Hola, gracias por contestar, voy mejorando. Ya he accedido a lo que comentas de la pag 10, por fin he dao con la tecla. Muchas gracias de nuevo. Olvida el mp que te he enviado.
Buenas. Estoy pensando en comprarme el garmin 510, y tengo una duda. Al poder meterle mapas, se puede seguir una ruta que se descargue y se meta en el gps, totalmente desconocida, por el campo? Lo quiero para mtb, y suelo viajar, por lo que sería para descargarme rutas ya hechas por otros usuarios, y poder seguirlas con precisión. Un saludo a todos!
buenas, soy bastante torpe en esto de los gps, me compre el 510 en Junio, y le instalé mapas, ahora quiero quitárselos, pero no se cómo se hace, ni siquiera me acuerdo como los puse, además quiero actualizarlo porque aún esta en la versión de origen, y no se como se actualiza. una mano por favor!!! gracias
Compañeros tengo una pregunta. Alguien sabe si la bateria dura mas con la pantalla en modo noche o modo dia?? Saludos.
Hola Antoniogerez. Los trayectos puedes seguirlos incluso sin mapa con una precisión altísima. En la pantalla, cuando te acercas a un giro, te sale un aviso incluso aunque estés consultando otra página de datos. En lo de los mapas me pillas, javi85, yo no los uso, en caso de duda los consulto en el móvil, porque siempre llevo activado el LiveTrack (que, por cierto, a mí me funciona encendiendo los aparatos en cualquier orden). Saludos.
Para actualizar desde la pagina de garmin connect, te sale como un post-it amarillo como que hay nueva versión. Ahí te dan también las instrucciones. Para los mapas... Mirate las primeras paginas del post, ahí sale como meterlo... Pues borras ese archivo. Yo llevo unos de garmin fénix y borrando el archivo ese, se van. Se llama algo así como gpsmapsups... Miratelo porque de memoria no lo recuerdo.
Los mapas solo son una referencia visual, se puede seguir perfectamente un track sin mapas. La diferencia principal esta en sin el mapa no puedes consultar alternativas delante de un problema o debes hacer como te dice erikc consultado un movil. Un mapa se quita borrandolo directamente del gps. Si no cambiaste el nombre en su día, deberías buscar un archivo llamado gmapsupp.img. Ninguno más.
Sigo flipando con esta gente de Garmin... Vale que el aparato es una maravilla y funciona muy bien... Pero hay cosas que no se pueden permitir! Hace un año que salió al mercado y siguen siendo incapaces de solucionar algo tan simple como que al pasar un trayecto creado con Garmin Connect se pueda ver el perfil de la ruta en el aparto. Hay que hacer mil historias y pasarlo por otros programas para conseguirlo. Y la 2ª cosa que me decepciona es que cuando metieron la actualización 2.6 se cargaron el poder seguir un trayecto ya que calcula la distancia erróneamente y marca bastantes menos KMs de los reales y que sí marca bien cuando lo haces sin seguir el tack!! Por lo demás bastante bien... pero son errores imperdonables a estas alturas!!
Hola josema9: Edité porque creía que iba bien siempre, pero es verdad que con algún trayecyo bajado de Garmin, me falla. No con todos, pero he descubierto uno en que sí. ¿Puedes decirme cómo se crean trayectos en Garmin Connect? (Si es posible)
Hola a todos.Ayer me llego el Edge 510 y estatarde lo eh instalado.Lo he probado en el rodillo,y todo funciona bien...menos una cosa. Resulta que el sensor de cadencia me cuenta el doble.Antes tenía montado un polar CS600,así que he decidido dejar el Imán que tenía colocado en la biela que usaba con el polar.Pues bien,después de hora y media encima del rodillo,no se ha corregido y he terminado con una cadencia media de 164 pedaladas,alguien sabe si será defecto del sensor o si tengo que corregir algo en el GPS? un saludo.
Mmmm. Y si pruebas el imán del sensor garmin (ya sé, es una tontería, deberían funcionar del mismo modo, son imanes, pero...) Saludos.
Increíble pero cierto,ha sido colocar el iman del Garmin y contar la cadencia correctamente,No le busco sentido lógico alguno,pero así ha sido.Saludos
Acaba de verse que no es que me haya matado buscando, ¿no? ¡Gracias! Le echaré un ojo a ver si encuentro motivos para que no figure el perfil en esas rutas creadas. Gorobiker y Marta81. Por lo visto hay diferentes tipos de magnetismo. Pero no os pongáis poéticos, me lo dijo el dueño de una ferretería cuando llevé un destornillador a imantar. :-D
Lo del imán... Puede ser que este compuesto de 2 mini imanes... Y cada paso lo cuente como dos veces o algo asi... En cualquier caso me lo apunto por si me pasa.
tengo mi garmin 510 hace 2 meses, y ahora me da error en la lectura del pulso, llegando hasta el 122% de pulso maximo estando de pie.. teneis algun indicio de este problema,, apagar bluethot? ya cambie las pilas a la banda ,, y nada . lo mismo,.. desde ya gracias
Josema9, he estado intentando probar a crear trayectos y mirar si depende del mapa que usas (Google, Bing, OpenStreet, etc.) pero es tan lento creando (mi conexión rural ayuda) que me he aburrido de intentarlo. Con Google también tengo ese problema, y también me parece inexplicable que no se transfieran los datos de altura que sí aparecen en la página. Cubetime: ¿has mirado si los sensores de la cinta están bien? En caso de duda, creo que el SAT funciona bien. ¡Saludos!