Buenas, el viernes tendré mi garmin 510 de segunda mano pero con apenas 3 meses de uso y me gustaría saber como podré ponerlo de fábrica. En el propio aparato te pone alguna opción para restablecerlo o hay que apretar alguna combinación de botones?
Alguno teneis ya el nuevo interfaz del garmin connect?? se lo están tomando con calma los amigos.... Yo tambien estoy con la versión 3.0 y va muy bien el aparato.
Pues a mi me falla más que una escopeta de feria, cuando no es la frecuencia cardíaca, es la sincronización con el móvil y si no al encenderlo se me pone en inglés y me desparecen todos los perfiles de bicicleta o de actividad y tengo que volver a configurar las pantallas, con la 2.8, 2.9 ó 3.0. Hoy veo que ya han sacado la 3.1, pero esperaré antes de actualizar. Estos de Garmin van dando palos de ciego y cada vez que arreglan una cosa joden otra.
Yo tambien estoy muy descontento,da muchos problemas,le sincronizas con el movil y te borra todo,cuando llueve o hay niebla la altura acumulada marca lo que le da la gana,etc,etc. Acabo de ver que hay actualizacion a 3.1 pero no creo que le actualice,las actualizaciones en garmin son una loteria en la que casi siempre salimos perdiendo. Y lo de la actualizacion de garmin Connect ya les vale,me dijeron actualizan a los usuarios por lotes pero creo que es demasiado lo que estan tardando. En fin,que lo compre en Febrero pero estoy arrepentido de haberme gastado tanta pasta en este trasto.
Bueno, pues aquí uno que nada más recibirlo, la pantalla táctil no funciona. Mal empezamos. El lunes lo envío al SAT a ver qué pasa. Manda coj...es que recién llegado nuevo y no funciona... En fin...
E visto la nueva actualización, 3.01, de momento esperaremos un poco, la verdad es que tengo el cacharro desde Enero y no me ha dado ningún problema reseñable, aparte del tema de la altura, hay si se le suele ir un poco la olla, por lo demás maravillosamente, eso si, cuando acabas una ruta y le das a guardar, es conveniente que tengas cobertura GPS para que sincronice con el móvil perfectamente, si no suele fallar. Espero que los que tenéis problemas con el aparátito se vallan solucionando rápidamente.
Yo estaba usando el forerruner 405 q es el de correr y lo ponia en modo bici y iba mucho mejor q este, este tiene mas opciones y mejor esteticamente pero falla mucho, ayer llego a casa miro la maxima d ppm y decia 211... Cuando lo maximo q e llegado en mi vida es 191..
Hola Hoy voy a ir a comprarme uno en 'la casa del gps' porque tiene bastante buen precio para tienda física en Madrid. A ver que tal. Me recomendais un algún protector de pantalla que vaya mejor o son todos muy parecidos? Gracias
Hola a todos. Igual ya os lo han preguntado antes, pero esque he estado en el corte inglés ojeando el 510 y me aseguran q no se pueden cargar rutas de páginas tipo wikiloc de montaña por ejemplo y seguirlas. Yo pensaba q si, sólo q únicamente aparece en la pantalla el camino por el que debes ir sin aparecer cruces, etc. Alguien me lo puede aclarar? O si quiero poder seguir rutas necesito el 800-810
Pues te habrá atendido alguien que no este muy enterado. Como dices en el 510 SI se pueden seguir rutas de wikiloc. Lo que no hay son mapas, pero si una linea que te indica por donde debes ir, y además le puedes configurar avisos para indicar te que te sales del camino. Si quieres mapas, si que necesitas el 800/810 o el nuevo 1000.
Gracias. Es complicado seguir las rutas sin mapa? O en caso de mucha duda con el movil te puedes situar?. y el tema de la conectividad del 510 tiene buena pinta, respecto al 800 y el 810 me parece mucha pasta. La duda seria 510 o 800 y la diferencia 30 euros a favor del primero.
Es súper fácil, es seguir una línea. Yo he tenido los dos y para mi sin duda el 510 me gusta más, a mi los mapas me estorbaban en una pantalla como las que llevan estos aparatos.
ya me lo he comprado y tambien un protector que he encontrado por internet. se ha actualizado a la 3.10, me da igual porque estaba virgen. Supongo que lo habeis visto pero en las notas de la 3.10 pone: Changes made from version 3.00 to 3.10: Fixed an issue causing settings and activity files to be deleted unexpectedly Mañana lo probare a ver que tal.
Hola chicos, hoy he probado por mi primera vez mi nuevo Garmin 510, eso si, después de actualizar a la versión 3.10. En principio bastante bien, aunque tengo un problema: en la pantalla de entrenamiento no visualizo la Frecuencia cardíaca. O sea, se detecta el sensor de FC, y de hecho al descargar el recorrido en Garmin connect aparece la FC debidamente registrada a lo largo de toda la tirada, con media, máxima, etcétera. Sin embargo, en mi pantalla de datos mientras pedaleo, el campo de FC (ya sea restante, porcentual...) aparece vacante, vacío, no consigo verla en tiempo real. Es posible que sea cualquier tontería de ajuste, o puede que tal vez sea un problema técnico, en cualquier caso cualquier ayuda o luz sobre el tema será bienvenida. Gracias por adelantado!
Tienes que personalizar la pagina de datos,en la pantalla donde veas velocidad,tiempo,etc,etc quedate pulsando con el dedo en un campo de esos hasta que se ponga mas oscuro,cuando cambie de colo suelta y te salen todas la opciones que puedes poner en ese campo,seleccionas frecuencia cardiaca y ya esta,aunque lo normal es crear otra pagina de datos y eso es mas lioso explicarlo,aqui te dejo el enlace para descargar el manual en pdf http://support.garmin.com/support/manuals/manuals.htm?partNo=010-01064-00&language=es&country=ES Al principio es un poco lioso con tanta funcion pero se le coje el hilo rapido,un saludo.