El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me a pasado entrenado dos veces no me marcaba los watios ni pulsso ect.. apagas y vuelves aponerlo en marcha y a funcionar .

Esto no funciona bien

2. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una nueva comparativa....y es de un tramo sin apretar casi...y aún así, 6w de diferencia

Garmin Edge 510:

Garmin Edge 800:

3. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero el mismo recorrido el desnivel diferente

4. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero porque utilizan distintos sistemas de medición de altitud. El del 510 es más preciso.

En cualquier caso, las mediciones de potencia son las que son....LAMENTABLE

5. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo ese tipo de bajadas tan bruscas no lo he notado lo que si te puedo decir entre 510 y Joule el 510 le llega los datos mas tarde que al Joule en este lo que se nota son la subidas enseguida de potencia, cuando arrrancas y en el 510 le cuesta subir y cuando lo hace es con menor numero de watios

6. JOSELUISDIAZ.AGS

JOSELUISDIAZ.AGS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS Cedric por la respuesta. ya lo pude configurar como me dijiste.
    Ahora Tengo 2 dudas mas:
    1.- La forma de llevarlo con el soporte adelantado me parece muy estetica y a mi me gusta bastante mas que llevarlo en la potencia. solo que tengo un poco de miedo de que se vaya a safar y caerse. Es segura esta manera de llevarlo? a alguien se le ha caido ya? aunque esta la opcion de ponerle la correa incluida por si se llevara a safar que no vaya muy lejos verdad?
    2.- Para lo del live track. (o sea seguir en tiempo actual un entreno, en la compu), se tiene que llevar el movil sincronizado con el garmin? o se puede dejar el movil en casa?
    gracias.

7. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hay que llevar el movil detras y cocntado con le bluthu

8. chisposo

chisposo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bike3000 he hecho lo que me dijiste y siguiendo los pasos : perfiles de actividad , página de entrenamiento elites la pajina dinde tienes configurado la potencia al elegir la potencia te sale el menú de todo sobré potencia y elijo potencia solo pero no me da la opción de cambiar cada cuanto quiero la potencia .
    Si puedo poner sobre potencia media o equilibrio de potencia pero con sólo potencia no tengo esa ovación.
    Se te ocurre alguna cosa, gracias por intentar echarme un cable , te pasare un ejercicio para que me lo analices no vaya a ser que yo no lo vea .

9. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Bike 3000 cuando comparas los dos garmin , durante el trayecto has notado que el 510 le llegan mas tarde los datos que al 810 y que son mas bajos, por ejemplo cuando sales a la primera pedaleada que haces con fuerza, el joule enseguidada te la potencia con un pico en cambio el 510 es mas progresivo y no llega a ese pico se que da corto unos 10 a 20watios , has notado algo de lo que te cuento

10. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No tienes posibilidad de que te cambie la potencia sólo cada un determinado momento. Lo que haces al ponerla a 30" por ejemplo, es hacer que la media que te marque sea la de los últimos 30".

Con esto se consigue que el dato que ves en pantalla sea más estable con menos variaciones, pero no quiere decir que cambie sólo cada 30". Va a cambiar como si la pones a 1", pero los saltos son muuuuuuuuucho menores.

11. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No llego a tanto porque directamente el 510 me lo pongo en el bolsillo del maillot....a mi con ver que los datos de potencia que me muestra no valen para nada, se me quitan las ganas de mirar más cosas....

12. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola!!

tengo una cinta de pecho bluetooh wahoo y también un sensor de cadencia y pedaleo bluetooh de wahoo tb. He leíso q el 510 es compatible con bluetooh, pero solo para conectarlo a móviles? o lo podría conectar con los dispositivos q antes he mencionado y así ahorrarme la compra de estos sensores.

muchas gracias!!!

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Uum pues ni idea, podrias hacer la prueba:) asi salimos de dudas, no cuesta mucho enlazar via bluetooth

14. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    El problema es q no conozco nadie q lo tenga, y si no enlaza, pues no me lo compro!!

15. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo creo que no será compatible, ya que la cinta de pulso y de cadencia es mediante ANT+. El bluetooth sólo servirá para el movil. aunque no lo he comprobado, pero lo dudo mucho

16. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    El problema q tengo es q he peonado a llevar el iPhone en el manillar pero es muy aparatoso y, como tengo sensores de velocidad y cadencia, y cinta de pecho Bluetooth pues había pensado llevar el iPhone en el maillot grabando la ruta con motion-x, y comprarme un pulsometro q fuese compatible con los sensores q ya tengo. No encuentro lo q busco y quizás me decida por un pulsometro tipo polar cs 200 o algo así. La pega principal es q no quiero llevar el iPhone en el maillot porque en caso de caída pues.... Y no tengo otro móvil.

Q haríais?

17. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.928
    La verdad, y cada vez mas, se hace imprscindible llevar el mobil encima. Antes tampoco me gustava llevarlo a mi, pero ya me he acostumbrao i......bueno, sino te la pegas, no hay problema

18. Dokdok

Dokdok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal va la bateria?

19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Sabeus alguien , si ha salido ya el manual del 510 en castellano?

20. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo lo tengo en castellano.

Compartir esta página