Hoy se me ha actualizado la aplicación del móvil, pero yo lo veo prácticamente igual. Creo que han añadido algo para los dispositivos estos que te miden los pasos...
Gracias Grijotano por tu pronta respuesta. Me es muy util. Creo que pedire el "ant" y el forrito. Pronto compartire mis aventuras Garminianas!
En la actualizacion del software para el movil aparece esto : 2.1: Segmentos: compite contra otros ciclistas y corredores Retos: los usuarios de vívofit pueden competir en competiciones semanales Control de peso: los usuarios de vívofit pueden configurar un objetivo de peso y llevar un seguimiento de su progreso Mejoras de IU Hebreo Se admiten ahora los siguientes dispositivos nuevos: Edge 1000 Si no me equivoco...... garmin hace su propio strava. Ahora falta investigarlo.
Yo leyendo lo de la actualización también pensé que lo de los segmentos seria tipo strava,pero me da que no...
Teniendo en cuenta lo que decís, por lo que veo los segmentos aparecen sólo en la nueva versión de Garmin Connect. He cambiado a la versión clásica, que entiendo que es la que tendréis vosotros, y ahí ni puedes buscar segmentos creados por otros usuarios, ni puedes crear los tuyos propios desde la creación de Trayectos
Con lo de cambiar de versión te refieres a la app para móviles o la pagina de Garmin???? Encontré este vídeo por la red y sale lo de Garmin Connect 2.0 pero a mi en el pc me sigue saliendo la pagina de Garmin de siempre.
Me refiero a la página de Garmin Connect, que a día de hoy, vete a saber por qué, todavía no está disponible para todo el mundo
Ok gracias por la aclaración.Pues nada,esperaremos haber si aparece la nueva web. Edito:Acabo de enviar un mensaje a Garmin Iberia via Tweter y me contestaron muy rapido diciéndome que van dando acceso por lotes desde USA.
Hoy he probado la 3.0 y graba bien, sincroniza bien y funciona lo del tiempo. Tendré que probar a seguir un track y os comento. Pero de momento todo funciona bien.
Problemon!!! El Garmin express me ha actualizado el Edge 510 a la versión 3.0 y cuál es la sorpresa?? Han desaparecido todos mis datos, no se ilumina la pantalla, todo en inglés y en medidas estatuto... Pero eso no es lo peor... No puedo cambiar nada!!! entro en los menús pare ir reestableciendo todo y no me cambia nada ni el idioma ni nada. He reseteado todo incluso a valores de fábrica. Y no me deja hacer nada, es como si hubiese entrado un virus al actualizarlo... Lamentable estos de Garmin con sus pu..as actualizaciones... Encima estamos a sábado a ver que hago!!