he actualizado a la 3.1 y yo era de los que al actualizar a la 3.0 se me jodio la vinculacion con el movil y no enlazaba, pues he borrado el vinculo y al acerlo de nuevo todo ok, ya digo con la 3.1!!!
Muchas gracias, efectivamente no me había dado cuenta de que el menú desplegable permitía varias opciones más allá de las inicialmente visibles, hasta dar con la Frecuencia cardíaca. Ya he conseguido personalizar la página a mi medida, aunque ahora la batalla está en conseguir personalizar las zonas de entreno, que me salen todas con el intervalo 100 % - 100 % y al entrar a personalizar solo me deja modificar el primer campo del intervalo (Ej: 65 %-100%). En fin, no quiero importunar más con mis vicisitudes, intentaré seguir investigando a ver si doy con la tecla. De nuevo gracias y saludotes.
Hola a todos. He actualizado mi garmin 510 y me aparece en la pantalla software missing. Alguien sabe como arreglarlo?
Alguien me podria indicar que espacio tiene la memoria interna, vamos la capacidad total y la que queda libre para guardar los datos. Saludos
hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que las salidas que hice el viernes y el sábado las guarde como siempre pero cuando entro a ver los recorridos no me deja, como si estuviesen bloqueados, las demás salidas si que puedo verlas, además tampoco me las carga a garmin connect. gracias.
Sabes de algun tutorial para ponerle las rutas de wikilok o de otro sitio y configurar para que te indique? Lo tengo pero no me aclaro con esto. Gracias
Hola!! Me he comprado el 510 y todo bien a excepción de algo muy importante. Despues de personalizar la página de entreno con el campo de fr cardiaca, a pesar de que me detecta el pulsometro, lo activo, pero no marca nada. Lo he reiniciado a valores de fabrica, repito operación y nada. A que se puede deber? Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido. Saludos.
Haber si hay suerte. A mi la cadencia si que me la marca. He probado a cambiar de sensor, he probado con el que tenia en el 705 pero mas de lo mismo, lo detecta pero no marca nada en pantalla
Yo es lo primero que haria, seguro que con la actualizacion se arregla Alguna alma caritativa me puede confirmar de que tamaño es la memoria interna
Pues nada, que he actualizado a 3.1 y seguimos igual. En los resumenes me da los valores, pero en funcionamiento nada de nada.
¿La tienes seleccionada para poder verla en pantalla? Si te marca en el resumen es que funciona. Leete las instrucciones, que te ayudará a configurarlo.
Pues se supone que con la 3.1 se arregla la perdida de actividades y de perfiles: Fixed an issue causing settings and activity files to be deleted unexpectedly
Si, si que la tengo seleccionada. Es igual el campo relacionado con el pulso que seleccione, fc instantanea, media o restante, que no pone ningún valor. Por otra parte, probandolo en el rodillo, si que me marca la cadencia pero no velocidad ni distancia habiendo seleccionado los campos correspondientes.