Si , Ya lo he pagado y todo si queria solo el cambio por el 500 solo tenia que pagar 14€ de portes por ida y vuelta. Les he propuesto el cambio y por 100€ tengo el 510 nuevo y otra vez a disfrutar con 2 años mas de garantia. En concreto el otro con 2 años y 6 meses .
Despues de leerme casi todas las hojas del post, veo que dio muchos problemas de firmware, ahora esta la 2.7? algun problema? o ya funcionatodo medianamente bien? Se sguen desvinculando los ant+ al pasar n tiempo? 3 horas como dicen algunos?
A mi me funciona todo lo que uso bien. Ahora mismo no le veo ningún fallo al mío. Potenciometro no uso, y es lo único que nunca he probado.
Desde que lo tengo 0 problemas, salgo con bastante frecuencia, 3/4/5 días a la semana así que está bastante usado. Con el firmware 2.7 está desde agosto y funciona todo perfectamente, nunca se me ha desvinculado ningún ANT+, llevo pulsómetro y cadencia/velocidad, incluso he probado algún día con el del decathlon y va perfecto.
Muchas gracias!!! al final me llegara el lunes, ya que hoy fiesta y luego fin de semana. Por cierto se nota el uso de glonass? en verdad es para que de un posicionamiewnto mejor , o que le cueste perder mas los satelites o que? El live track da el posicionamiento en directo o va con retraso? Cada vez que sales tienen que mandarle el link a la persona que quieres que te siga? o siempre es el mismo link?
El livetrack da el posicionamiento exacto en el momento, y efectivamente cada vez que quieres que te sigan debes de darle a compartir sesión (se quedan guardados los destinatarios por defecto, si quieres compartir con otro tendrás que borrar el que te sale y añadir el nuevo)
Siempre que me salen tramos rectos suele ser culpa mia, al parar a almorzar me olvido de encenderlo despues jejeje. Que programa usais para poder ver el % de pendiente maximo en una sesion?
Buenas tardes compañeros, pues yo sigo con problemas... Cuando termino el entreno o la ruta de turno. No siempre me sincroniza con mi iPhone. Al empezar la actividad enlaza perfecto, Livetrack... Pero al terminar la ruta me figura en el iPhone como que he realizado la actividad y aparece un icono como que no esta sincronizado, por supuesto en el Garmin Connect tampoco esta. A alguno os pasa esto? Alguna solución? Gracias compañeros.
A mi a veces me fallava y decidi desconectar la subida automatica, pero la verdad, pensava que el tema estava solucionado
Hola, después de hacer muchas pruebas no consigo que la altura me quede reflejada después de elaborar una ruta con el base camp, y eso que se queda grabado como archivo .fit en mi 510. He actualizado a 2.7 y nada de nada. No hay manera. Y lo curioso es que si visualizo la ruta a través de Basecamp pero seleccionándola del 510 directamente después de grabarla ahí si aparece el gráfico perfectamente grabado. No entiendo porque luego aparece en pantalla completamente plano. Un saludo!
A mi por lo menos el % de la sesión solo puedo verlo cuando estoy haciendo la ruta, una vez descargada al garmin connect solo puedo ver la altitud, no el %. Para mi, esto es un fallo que deberían de resolver.