El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. watios

watios Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En garmin connect, dentro de la actividad, abajo a la izquierda, donde te pone "informacion adicional" y aparece la foto del aparatito, hay un botón donde puedes activar o desactivar la corrección de altura.

Captura.PNG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 May 2014
  2. FURGEN

FURGEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos , lo he preguntado varias veces pero siempre se queda en el tintero.

Me gusta hacer nuevas rutas y siempre me creo alguna ruta con los nombres de los puertos etc....

Antes lo hacia con tracks4bikers : http://tracks4bikers.com/beta_tracks/show/146751 Esa ruta por ejemplo y podia ir viendo lo que quedaba para terminar un puerto o similar y la hora de llegada aprox.

Me salian en el garmin odas las etiquetas que veis abajo de ese track.

distanceundefinedelevlabel
    0.030:00500
    Villar del Arzobispo
    6.460:11399
    Losa del Obispo
    16.860:32347
    Calles
    21.620:44488
    Chelva
    21.800:45495
    Chelva
    29.181:16972[​IMG]Puerto El Remedio
    42.361:431043[​IMG]La yesa
    49.251:571054
    La Almeza
    59.642:181068[​IMG]Puerto Losilla
    68.882:401092
    Hoya de la Carrasca
    72.652:531306[​IMG]Puerto Calderon
    76.762:591092
    Hoya de la Carrasca
    85.733:201062[​IMG]Pu . Losilla
    86.073:211067[​IMG]Puerto Losilla
    93.103:33928
    Aras de Alpuente
    101.923:51835
    Titaguas
    107.094:03916[​IMG]Pu. Montalbana
    121.154:27482
    Chelva
    121.254:28481
    Chelva
    125.594:35348
    Calles
    135.994:56399
    Losa del Obispo
    142.805:11516
    Villar del Arzobispo
    142.825:11517

Desde que acuatlizaron el google maps esa pagina no funciona para la creacion de tracks. Y llevo mucho tiempo buscando algo bueno pero nada se parece a eso.

Alguien sabe de alguna pagina buena??

3. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Alguien sabe la duración aproximada de la pila del sensor de cadencia, velocidadd y F.C.
    Gracias

4. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los problemas de conexión del 510 y sincronización con el Movil android para parsar los datos de la actividad desaparecen si lo haces en la calle con señal GPS en el 510. Comprobado en el mio con versión 2.9. En casa no hay forma de hacerlo no tiene señal GPS, en la calle con GPS a la primera todas las veces.
    Creo que cuando esta conectado el 510 esta intentando buscar la señal GPS como loco y prioriza esta actividad a otras actividades como sicronizaciones con movil y otras operaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo desde noviembre no he cambiado ninguna pila y hago unos 400km a la semana... Duran la *****.

6. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ñapa para el colega que queria reparar o intentar al menos las pestañas del 510 rotas tras caida.
    Pagina 40, post 782.
    Estos del foro con sus estrecheces no me dejan publicar el enlace pero esta en ese post.

7. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cinta del pecho dura unas 400 horas de uso, si se separa todos los dias que no se usa el sensor de la cinta, cosa que yo no hice, dura mas, empieza a dar fallos intermitentes y se queda sin señal, no la pila del sensor de F.C., falla la cinta . Yo ahora uso una de polar la Wearlink Plus y va como la seda.
    Mi sensor de cadencia, F.C. tiene 608 horas de uso y hoy me ha echo un amago de apagarse la señal, solo ha sido 15 segundos despues se ha recuperado y todo bien. Por eso preguntaba la duración de la pila de todos modos estare al loro para ver como se comporta, total ponerle una pila nueva es sencillo.

8. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Buenas tardes
    Alguno sabeis porque no me deja actualizar de la versión 2.6 a la nueva, porque me dice Dispositivo lleno?¿? He intentado borrarle todas las rutas, pero sigue igual.. alguna sugerencia? os paso alguno?
    Gracias y saludos

9. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se bien lo que quieres decir con, intento borrarle las rutas, pero si te dice dispositivo lleno, en principio hazle caso y descarga al PC los ficheros .fit de las actividades, Si lo conectas via USB al PC se comporta como un disco externo cualquiera con sus directorios y subdirectorios, buscas la carpeta de actividades y los ficheros .fit que hay dentro que son pesados los pasas al PC a el sitio que te apetezca y tengas localizado.Cuando este limpio de actividades y con megas libres, te dejara actualizar.
    Saludos

10. Qimaes

Qimaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sobre esto a mi antes de ayer me dijo lo mismo al intentar actualizar a la 3.0 y borre todo el historial una vez sincronizado y ya no me dio problemas para actualizar-

NUEVO PROBLEMA Al actualizar a la 3.0 no conecta con el iphone, el telefono no detecta el dispositivo. Antes de actualizar siempre el 100% de las veces al iniciar el livetrack se conecta y a los segundos se desconectaba, tenias que trastear el movil para q volviese a conecta y ya bien pero con la 3.0 se ha terminado de *****, ni conecta. A alguien mas le pasa????

11. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, he estado buscando y no encuentro solución, ayer estrene el garmin, y cuando descargó los datos a garmin Connect me aparecen toda la información, pero no veo el trayecto realizado, alguien sabe porque?
    Gracias y saludos

12. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Gracias ajjvel pero en efecto, ni aún borrando ficheros fit más pesados me deja y me dice q sigue sin haber espacio.
    Lo de imposible conectar con el móvil a mi también me esta pasando y eso q no he logrado actualizar aún ...

Saludos

13. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tienes mapas instalados tampoco te deja!!

14. perikitto

perikitto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Lo confirmo salgo esta mañana termino la ruta la guardo, entro en casa y no hay manera d sincronizar el tlfo y el garmin 510 salgo fuera a la calle y cuando tiene satélites sincroniza a la primera. Por cierto llevo la version 3.0. Saludos a todos.

15. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    En que directorio están los mapas???

Salu2

16. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los mapas no se pueden sacar del directorio hay que desinstalarlos con el mismo programa que los instalastes.
    Tienes que meterte en el programa y hacer igual que cuando los instalastes y deseleccionar las cuadrículas que tienes instaladas y hacer clic en instalar y así se borrarán.

17. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Gracias Nacho pero es q yo no recuerdo, vamos q no he instalado nunca mapas salvo los q trae el dispositivo en si ...

Saludos y gracias

18. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola queria saber y si podeis explicar como ponerle alguna clase de mapas al 510. Podria funcionar como un navegardor? Por ejemplo poner que me lleve a valencia y que me indique? Lo e recibido esta semana y voy un poco perdido..

19. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

A mi ahora, ni me sincroniza ni me actuliza.
    La verdad que estoy un poco jarto del cacharrito, voy a desistalarlo todo y a volverlo a instalar a ver que pasa, como se desincronice en las proximas salidas lo descambio y vuelvo a polar.

20. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    el tema de segmentos que tal ?

Compartir esta página