De momento el tema de la velocidad asi como los km marcados al final del recorrido, muy acordes con la realidad, ya era hora que lo solucionaran, Un saludo.
A que te refieres con esto? Ami no me suele ir mal , si es verdad que hay una variacion pero yo creo que minima ,el sabado realice una etapa de 150km , y en strava me dio 147,8 . 2200 metros en 150 km no esta mal. Lo que si se me ralla es el % de pendiente de repente marca un 4 luego un 1 y luego -0,9 y es llano.
Si, a mi la pendiente me falla más que una escopeta de feria. Después al pasarlo si que parace estar todo perfecto. Vamos a actualiar, pues.
Pues me refiero a que ya he hecho muchas pruebas y cuando hago una restauracion de fabrica me esta funcionando unos dias bien, tengo configurado en automatico el tema del sensor de velocidad- GPS, al cabo de unos dias me va variando unos segundos la velocidad real y unos segundos la mitad de la velocidad que marca a mis compañeros, de vez en cuando cambia y unos segundos la velocidad real y unos segundos el doble de la velocidad, De ahi que cuando terminamos un recorrido nunca se parece ni lo mas minimo a lo que les marca a mis compañeros, la circunferencia de la rueda tambien la tengo a la medida que marca, Ese tema mejoro acercando el iman de la rueda y centrandolo a la mitad de la barrita del sensor, Lo que no acierta ni de casualidad es en la altura, vivo a unos 45 m del nivel del mar, ayer probando con el nuevo firmware, haciendo llano cerca del mar, anduve todo el rato a 35 metros bajo del agua, tengo que activar siempre las correcciones en el garmin conect para que se solucione, Tenia un polar cs 500 y el tema de de la altura siempre me funciono muy bien, en cambio con las pulsaciones era catastrofico, es lo unico que funciona bien en el 510, Un saludo
Muchos cambios ultimamente!! nuevo garmin connect, nuevo garmin express, nuevo firmware (2.90) y nuevo garmin connect mobile en IOS. Deseando probarlo todo!! Alguno programais las sesiónes de entrenamiento en el garmin? ayer estuve planificando y hoy lo quiero probar a ver que me encuentro.
Guay guay Ayer actualize la apli de para Iphone, pinta bien, pero de entrada iba como el culo, a la que clickava el Live track se colgava, a la que queria subir una actividad nueva tambien..... habra que corregir bugs seguro. Y la version 2.90 hoy la pongo, y de paso miro a ver si hay interface nuevo de la site de Garmin Connect...
Segun ponia se iria aplicando poco a poco, cuando te toque te avisaria al entrar en la web, yo ayer entré y estaba como siempre aun.
Pero siguen sin marcar la pendiente media de un lap!!!!!! Es lo unico que echo de menos del Polar. Ah! Y los quebraderos de cabeza que daban