Algun usuario de este foro (garmin 510 ) me puede indicar las ventajas principales del Garmin 510 con respecto al Sigma Rox 10 gps?
Lo comento porque estoy dudando entre uno y otro y por lo que veo en los dos foros me parece mas fiable el sigma
Servicio tecnico como el de garmin no lo vas a encontrar en ningun sitio , todos los comentarios son muy buenos
Gracias Txiru , supongo que tu si estas contento , pero me ha preocupado algunos comentarios de las rutas perdidas y el tema de los fallos del pulsometro. Saludos
Yo rutas aun no he probado pero el pulsometro si , yo no tengo la banda de garmin si no la del bkool y ni un solo problema desde que lo uso , y lo uso al menos 4 veces por semana y ni un solo problema desde que lo compre hace ya 4 meses.
Gracias nuevamente , me tranquiliza , voy a ir observando los dos foros abiertos ( sigma y Garmin ) y en breve me decidiré . saludos
A mí me ocurre una cosa curiosa con el Garmin. Cuando lo sincronizo con Garmin Connect me muestra valores de cadencia de pedaleo superiores a 245, que son erróneos. Sin embargo, si lo hago con Endomondo esos valores desaparecen y parece que la lectura es correcta. ¿A alguien más le pasa esto?
La semana pasada a mi me pasó algo parecido. Me lo borró todo y me lo dejó en inglés, sin posibilidad de cambiar el idioma a español. A mi los sensores me los volvió a reconocer, y el español lo cargué desde una de las actualizaciones de Garmin Express. Para mi que haya perdido los totales no es un gran problema, ya que tengo las rutas estan guardadas en Garmin Connect. Lo que sé que me dió algo de faena fue volver a configurar los perfiles de las 2 bicis que tengo metidas, las configuración de visualización de páginas,... Desde ese problema he hecho 4 rutas y todo perfecto. Que dure...
A mi es rara la ruta que no me de un valor puntual de cadencia totalmente irreal (100 y largos o más de 200). No me molesta mucho, porque suele ser un punto aislado, el resto del perfil de cadencia es correcto. Ahora que has dicho eso he comprobado algún valor de esos raros de Garmin Connect y en Strava también aparece. No he utilizado nunca Endomondo, pero piensa que estos programas utilizan diferentes "algoritmos" para tratar los datos "crudos" y que por eso a veces puede cambiar un poquito de uno a otro.
Yo desde que lo tengo no he tenido ningún problema. Ni de bateria, ni de conexiones, ni nada raro. Incio 'livetrack' sin problemas y el aparato responde perfectamente. Pd.: No he actualizado ni una vez y no pienso hacerlo. Hasta luego.
Buenas, estoy a punto de comprar el garmin 510, pero tengo dudas entre este y el 800 (el 810 se dispara de precio). A parte de para los típicos datos de altitud, velocidad, distancia, etc; lo quiero para seguir rutas desconocidas, descargadas anteriormente por otros usuarios, sobre todo mtb. ¿Cúal de los dos es mejor para lo que busco? Saludos y gracias
yo con el 510 he seguido rutas. No tienes mapas, pero si sale la linea del track y te avisa si te equivocas.
poder se puede, pero no está diseñado para esto. Yo lo prové, pero acabé desinstalandolo, con el track por donde me suelo mover me basta sin el mapa. Creo q se utilizaba el mapsource. Busca por el foro. Un saludo
Pues al final yo me he decidido por el 510 haber si no me sale rana...por lo que leo,,,,,lo mejor es no actualizarlo no?
Bueno pues otro al que se le ha reseteado por completo al encenderlo así sin más. Mecagoensuputamadre. Así sin más
Pfff me estais asustando otra vez..... Yo recibi el nuevo cn la 2.8, decidi actualizarlo a 2.9 y leer de nuevo esto, asusta. De momento no lo enlazare con el movil, que a mi se me estropeo asi de ese modo, pase una ruta del garmin al iphone y todo correcto... Al dia siguiente estaba ya tarumba .... Asi que hasta q salga la nueva version aguantare a pasar las sesion por cable al pc...
Yo lo tengo hace un par de meses, y no he tenido ningún problema ni con la 2.8 ni con la 2.9. Tampoco lo he enlazado con el móvil, pero por ahora no lo he necesitado
Una duda. ¿Es imprescindible poner el iman en la rueda trasera para saber la velocidad?, o ¿si no lo pones el garmin te da la velocidad del gps?