Perdonar de nuevo, no consigo realizar el cambio poner la hora a punto! Perdonar mi ignorancia pero es el primer aparato que tengo así y por más que miró en el pc y en el propio aparato no lo veo!
Prueba a encenderlo al aire libre,la hora se actualizará automáticamente en cuanto coja la ubicación con gps. ”creo"
Por cierto, el problema de enlazar el Garmin con el movil (tengo iphone4) es muy comun?? Come mucha bateria del movil el tenerlo conectado? Para que sigan mi ruta desde casa, es necesario que este enlazado al movil?? Gracias de antemano
La única manera de ver bien la pantalla es con la retro iluminación?la lleváis siempre encendida? No se puede cambiar simplemente el contraste?quizá preguntas absurdas pero no consigo dar con ello!!
Primero respongo a parrao: - El problema no sé si es común, pero a mi me está pasando - No come prácticamente nada de batería, lo que no sé es cuantos datos come, pero creo que también pocos. - SI, para que te puedan ver en directo es NECESARIO que esté conectado al teléfono. Ahora bien, para el problema de enlazar con el móvil, he mandado un email a Garmin y como quien ve llover. Les pregunto si tienen conocieminto de que le haya pasado a más gente a raíz de la actualización, que si están trabajando en repararlo ... La respuesta es sencilla, un corta-pega de como se hace un RESET, que por supuesto he hecho y por supuesto no ha valido de nada, con el consiguiente coñazo de volver a configurar el terminal. La otra opción que me dan es que lo mande al servicio técnico, cosa que de momento paso de hacer, a ver si lo arreglan. Por el momento un 0 al SAT Garmin al menos en preocuparse y solucionar un problema que ademas es de las características esenciales de este aparato.
Ahí te va el enlace. http://www.garmin.com/es/support/webupdater/ Yo de momento no lo he actualizado (trae la versión 2.7 del firmware) y todo va perfectamente, incluído LiveTrack, subida automática, configurar, grabar y seguir rutas.
Ayer actualice el aparato antes de utilizarlo por primera vez, y hoy lo he probado en una ruta de 70 km y todo perfecto. Eso si para emparejar el teléfono hay que realizar el proceso que se señala páginas atrás. Activar bluthoo del telefono, entrar en garminconnect y encender el garmin!!en ese orden! He activado el livetrack y me han podido seguir desde casa!
Para ponerlo en hora tienes que actualizarlo y después te dice que te descargues zona horaria y idioma.
Droler, un Galaxy i9003 SCL (que creo que es bastante malo) y de momento, sin problemas. (Aprovecho para felicitarte por el blog) Pregunta: ¿alguien usa el sensor de velocidad y cadencia ANT+ del Decathlon? ¿Qué tal va? Estoy pensando en pillarme uno...
Yo tengo HTC Desire X, y muy bien de momento,,,,,,, Por cierto a alguien le ha pasado que al ir a mirar alguna actividad antigua en el Garmin Connect, no le salgan los mapas ni los gráficos, como si se hubiesen borrado, estoy bastante mosqueao con esto.
el navegador que estés usando lo está bloqueando y por eso no lo muestra. mira de añadir la página de garmin como segura dentro del navegador
le instalé los mapas al 510 pero quiero desinstalarlos porque no los uso mucho y va muy lento, como se hace? tampoco consigo actualizarlo, ya que aún lo tengo con la versión original. Uso el Garmin 510 con powertap, y en las últimas 3 salidas, me ha pasado algo que nunca me había pasado; cuando llevo un tiempo de la salida, me deja de aparecer los vatios, me pongo en el garmin a buscar sensor de potencia y dice que no lo encuentra, a que puede ser debido?
Para desinstalar los mapas tienes que hacer lo mismo que cuando los intalastes y desmarcarse las cuadriculas y lo de el power para que no te pase eso si no llevas el móvil en marcha tienes que desconectar el Bluetooth en el garming.
Gracias chatdafak, voy a ver si consigo hacerlo, pero lo raro es que no lo hace en todas las actividades, solo en algunas.
¿Podeis resolverme una duda? Entiendo que el Garmin 510 no tiene la opción de mapas, la duda es si puedo cargarle un track TCX (por ejemplo) de una ruta para hacer un recorrido que no conozco y que me vaya indicando el seguimiento. Además de eso, si podría cargarle el track de una marcha con puntos de avituallamiento, cruces de referencia, puertos, etc. y que por el GPS pueda saber que distancia me queda para llegar a ellos (distancia punto en trayecto). ¿O es que directamente no trabaja nada que tenga que ver con trayectos? Os leo.