Yo llevo los del fenix de mi zona, y con la 2.9 aun se ven. A ver, son una castaña de mapas, no hay caminos ni nada, simplemente ademas de la linea, ves los bosques, lagos y donde están los pueblos. Sin más. No he probado los basados en imágenes ni nada... Porque seguro que van lentisimos. Como instalarlos los saque de este post, sobre el principio.
Yo tengo instalado un mapa,y solo se ven los indicativos de poblaciones y poco mas. El 510 esta capado por Garmin para no mostrar caminos. Además tiene muy poca memoria para meterle mapas. Con esta limitación de memoria y de software Garmin delimita sus aparatos, si el 510 admitiera tarjeta se memoria y mapas completos, ¿para que íbamos a gastarnos la pasta en un 810?
Desde hace unos dias el garmin connet no me permite ver graficas ni el reproductor. En el movil si pero con el garmin connet no me deja ni con la version 2.8 ni con la 2.9. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias theo! creo que lo hice igual pero aun asi no sale, de todas formas si dan tan poco información quizas los quite entonces... gracias y perdon por las molestias! xD
Alguien me podria decir, como puedo restablecer el Garmin 510 como viene de fabrica??? Como si fuese nuevo, esque me detecta el transmisor de frequencia cardíaca pero después no me marca las pulsaciones Gracias
He probado el fenix y sólo muestra puntitos con los nombres de los pueblos( también pesa menos en la sd). He vuelto al topohispania que me marca el callejero cuando entro en una ciudad y de momento va fluido
Una de las maneras es mantener apretado el botón lateral de inicio un tiempo hasta que se reincida, la otra es desplazarte por los menus hasta que llegues al menu restablecer o algo así,, Un saludo
Finalmente conseguí instalar los mapas, estaba renombrando el fichero como leí en la pagina de gmap (lo de garmin fenix) y no funcionaba por eso, dejando los todo hispania de mi zona si que los carga, pero el aparato comenzó a funcionar mal, tras desinstalar los mapas continuaba fallando la carga de actividades almacenadas, asi que he decidido quitarlos asi como las actividades, ahora lo probaré de nuevo con el rodillo y veré si continua fallando o no.
Hola. No encuentro un hilo específico para el Edge 500. Como este es similar, dejo la pregunta, a ver si a alguien le ha pasado, o sabe como solucinarlo. En el Garmin Connect, el mapa de altura y distancia, el eje de altura empieza a -300 metros. ¿Alguno sabe como hacer para ponerlo a cero? Vivo en la costa, así que supongo que por defecto debería tomar cero, pero soy incapaz de lograrlo.
Antes del 510 tenia un 500, pero de memoria no me acuerdo como se memorizaban los puntos de altura para que te ajustara solo la altura. Te recomiendo que le grabes tu casa o el punto de donde salgas habitualmente, y al darle a comenzar la ruta te lo actualiza solo. Pasate por el post del edge 500 que seguro que te dicen como se hace. http://www.foromtb.com/index.php?threads/551111/
Gracias, me paso ahora mismo. Estuve buscándolo, pero no di con él. Normalmente salgo de casa, es lo más habitual, pero no hay manera. También me falla que me dice que está al 100% de batería, y no es verdad. Bueno, me voy a leer al otro foro, a ver si encuentro la solución. Gracias por tu ayuda.
A mi me está pasando lo mismo ahora, quizas desde que actualicé a 2.90, pero tras leerme el manual entero no he visto por ningun lado la opción de que corrija la altura al pasar por un punto conocido (mi casa la tengo ya registrada), unicamente encontré la opción de meter una altura fija. Actualmente me ha restado unos 100-150 m de altura aprox.
Yo de momento sigo con la versión 2.7 y si no ponen nada novedoso, no cambiaré de versión, de momento funciona todo bien
Yo me cambie nada mas salir pq han arreglado el problema de que cuando seguías un trayecto marcaba menos kilómetros que los reales
En lapagina de Garmin connect, el jaleo es considerable, lo malo es que ni idea de cuando va a estar todo en orden
Una pregunta a todos vosotros que ya veo que sois unos expertos. Cuando realizo un entreno marco una serie de vueltas en el Garmin. Pero cuando lo vuelco al PC, me gustaria generar un trayecto de una vuelta en concreto pero no lo consigo. Solo consigo generar el trayecto del entreno completo. Sabeis como se puede hacer??? Gracias de antemano
Increible lo que me ha hecho hoy el 510. Bueno pues el bluetooh no lo enlaza muy bien, lo suele encender y apagar y suele funcionar ( no si os pasa que no enlaza bien con el movil). Pero al encenderlo me habia borrado todas las bicis, la temperatura en farenheit las opciones de la pantalla restablecidas, pero las rutas, trayectos, mi movil enlazado todo seguia ahi... Y las pantallas que tenia configuradas en race y train tambien borradas ... pffffff