Ayer, enlacé el 510 con el móvil. Hoy, se me ha reseteado perdiendo solamente, dos actividades. Mecaguentoloquesemenea.
¿Cómo va la actualización del Connect? Os aparece ya la opción de cambiar a la nueva versión? a mi no desde luego...
ni a mi, leo el foro oficial de vez en cuando y parece ser que estan parando el tema por que esta dando problemas por doquier...
Una preguntilla, hace 3 meses que tengo el Garmin 510 y de momento muy contento, exceptuando el tema de la batería; cuánto os dura a vosotros? Yo normalmente hago salidas de dos horas y me aguanta una 6-7 salidas, es normal? Saludos
Hola, lo primero, decir que soy totalmente obtuso en el tema GPS, y aunque llevo bastante tiempo dándole al pedal, la verdad es que quiero pillarme un GPS para la bici y aunque sé lo que quiero, no sé qué modelo se ajusta a lo que quiero. ¿Este Garmin Edge 510, muestra los mapas en pantalla como cualquier GPS? Y si no es así, ¿cómo te marca las rutas? ¿Puedo comprarlo con pulsómetro y sensor de velocidad? Sé que el 810 veo que tiene mapas, y si quieres pillas cadencia, velocidad, pulsómetro y de todo, pero el precio se me va. ¿Otras opciones? Gracias
Desde que uso el potenciómetro creo que ha bajado considerablemente la duración de la batería, en concreto hoy he salido 3h con la batería al 100% y he llegado al 61%. Alguno ha notado algo se esto? Lo normal antes es que hubiera llegado al 80% e incluso más.
Este en concreto no te marca las rutas, no ves mapas ni nada, se puede hacer un apaño, pero no está preparado para eso. Viene con la cinta del pulso y sensor de cadencia. Pero si quieres los mapas tendrás que ir al 800.
Vaya cabreo que me tengo...... El aparato es un maravilla y estoy contentísimo con él, pero la aplicación de iPhone es una porquería, te lo venden diciendo que que tus amigos pueden seguir tus rutas en directo y a la hora de la verdad no es así, he desinstalado como 10 veces y lo he vuelto a instalar otras tantas y al final na de na.....vaya ****** el livetrack...... Espero que pongan solución de una vez ya que creó que es muy útil y nos merecemos algo mejor..... Señores de garmin a ver si dan por enterados
Hola, El otro día al meter el garmin en la parrilla de salida dejo de funcionar todo lo vinculado ANT+, tuve que salirme y volver a buscar la cinta, potenciómetro y velocímetro ya que si lo intentaba con mas dispositivos cerca me daba error. Esto no me había ocurrido nunca con el 500. Un saludo
Saludos,esta semana me toco resetar el movil entero,le cambie la rom,la version de android y todo eso que se les hace hoy dia a los moviles.Como le borre entero me toco descargar las aplicaciones otra vez,entre ellas garmin conect y vi que era distinta a las que tenia antes,por lo que veo es una actualizacion. Me funciona bien,yo lo uso basicamente para el liveTrack con facebook y va bien,pero lo que ahora no me funciona es la informacion meteorologica. Alguno que tenga la app actualizada a probao haber si le funciona?? No es una funcion que use pero me llamo la atencion que no funcionase.
Hola os funciona últimamente en garmin connect la corrección de alturas. A mi me sale el botón de activado como bloqueado y no las puedo corregir
No funciona desde hace unas semanas, mismo comportamiento que a ti. Ademas tampoco funciona la opción de actualizar las zonas de pulsaciones y las máximas, pulsas el botón de guardar pero no hace nada. A mi me pasa otra cosa mas y es que si intento ver el ultimo recorrido desde el edge 510 se bloquea y queda cargando indefinidamente, me toca apagarlo a lo bruto (dejando pulsado el botón) así que si quiero subirla o editarla tengo que hacerlo directamente con el edge conectado al pc, sin embargo el resto de rutas aparentemente no me están dando problemas al revisarlas.
Desde luego que la han cagado pero bien con la última actualización......haber si de una p... vez lo solucionan
Estoy dudando en adquirir el Edge 500 o este 510. Para los que han tenido y han probado los dos ¿vale la pena la diferencia de dinero?. Gracias y un saludo.