El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Garimba a mi me pasaba lo mismo, estuve un día intentado lo conectar mucho tiempo, lo intente como 30 veces. Al final de repente se conectaron y ya no he vuelto a tener problemas. Es más ahora va mejor que nunca.

2. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pero como se hace eso ?? Me refiero a que te guarde todo, configuración de pantalla, datos de usuario, zonas de FC... Vamos que se quede otra vez igual que antes de resetear. Es posible eso ?

3. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, pues deja ver, lo intentare un par de veces pero me da que me quedo sin bateria en el iphone jaja.
    saludos

4. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    alguien sabe algo de esto?

5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    En el garmin , no lo tengo delante , cuando activas blutooth puedes activar livetrack , el tiempo o simplemente que se sincronice creo recordar

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.919
    lo mirare desistalare la aplicación y la instalare de nuevo,ya qe hoy tambien a sido imposible pasar los datos.
    ¿se pasan solos cuando se sincronizan o hay que aceptar algo?

7. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Acabo de hacer el downgrade de la 2.9 a la 2.8, el fichero esta aqui, en mi dropbox,

https://www.dropbox.com/s/3w5xjnfpnui0wvl/gupdate.gcd

Simplemente es copiar el archivo a la carpeta garmin, apagar una vez copiado y seguidamente encender y os saldra la barra de actualizacion, este es caso de bajada a la 2.8.

Espero que os funcione y si lo haceis bajo vuestra responsabilidad. Sabed que a mi me ha funcionado perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola a todos,algun usuario de Linux?Resulta que he cambiado de sistema operativo en mi pc y ahora no me deja descargar las actividades en Garmin connect puesto que el programa no reconoce el sistema.Alguien con el mismo problema que yo? Un saludo y gracias de antemano.

9. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    No hay version para linux , solo para windows

10. corsarioo

corsarioo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el viernes compre el garmin 510, estuve rompiéndome la cabeza para configurarlo, (tenia un 705), y los sensores sin problemas, pero no puedo sincronizarlo a un móvil Android Galaxy, y en el garmin conect me reconoce el dispositivo lo identifica, pero no sincroniza las carreras, le pase de la versión 2.9 a la 2.8 pero sigue sin sincronizar ......
    hay alguna otra manera

11. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Los de Garmin se han lucido con la actualización 2.9. No graba los tracks que hago y se desconfigura solo cuando le da la gana. Es como no tenerlo.
    Afortundamente un americano en el foro de garmin nos cuelga la solución. Con cuatro pasos sencillos y que nos dejan el aparato plenamente operativo con la versión 2.9 (al menos a la primera ha funcionado todo. Ya veremos a medio plazo). Ojo que se pierden los datos así que haced copias. Yo ya lo había perdido todo así que me dió igual.

You can reformat the drive and then the O/S will rebuild the file system.
    Se puede reformatear la unidad Garmin y su O/S reconstruirá el sistema de archivos.

Using a PC right click on the Garmin device and select format.
    Haciendo clik con el botón derecho en el dispositivo Garmin (conectado previamente al ordenador, claro), selecciónar Formato.

Choose FAT as the file format and deselect the "quick format" option.
    Escoger FAT como formato de archivos y dejar des-seleccionado la opción "formato rápido".

After the reformatting is complete dismount the Edge from the PC and switch it on. The Edge will then rebuild the file system.
    Después de que el formateo esté completado desconectar el garmin del PC y encenderlo. Entonces el propio garmin reconstruirá su sistema de archivos.

There are a few files that will not get rebuilt. I have placed those here.
    Hay unos cuantos archivos que no quedarán reconstruidos en el Garmin así que hay que copiárselos. Podeis descargarlos en el siguiente link:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Edge510_FS.zip

You will need to download the zip file an unpack it in the root or top folder on the Edge.
    Necesitas descargar el arhivo .zip y descomprimirlo en la unidad del garmin (que habrá que volver a conectar al ordenador, naturalmente)

You can then use the webupdater to update the timezone map and download any additional languages that you need.
    Luego usad el webupdater (ahora creo que hay que usar el Garmin Express, que podréis descargar de la web de Garmin) para actualizar el timezone map y descargar cualquier otro archivo de lenguaje que sea necesario. Tranquilos, el Garmin Express dejará todo al día.

Tras hacer esto salid a la calle a hacer una prueba. A mi me grabó con normalidad y dejó el archivo de actividad en el dispositivo, cosa que no hacía antes. También se conectó con el Android sin problema. Voy a ir enganchando los sensores a ver si no me da la lata. Os cuento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Abr 2014
  12. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, a mi me pasa igual que a ti con las pulsaciones. Me lo detecta pero no me mide el pulso como toca, vamos me marca pulsaciones muy bajas. Tu lo has podido solucionar? Sí es así me gustaría me dijeses como. Muchas gracias

13. paquitohernandez

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi sí me sale un punto diciendo donde voy.

14. paquitohernandez

Me Gusta recibidos:
    38
    Todo eso son problemas del firmware. He tenido problemas varios con el Garmin. Que si la altura va mal, que si voy a un 180% de mis máximas, que si se me reinicia solo, que si coge la configuración de fabrica solo, que si no guarda los track ............
    Todo es culpa del firmware. Normalmente se ha solucionado con nuevas actualizaciones que van sacando. Para los problemas de la 2.9 no tardarán en sacar un parche. Mientras puedes volver a a la 2.8 o formatear como he hecho yo y actualizar a la 2.9 con el Garmin Express. Por ahora funciona pero ya iremos viendo.

15. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Por lo que veo el 510 os esta dando problemas. Para un novato que esta dudando entre un modelo u otro cual elegiríais el 500 o 510?

16. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
  17. paquitohernandez

Me Gusta recibidos:
    38
    El 510. El otro también tendrá sus historias.
    Además ojo, en general el 510 funciona muy bien. Esto son episodios aislados.

18. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    pero pones alguna configuración que me haya saltado yo, o simplemente le das a hacer el trayectoy ya te sale en el perfil, tu posición y la del virtual partner?
    A mi esto en el edge 500 si lo veía pero en el 510 no, no se que estoy saltándome o haciendo mal

19. paquitohernandez

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues no. Nada especial. Lo único es que el trayecto que vayas a seguir haya sido hecho con un GPS sobre el terreno. Los hechos con el ordenador en el Connect u otra web o programa no traen la información de altura y así no sale el perfil en el Edge

20. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Con el 500 no he tenido ningún problema.

Compartir esta página