Sabeis si se pueen importar gpx al training center para añadir indicaciones? lo estoy buscando pero no encuentro nada. Gracias!
Una guarrería que mola mucho, ojo. Aún así, hoy lo probaré. Ya he actualizado el firmware y se me ha colgado un par de veces, pero parece que ahora está en marcha y ha detectado los sensores (velocidad, cadencia y pulsómetro). Voy a hacer una salida al barro (o eso o me quedo en casa) y después os contaré cómo va todo. A ver si no vuelve a "cascar" y tengo que introducir los datos de nuevo... Saludos y gracias, thunderlex, después de la prueba de hoy, creo que te haré caso.
Buenas, creo que esto te sirve perfectamente para el 510. http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html Saludos
Pues sobre el tema del barro, llevo utilizando un 705 tanto con la flaca como con la BTT, me ha llovido, granizado, calor, barro de todo, si se manchaba un trapito y listo, como nuevo.
Desde la última actualización, no me vincula el Garmin con el teléfono (Iphone 4), se puede pegar 10 min buscando y no me encuentra nada.. He probado a que busque el de mi novia (otro iphone) y tampoco la encuentra, así que supongo que será del Garmin, a raíz de actualizarlo ha dejado de funcionar el Bluetooth. A alguien más le pasa??
Bueno hoy he comprado mi nuevo garmin al final me he decidido por el 510 , creo que mañana me llegara , ya preguntare si me surgen dudas, de momento me suscribo a este post. saludos.
Hoy al mío le tocó la primera mojadura, ventarrón y embarrado. El problema es que aún no me han llegado los cubrepantallas y el plastiquito de protección que traía ya voló. Aprovecho y pregunto, (y pido disculpas si se repite y, además, porque me imagino la respuesta): ¿puedes usar el garmin 510 con dos sensores de cadencia y velocidad distintos en las dos bicis sin problema, ¿no? Edito para añadir: he tenido problemas con el aparato (se apagaba sólo cuando estaba trasteando, no aceptaba idiomas) y me lo van a cambiar después de haber peleado un poco con él y su software. El servicio técnico de Travinautic y Travisport, de 10, por cierto.
Hola, resulta que al ir a ver algunas de mis rutas de hace algunos meses, en mi pagina de Garmin Connect, al abrirlas no me salen los mapas!! ni los graficos!!, solamente los resumenes!! y el caso es que no lo hace con todas las actividades antiguas, con unas si y con otras no..alguien sabe porque, o le ha pasado...??
A mi me pasa todos los dias, estoy hasta los ******* de los fallos del puñetero aparatito. Tengo el firm actualizado a la ultima version y he tenido estos problemas: -No sincroniza bien con BT -A veces esta sincronizado bien con BT al movil pero no descarga los entrenos al connect -Al finalizar un entreno, se queda bloqueado y ni Guarda ni Descarta -La luz a veces se baja al minimo y no funciona, tengo que andar dandole al + hasta que le da por encender Un 10 para el aparato pero un 0 para Garmin por la ****** de firmwares que nos crean....
hola, llevo días calentándome la cabeza en comprar el 510 de garmi, yo tengo en mi bici el 500 y me va de cine, la pregunta es,, hay mucha diferencia y me trae cuenta? el tema de vincular el gps con el móvil la verdad que me llama mucho la atención, pero no se si valdrá la pena cambiar, saludos
Gracias me as ayudado bastante, otra cosa,, estoy observando en el foro que según parece esta dando algunos problemas?no se sí será fallos puntuales o estará dando problema esté GPS ,,, abra que pensárselo
Hola Roberto: a mí me está dando problemas pero me lo cambian rápidamente y por lo poco que lo he podido probar y lo mucho que he trasteado con él, creo que es una buena compra. Ah, alguien me contesta esa duda (tonta, creo) que puse más arriba: ¿teniendo sensores en las dos bicis, el 510 no tiene problema para reconocerlos? ¡Saludos!
Gracias, Nacho, pues voy a hacerme con uno. A ver si lo encuentro más baratillo de lo habitual. ¡Saludos! Edito para añadir que ayer estuve intentando solucionar el problema por teléfono y con el PC delante ayudado por el SAT de Travinautic (o Travisport) y hoy por la mañana a las 11 ya tenía uno nuevo en casa (y vivo en una aldea en medio del monte a 1300 kms). Flipante. Un 11 sobre 10. Ya os contaré cómo va este. De momento, livetrack, sensores, grabación y seguir rutas... todo perfecto.
Hola ! Acabo de recibir mi edge y llevo ya un rato en mi pc localizando en garmin conect como se actualiza el cacharrito!! Una ayuda por favor!
Instala el webupdate de garmin,lo ejecutas y enchufas el garmin al ordenador.te lo detectara y te dirá que actualizaciones hay