Hay un reset que es encendiéndolo mientras tocas creo recordar la esquina izq de la pantalla. Prueba a ver si así resucita. Y prueba con todas las esquinas... xDD
Hola hace 1 mes que tengo el 510,y depsues de mucho mirar por los post y foros tengo una duda con la pantalla de virtual partner. cuando te pones a competir contigo mismo me salen unas dudas. en la parte de arriba que te salen una distacia en km y un + y un - para que es eso??? y cuando te sale antes de iniciar la competicion tambien el 100% que puedes bajar o subir para que sirve??, me parece que es para mejorar tu tiempo,pero no lo tengo claro. ah hoy lo he actualizado al 3.0,veremos haber lo que pasa.
Con lo bien que me habia ido hasta ahora...El lunes salí y todo bien, guardó la ruta sin problemas. Hoy de nuevo cuando lo enchufo para descargar a strava veo que la ruta no se ha guardado. Lo he reseteado a ver, si sigue con lo mismo al servicio técnico. A nadie le ha pasado nada similar??
Lee las últimas páginas, es un problema generalizado de la versión 2.9, si tienes esa versión vuelve a una anterior o actualiza a la 3.0 que acaban de sacar. Si tienes otra habla con garmin a ver qué te dicen.
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar.tras una caída se me a roto las pestañas de sugeccion de la tapa de mi 510 donde puedo comprar la tapa. Gracias
Hola muy buenas! soy nuevo con el garmin 510 y después de varios entrenamientos con el me he puesto al conectar con garmin connect y me ha salido una ventana para actualizarlo. El problema que tengo ahora es que me pone software missing y no se que hacerle. alguien que sepa hacerlo? Gracias!
Preguntas: - ¿En la 3.0 seguimos sin poder ver el perfil de altura de los trayectos descargados? - ¿Sabéis si en otros dispositivos de Garmin ocurre esto? Quiero decir, en el 810 o en el 1000 también pasa? Imagino que no... ¡Gracias!
Hay un blog de uno que le pasó lo mismo y explica cómo reconstruir las patillas, la verdad yo lo he intentado, ya que a mi se me rompió una casi entera y no me salió muy bien y se volcó a romper, tal vez no tuve suficiente paciencia. Ahí tengo e el trozo para volverlo a intentar. Ahora no puedo buscarte el enlace del blog, pero está puesto en este foro, al menos dos veces. Mañana cuando este delante de un ordenador, intentaré buscarlo. Aunque la mejor opción seguro que es, una tapa nueva. Me suena que eran 90€, imagino que tendrá que hacerlo el servicio técnico.
Hola!! yo creo que depende mucho de como este el track que le pones. Ayer mismo le puse el track de la marcha de ayora y la he podido seguir con el perfil. pero no veia el texo de los point por ejemplo puerto caroche a 4 km .... pero con otros archivos si. Este es el enlace del track que le puse. Mira si te funciona. https://www.dropbox.com/s/uuoy2jdw1nbrvs5/Ayora_13.gpx Saludos
Buenas de nuevo! Esta semana me comprare el garmin 510 (posiblemente mañana lo pida) y me preguntaba si es posible poner el track de la trepariscos para saber la longitud que me faltaría por subir del puerto y la pendiente y tal. Decir que nunca he tenido un garmin y nose muy bien como funciona así que si alguien tiene un tutorial o algo para empezar a trastear se lo agradecería. Un saludo.
Cierto, Furgen, rectifico. No sé por qué una vez descargado no me mostró el perfil, pero el domingo por la mañana, cuando fui a hacer la ruta, sí aparecía perfectamente. Quizá siga habiendo el problema con trayectos creados en la página de Garmin, pero con rutas descargadas de, por ejemplo, wikiloc, va perfectamente. Así que mis disculpas por el error y muchas gracias a ti por el archivo, que también funciona. Saludos!
Yo le actualice y parecia que funcionaba bien hasta ayer,realice la marcha Peña Cabarga y de desnivel acumulado me marco 1200m,la marcha tienen 2300 +/- de desnivel acumulado. En el apartado de carretera-rutas y marchas hay un tema abierto sobre la marcha y hay mas gente con Garmin que dice que les marco mal el desnivel,lo que no se es si los demas llevaban el 510 con la v 3.0
Eso sería culpa de la presión atmosférica. En connect puedes hacerle una corrección a la altura y te da el desnivel real.