no es necesario. yo en la de carretera si lo tengo puesto en la rueda trasera pq la suelo enganchar tb al rodillo. Tengo dos perfiles, en el de carretera le digo que la velocidad la coja del giro de la rueda y en la mtb de forma auto saludos!
Alguien sabe donde puedo encontrar recambios para los mini tornillos de la tapa trasera del pulsometro? Es q cambiando la pila he ****** uno. Se me ha quedado la marca de la estralla redonda. Menudo follon q dan los de garmin con las actualizaciones. Por lo demas encantado con el cacharro
Gracias Tengo um problema con el pulsometro. No me detecta la frecuenciq cardiaca o mejor dicho, el garmin me detecta el sensor pero las pulsaciones no suben mas de 83bpm. Creia q era por falta de bateria pero q va. La cambié ayer y sigue igual A alguien mas lebha pasado? He hecho una nueva búsqueda mamual de sensores pero tampoco A ver si alguien me puede echar una mano Gracias
¿No lo tendrás para que te muestre las pulsaciones en porcentaje en vez de en pulsaciones por minuto?
Muchas gracias por la respuesta!!!!!!! Bueno, si ocurre en otras unidades entiendo que "será normal" y me quedo algo más tranquilo.
He consultado por email al SAT de Garmin y flipa, me han respondido en menos de una hora!!! Solucion: resetear el aparato. Esta tarde lo probaré a ver...
Pues facil: Para hacer un reset de su dispositivo coloque un dedo en la parte superior izquierda de la pantalla y pulse el botón power hasta que se encienda la pantalla, cuando se encienda deje de pulsar el botón pero no retire el dedo de la pantalla hasta que le pregunte si quiere borrar los datos de usuario, diga que sí.
Por cierto, problema solucionado con esto. Lo q no voy a hacer de momento es actualizar el dispositivo. Si así funciona todo bien asi se queda.
Me uno al club del EDGE 510 , esta semana cambió mi reloj 910xt ya que hago más bici. Antes de decidirme Txiru se ofreció a prestarme su edge para hacer una salida y compararlos. Resultado: Ruta de 38 km por carril bici grabada con reloj y edge y vistos los resultados en garmin connect. Misma ruta, misma bici, mismo día y misma hora. Mi opinión: Garmin 910xt Ventajas: -Duración de la batería algo superior -tamaño más compacto y ligero -sirve para nadar Inconvenientes -la carga inalámbrica es lenta si el track es grande y tiene muchos datos -GPS no tan preciso como en el edge -en bici no puedes encender la pantalla dando un toque en el cristal, si se puede en modo carrera.....incomprensible !! Edge 510 Ventajas: -Muchos datos en una sola pantalla -GPS va más fino que en el reloj ,más preciso , tarda menos en cogerlos y coge más y con más señal -carga de datos a través del móvil o USB , más rápido y fiable que el lento ant+ Inconvenientes: -La pantalla refleja bastante, creo que estaría mejor un LCD convencional -que no tenga wifi para cargar los tracks.....el próximo modelo seguro que lo trae igual que los nuevos relojes -aunque no es grande, podrían haberlo hecho más compacto Sobre la precisión del GPS se probó con el reloj y el edge grabando datos cada 1 segundo , en el caso del edge con glonass activado, el reloj no tiene esa opción . Durante la mayoría del recorrido el edge fue más preciso , y aún más cuando la señal GPS era complicada.
Yo creo que la culpa del reflejo de la pantalla la tiene el haberle metido "colorines" que pueden quedar muy bonitos, pero cuando hay sol, no se ve tan bien como se veía el Edge500. Para mí este es el gran fallo de este aparato, aún así lo volvería a cambiar.
Ayer a mi y a mi compi nos paso lo mismo, carrera con agua los km y todo perfecto pero la altura una broma, totalmente irreal el grafico en una ruta de 600 de acumulado marco 96 metros. Alguien os ha pasado, puede ser del agua?
Fangos, que protector de pantalla has puesto?? Uno mate antireflejo?? El tema de la altura también con el 910xt falla a veces y tampoco los altímetros barométricos son muy exactos... Además deben tener problemas en garmin connect con las alturas y el corrector de altura por que no deja activarlo ni con reloj ni con los edge.... También deben tener problemas con la nueva web de garmin connect que hace poco me marcaba como que podría acceder en unas semanas y ahora parece que han parado el tema.... Que contraten programadores!! O que nos faciliten la exportación de datos al resto de servicios de internet con un botón "upload to ....... Strava Runtastic Endomondo Runkeeper Etc