hola.llevo unos dias mirando gps, tengo un etrex 20 pero quiero algo mas completo, he mirado mucho el 800, pero me he dado cuenta de que el 510 es cae idéntico, en que cambia respecto al 800? porque de precio varia 30 euros. Gracias
he leido el blog, y hay una cosa que no entiendo, Contra - Quizás un poco grande para ser el “pequeño”. - Poca visibilidad de la pantalla con mucha luz ambiente. Este aspecto puede mejorarse colocando al terminal un protector anti reflejos. - Decepciona que la pantalla estando preparada no tenga mapas.
Pues que le puedes meter mapas pero limitado a la memoria que tienen. Es decir, que si quieres meterle todo el topohispani no te va a entrar pero si quieres meter 50km2 de tu zona si te entraría.
Hola pepelipes Lo primero gracias por leer el post del Blog. Como has podido ver gran parte de la prueba es comparando el terminal con el Edge 810. Seguramente si el 510 no puede aceptar mapas es porque Garmin no quiere, por cuestiones de gama, pues la pantalla con el tamaño que tiene y la resolución podría perfectamente admitirlos. Por eso decepciona. En las especificaciones de la Web queda claro: EDGE 510 - Posibilidad de agregar mapas - No Saludos y pedales!
Estoy dudando entre el 800 y el 510, y comentas que incluso mejor el 510 para seguir rutas. Por la precisión del gps al usar glonass? De todas formas he leído que se pueden meter pequeños mapas de la zona por la que vayas a salir por ejemplo y listo, no? Saludos
Si se pueden meter mapas pero no te da tiempo a mirarlos, sin embargo con las indicaciones se va mejor y te da un pitido cuando tienes que girar y te lo indica con una flecha ya que con la mirada en el gps te sueles dar más de un susto.
Ya tengo el 510, lo he comprado en travisport, 299 euros . El funcionamiento es buenísimo, encantado con la compra y con sus funciones.
Desde que actualize mi Garmin 510 a la ultima version, no me detecta el teléfono. Lo consigo emparejar pero luego no lo detecta. Antes funcionaba a la sin problemas. ¿a alguien mas le pasa??? ¿alguna solución?
Que movil tienes? Has probado a eliminar vínculos del gps y del movil? A mi me funciona perfecto con un iPhone 5. Saludos
Si te vincula el movil y el Garmin y despues no lo detecta, este problema lo he tenido yo desde el principio ( creo que era la version 2.3) y con todas las actualizaciones me ha ido pasando los mismo, despues de varias pruebas he descubierto como me funciona, por lo menos a mi, te explico: Yo primero enciendo el movil y activo bluetooth y garmin connect. Una vez hecho esto enciendo el Garmin, y lo pilla siempre a la primera. Si no sigo este orden, no me funciona o se desvincula solo, no se si es cuestion del movil o del Garmin. Prueba a hacerlo de esta forma a ver si te vale.
Por lo que entiendo si que le puedo meter un track desde wikiloc, como lo hacia en mi 705? Que es comodisimo descargarlo desde wikiloc al garmin y directo a la ruta
Hola gente: Pues me he leído todo el post y, además de haber sobrevivido, me ha convencido de que voy a hacerme con un Garmin 510, casi con total seguridad en travinautic o travisport. Me sale, con descuento por darme de alta en la página travisport, en 299 € el pack: pulsómetro, cadenciómetro + GPS. El cadenciómetro no creo que vaya a usarlo mucho, pero la diferencia son diez pavetes con respecto a no adquirirlo, así que... probaré por lo menos. Gracias a todos por la información tan útil a lo largo del post.
Yo que tu pondría el cadenciometro, ya que con el mides también la velocidad de la bici y tienes una mayor precisión!!! Que lo disfrutes....
Ah, pues entonces lo usaré, claro. Muchas gracias, Nacho, ya os contaré cómo me va el aparatejo este. Acabo de comprarlo.
Entonces tengo que meter yo que me vaya avisando o lo hace de forma automática como me pasa en el 705?
Pregunta: ¿lleváis el sensor de cadencia y velocidad en la MTB? Me da un poco de miedo ponerlo y perderlo con algún golpe, además de que lo veo más útil en la de carretera...