El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. jamvib

jamvib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Llevo ya una semana con el aparatito y en general estoy contento, pero hay un par de cosas curiosas y una me preocupa un poco: la medida de velocidad y de pendiente.

Velocidad
    Tengo instalado el iman de la rueda, ayer probe el 510 y mi antiguo O-Synce a la vez (usando mismos sensores ant+).
    En la velocidad habia una diferencia del aprox ±0,3 kmh, no es preocupante y supongo que es porque en el 510 tengo la rueda en auto y en osynce configurado la medida estandard de 700x23C. Probare a asegurarme a poner la misma medida en ambos.

Pendiente
    En el garmin es simplemente un dato inutil por la variacion que tiene. Tratare de probar ambos en alguna subida con pendiente constante. El o-synce siendo un aparato de 60€ media bastante bien las pendientes.

He leido algun forero en este hilo que se quejaba de lo mismo. Sabeis si la medida de pendiente es un problema en todos los 510 o puede que sea solo de algunas partidas (chip de medida barometrica defectuoso en algunos equipos)? Lo pregunto porque si es recomendable pedir un cambio o ponerme en contacto con el "support" (todavia no han pasado 10 dias).

Ni que decir que no habia tormentas ni nada por el estilo, dia claro y azul en el Sur de Madrid.
    Gracias de antemano por cualquier aclaracion

2. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pues mi Garmin 510 ha dejado de responder a la pantalla, le toco la pantalla y hace lo que quiere, cuando he acabado la ruta esta mañana no me deja guardar los datos, le doy a guardar y no responde, no se que hacer, llevarlo a la tienda o llamar y mandárselo a garmin directamente, que será mas rápido?

3. Javiurdan

Javiurdan Señor del Plomo

Me Gusta recibidos:
    28
    Este comentario se puede borrar, ha sido por error.
    Gracias y perdón por las molestias.

Última edición: 9 Jun 2014
  4. Flandes

Flandes Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi lo de la pendiente me funciona bien. Considero que es bastante fiable en pendientes de subida, que es lo que me interesa, porque en las bajadas si que marca lo que le da la gana (por ejemplo, subes una pendiente del 5-6% y cuando la bajas marca -10%).

A mi lo que me suele fallar son las pulsaciones que se disparan solas y últimamente me falla a ratos la cadencia (no creo que sea el sensor porque me pasa con las dos bicis) y lo que no hay manera de que funcione bien es la sincronización con el móvil (bueno alguna vez le da por funcionar, una de cada diez más o menos después de varios intentos)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tourespina

tourespina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta para los que tenéis problemas con la frecuencia cardiaca!!! Llevo desde enero con el aparato y ningún problema de ningún tipo!!! Pero desde hace dos meses la frecuencia me ha empezado ha fallar,he reseteando el aparato, cambiado la pila y lo he actualizado!! Y nada. He leído que es problema de la cinta!!! Pero habéis contactado con el servicio técnico? Qué os han contestado? Si lo han hecho!!! Supuestamente la cinta está en garantía, deberían cambiarla!!!

6. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    E dejado el 510 en la tienda para que me lo miren, a ver lo que tardan y que hacen, repar o cambiar :)

7. Javiurdan

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola tourespina, a mí tambien me empezo a fallar y le hice todo tipo de pruebas y unas veces funcionaba y otras no; leí por este foro que las cintas Polar eran compatibles y funcionaban muy bien. La compre por internet por unos 20 €. Llevaré con ella sobre un año y hasta hoy sin ningún problema.
    Un saludo.

8. tourespina

tourespina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta!!!! Qué cinta polar has comprado!!! Recuerdas donde la compraste??de todas maneras voy a intentar hacer uso de la garantía. Por qué se supone que estamos comprado una marca contrastada y se supone que deben dar calidad. Además creó que por el precio que pagamos no deberían tener esos fallos tan grandes

9. MM-93

MM-93 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues... yo desde que lo actualicé a la versión 3.10 como que no he conseguido que me funcione el Livetrack, ¿a alguien más le pasa?

10. Javiurdan

Me Gusta recibidos:
    28

tourespina, te he mandado un mensaje privado.
    Un saludo.

Última edición: 16 Jun 2014
  11. triptonman

triptonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No os compliqueis tanto. Si twneis problemas con la cinta poneros en contacto con el SATde garmin si esta en garantia os la cambian enseguida.
    Parece q tienen asumido q fallan mas que una escopeta de feria.

12. Flandes

Flandes Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya se ha comentado en este post que la vinculación con el movil y el Livetrack da muchos problemas. A mi me funcionaba perfectamente cuando compré el aparato (hace casi un año) con la versión 2.80, al actualizar a 2.90 ya dejó de funcionar correctamente y con la 3.0 y 3.10 sigue sin funcionar.

Última edición: 13 Jun 2014
  13. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    A mi me conecta al móvil y funciona correctamente el livetrack con la versión 3.1
    Lo hago de la siguiente manera:
    Salgo al exterior, enciendo el Garmin con el bluetooth encendido. Cuando se ha conectado a los Satélites (esto es importante) activo el bluetooth del teléfono y la aplicación Garmin Conect. Entonces debería conectarse teléfono y Garmin. Tras esto inicio el Livetrack.

A mi me funciona así.

Un saludo

14. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eSTO ES UNA VEGUENZA,

Lo iva a conectar al pc para pasar los datos y se me habra reseteado solo y se ha puesto con los parametros de inicio y al carajo todas las rutas guardadas, menos mal que en el conet las tengo pero las ultimas 5 las he perdido

15. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    *****. estaba mirando este aparatejo, pero veo que falla como una escopeta de feria, por todos lados, a cada uno os fallo por algun sitio...

creo qeu es bastante deprmiente... una marca como esta no testee bien sus productos antes de sacarlos al mercado!!!

16. Flandes

Flandes Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que lo he probado ya de todas las maneras posibles. Ayer lo hice tal como dices y al tercer intento conseguí conectarlos, pero no había manera de iniciar la aplicación Garmin Connect. Salí en bici y en una parada conseguí iniciar la aplicación. Parecía que todo funcionaba correctamente pero mi mujer desde casa no pudo seguir mi ruta, le decía: "sin conexión, intentando reconectar" todo el rato.

Hoy, antes de salir, he vuelto a intentar conectarlos un par de veces y no ha sido posible. Espero que en una próxima actualización lo arreglen ya de una vez.

17. Flandes

Flandes Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues sí, una auténtica vergüenza.

18. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos dias! Alguien sabe de donde puedo descargar o si sabéis algun enlace paraa descargar el mapa de carretera(garmin city navigator) tengo el topohispania pero yo ago carretera y no me sirve de nada. Venga aber si alguien sabe de algun sitio! Thankss

19. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Creo que te has equivocado de post porque el Garmin Edge 510, no tiene capacidad para cargar esos mapas.

20. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y los topohispania si? Y los d carretera no?

Compartir esta página