el pulsometro. Hize una ruta de 83 km Mieres GIJON mieres y cuando llegue estaba en el 78 %. Repito muy contento con el aparatito.
Con respecto a la pantalla y el reflejo del sol, yo lo tengo configurado para que la pantalla no se apague automáticamente , así se ve estupendamente .... Que gasta mas batería diréis!!! Pues si, pero yo quedó contento pq se ve muy bien y cd llego a casa lo vuelvo a recsrgar .... Fuera líos!!!!!
Hola. Hoy estaba pasando la ruta al garmin connect y me ha dado por marcar lo de la corrección de altura...Pues me he quedado alucinado de la diferencia...Con el barometrico me da un desnivel de 800 metros y con la corrección de 1600m. Siempre habia pensado que el barométrico era más preciso, ¿pero esa diferencia con el calculado según coordenadas? me parace un desproposito. ¿Alguien se ha encontrado con este problema?
No se a q te refieres, lo q si he comprobado es con los carteles de ls puertos y picos altos el garmin se puede decir q los clava,
Pues que Garmin Connect tiene la opción de hacer una "corrección de altitud" , en esta corrección se calcula la altura a partir de la posición horizontal. Pero vaya lo he estado mirando en otras rutas de las que mas o menos sé el desnivel y no es problema del dipositivo, si no del programa este de corrección, que da desniveles fuera de toda lógica
Hola compañeros, El pasado fin de semana como sabeis se cambio la hora en España y mi anterior Garmin 500 lo hacia automaticamente pero ahora mi Garmin 510 no lo ha hecho y no se si se podra hacer manual porque yo no lo encuentro. ¿alguien le ha pasado esto? ¿os ha cambiado la hora automáticamente? ¿se puede cambiar manual? ¿donde ? Un saludo
Te lo localiza solo, al conectar el GPS tiene que detectar dónde estás y se ajusta la hora y la zona. Prueba a apagar el GPS y volverlo a encender para que busque de nuevo, en un sitio que sepas que hay buena cobertura, el mío dentro de casa por ejemplo no me pilla satélites.
Hola, llevo casi 3 años con un garmin edge 500 y la verdad, contentisimo, Pero desde hace unos 3 meses cuando meti un track a seguir me dio problemas ya uq eme situaba a unos 15 - 20 metros de por donde tenia que ir. Pense que podia ser por culpa del track descargado. Pero al volcar lo que me graba veo que siempre sale la linea desplazada de la carretera. Asi que hablo con el sat y me dicen que lo mande lo mando ayer a las 18:00 ( pagando yo gastos de envio 14€ ida y vuelta) y me llaman hoy a las 10:00 que me mandan uno nuevo , incluso. Y ya puestos... y si me lo cambiais por un 510?? Abono la diferencia y 510 destino a mi casa!!!! Espero que valga la pena el cambio....