En garmin connect, dentro de la actividad, abajo a la izquierda, donde te pone "informacion adicional" y aparece la foto del aparatito, hay un botón donde puedes activar o desactivar la corrección de altura.
Hola a todos , lo he preguntado varias veces pero siempre se queda en el tintero. Me gusta hacer nuevas rutas y siempre me creo alguna ruta con los nombres de los puertos etc.... Antes lo hacia con tracks4bikers : http://tracks4bikers.com/beta_tracks/show/146751 Esa ruta por ejemplo y podia ir viendo lo que quedaba para terminar un puerto o similar y la hora de llegada aprox. Me salian en el garmin odas las etiquetas que veis abajo de ese track. distanceundefinedelevlabel 0.030:00500 Villar del Arzobispo 6.460:11399 Losa del Obispo 16.860:32347 Calles 21.620:44488 Chelva 21.800:45495 Chelva 29.181:16972Puerto El Remedio 42.361:431043La yesa 49.251:571054 La Almeza 59.642:181068Puerto Losilla 68.882:401092 Hoya de la Carrasca 72.652:531306Puerto Calderon 76.762:591092 Hoya de la Carrasca 85.733:201062Pu . Losilla 86.073:211067Puerto Losilla 93.103:33928 Aras de Alpuente 101.923:51835 Titaguas 107.094:03916Pu. Montalbana 121.154:27482 Chelva 121.254:28481 Chelva 125.594:35348 Calles 135.994:56399 Losa del Obispo 142.805:11516 Villar del Arzobispo 142.825:11517 Desde que acuatlizaron el google maps esa pagina no funciona para la creacion de tracks. Y llevo mucho tiempo buscando algo bueno pero nada se parece a eso. Alguien sabe de alguna pagina buena??
Hola, Alguien sabe la duración aproximada de la pila del sensor de cadencia, velocidadd y F.C. Gracias
Todos los problemas de conexión del 510 y sincronización con el Movil android para parsar los datos de la actividad desaparecen si lo haces en la calle con señal GPS en el 510. Comprobado en el mio con versión 2.9. En casa no hay forma de hacerlo no tiene señal GPS, en la calle con GPS a la primera todas las veces. Creo que cuando esta conectado el 510 esta intentando buscar la señal GPS como loco y prioriza esta actividad a otras actividades como sicronizaciones con movil y otras operaciones.
Ñapa para el colega que queria reparar o intentar al menos las pestañas del 510 rotas tras caida. Pagina 40, post 782. Estos del foro con sus estrecheces no me dejan publicar el enlace pero esta en ese post.
La cinta del pecho dura unas 400 horas de uso, si se separa todos los dias que no se usa el sensor de la cinta, cosa que yo no hice, dura mas, empieza a dar fallos intermitentes y se queda sin señal, no la pila del sensor de F.C., falla la cinta . Yo ahora uso una de polar la Wearlink Plus y va como la seda. Mi sensor de cadencia, F.C. tiene 608 horas de uso y hoy me ha echo un amago de apagarse la señal, solo ha sido 15 segundos despues se ha recuperado y todo bien. Por eso preguntaba la duración de la pila de todos modos estare al loro para ver como se comporta, total ponerle una pila nueva es sencillo.
Buenas tardes Alguno sabeis porque no me deja actualizar de la versión 2.6 a la nueva, porque me dice Dispositivo lleno?¿? He intentado borrarle todas las rutas, pero sigue igual.. alguna sugerencia? os paso alguno? Gracias y saludos
No se bien lo que quieres decir con, intento borrarle las rutas, pero si te dice dispositivo lleno, en principio hazle caso y descarga al PC los ficheros .fit de las actividades, Si lo conectas via USB al PC se comporta como un disco externo cualquiera con sus directorios y subdirectorios, buscas la carpeta de actividades y los ficheros .fit que hay dentro que son pesados los pasas al PC a el sitio que te apetezca y tengas localizado.Cuando este limpio de actividades y con megas libres, te dejara actualizar. Saludos
Sobre esto a mi antes de ayer me dijo lo mismo al intentar actualizar a la 3.0 y borre todo el historial una vez sincronizado y ya no me dio problemas para actualizar- NUEVO PROBLEMA Al actualizar a la 3.0 no conecta con el iphone, el telefono no detecta el dispositivo. Antes de actualizar siempre el 100% de las veces al iniciar el livetrack se conecta y a los segundos se desconectaba, tenias que trastear el movil para q volviese a conecta y ya bien pero con la 3.0 se ha terminado de *****, ni conecta. A alguien mas le pasa????
Hola, he estado buscando y no encuentro solución, ayer estrene el garmin, y cuando descargó los datos a garmin Connect me aparecen toda la información, pero no veo el trayecto realizado, alguien sabe porque? Gracias y saludos
Gracias ajjvel pero en efecto, ni aún borrando ficheros fit más pesados me deja y me dice q sigue sin haber espacio. Lo de imposible conectar con el móvil a mi también me esta pasando y eso q no he logrado actualizar aún ... Saludos
Lo confirmo salgo esta mañana termino la ruta la guardo, entro en casa y no hay manera d sincronizar el tlfo y el garmin 510 salgo fuera a la calle y cuando tiene satélites sincroniza a la primera. Por cierto llevo la version 3.0. Saludos a todos.
Los mapas no se pueden sacar del directorio hay que desinstalarlos con el mismo programa que los instalastes. Tienes que meterte en el programa y hacer igual que cuando los instalastes y deseleccionar las cuadrículas que tienes instaladas y hacer clic en instalar y así se borrarán.
Gracias Nacho pero es q yo no recuerdo, vamos q no he instalado nunca mapas salvo los q trae el dispositivo en si ... Saludos y gracias
Hola queria saber y si podeis explicar como ponerle alguna clase de mapas al 510. Podria funcionar como un navegardor? Por ejemplo poner que me lleve a valencia y que me indique? Lo e recibido esta semana y voy un poco perdido..
Muchas gracias. A mi ahora, ni me sincroniza ni me actuliza. La verdad que estoy un poco jarto del cacharrito, voy a desistalarlo todo y a volverlo a instalar a ver que pasa, como se desincronice en las proximas salidas lo descambio y vuelvo a polar.