Saludos,hoy al volcar mi entreno en Garmin Connect me salto un aviso de que hay disponible una nueva actualizacion,la 3.0,habra que probar,yo tengo la 2.9 y la verdad que sin problema alguno. Lo que sigue sin funcionar bien es la pagina de Garmin Connect,creo trayectos pero no me guarda el desnivel acumulado,hace un mes mas menos les mande un correo a los de garmin comentandoles el problema con los trayectos y me dijeron que estaban trabajando en ello,pero parece que no dan con ello. Lo de la informacion de la meteo tampoco me funciona,me funciono con la 2.8 pero desde que actualice a 2.9 dejo de funcionar.
Buffff, no creo que actualice a la versión 3.0, he tenido suerte con la versión 2.9, no me ha dado problemas, pero en esta no me la juego, veremos como resulta
Uoala!!!! no dicen lo que corrige? Changes made from version 2.90 to 3.00: Changes for manufacturing. A ver quien es el valiente
Habéis visto el nuevo Garmin Edge 1000.? Es una mezcla entre el 510 y el 800. Parece que están haciendo las cosas bien. Se puede conectar incluso con el Shimano Di2.
"Es el primer ordenador de bicicleta de Garmin que se integra con los sistemas de cambio electrónico Shimano Di24 para mostrar en pantalla la marcha actual" .... y solo 500€
Perdona, que no lo había visto. Si, es mate antireflejos. http://www.amazon.es/gp/product/B00B2SY0UU/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Al final he puesto un protector de pantalla normal , yo lo llevo sin luz de fondo y veo bien , cuando pega el sol siempre llevo gafas y lo veo aún mejor , vamos que no entiendo tanta queja... La luz de fondo sólo la pongo de noche al 1 o al 2
Yo ayer actualice a la version 3.0 y hoy lo probé,de momento todo bien,aunque el uso a sido el básico,cinta pulsómetro,sensor cadencia y grabar ruta de unos 65Kms,todo Ok,detecta los sensores rápido y la posición gps rapidamente,aunque como ya comente anteriormente yo con la 2.9 tampoco tuve ningún problema. Ayer por la noche después de actualizar le enlace con el móvil (android) y sincronizaba bien,sigue sin funcionar lo de la información de la meteo y me falta probar el livetrack.
Saludos colegas del planeta Garmin. Tras mucho meditarlo estoy por pillarme un 510 y queria haceros unas preguntas. A saber: Recomendais pedirlo con el sensor de cadencia? El forrito de silicon lo veis necesario? Es muy util sincronizarlo con el movil? Os parecera dificil de creer pero no tengo movil, me lo gasto todo en bicis ja ja ja. Gracias de antemano y un saludo,
Yo le compre sin sensor pero tengo instalado el sensor que tenia del anterior pulsometro,un vdo que al usar tecnología ant+ sincroniza bien.La cadencia es un dato mas que viene bien para los entrenamientos,subidas,etc. Yo solo le uso en carretera y le llevo sin funda aunque creo que no esta de mas. Y lo de sincronizar con el movil yo por ejemplo lo uso poco,pero el seguimiento en tiempo real esta muy bien,además al tenerlo sincronizado al terminar la ruta te la sube automáticamente a la pagina de garmín sin necesidad de pc. Al fin y al cabo son comodidades que no son imprescindibles pero que se agradecen.
Pues si. Yo sólo veo mal la pantalla a partir del kilometro 100. Se me juntan las letras y los números y me empiezan a aparecer elefantes de colorines por la pantalla, pero me da que no es problema de la pantalla