Buenas.. Conocéis esta web ??? http://www.lacasadelgps.com/tienda2...mica-de-pulsometro-p-2627.html?cPath=1_23_238 Me quiero pillar el 510 y a qui es donde lo encontré mas barato SALUDOSSSSSSSSSSSSS
Yo pregunte alli por un Dakota hace tiempo y me respondieron agil. La verdad es que hay poca diferencia.
Hola, tras ser usuario de un 800 y mientras me llega el 1000 me han dejado un 510. Tras hacerle un reset para configurarlo a mi gusto, lo conecto y le doy a actualizar el firmaware (tenia la 2.5 y van por la 3). - Mensaje: no se puede actualizar porque no hay espacio suficiente? esto es normal? en el ordenador aparece la unidad con 20.9mb y solo 5 mb libres... - Intento cargar un trayecto y al darle a trayectos... se queda pajarito...colgado. Por lo demás funciona todo, sensores, conectividad con el móvil, etc... Ya he hecho un hard reset... pero pasa lo mismo. Gracias por vuestra ayuda.
me autocito... solucionado borrando archivos de idiomas y consiguiendo que se cargue la actualización. Saludos
Hola Tengo un soporte frontal para este gps en el cajón. La venta como que no es mi estiló me gusta más el trueque así que si alguien lo necesita que avise. Porfa que sea alguien que verdaderamente lo necesites Gracias
Hola una pregunta, la cinta ant+ es compatible con el 510? O tiene que ser original de Garmin, gracias y un saludo
Con que sea compatible ant+ te vale, yo llevo la del decarton y funciona mejor que la premium de garmin. saludos
Ok, ese es el que tengo en mi xplova g3. Tengo pendiente comprarme el 510 ya que parece que ahora va bien con la ultima actualizacion
Pues ya he pedido el garmin 510, espero que tenga suerte con el y no me de mucho porculito, de todas formas si alguien tiene cualquier fallo en la web de Iogrea te solucionan muchos problemas, yo fui usuario antes con un Dakota 20 que tenia y me fue muy bien con las duas que tenia, os pongo el link, y espero que os sirva de ayuda. http://www.iogrea.com/content/bienvenidos-la-web-de-iogrea
Buenas, Finalmente me he decidido por el 510 De momento todo va bien. Lo unico raro que pasa es que cada poco tiempo me sale en la pantalla el mensaje : "frecuencia cardiaca demasiado baja". A los pocos segundos desaparece y despues vuelve a salir El pulso marcado es correcto Alguien sabe porque sale ese mensaje y la forma de quitarlo '
Hola, ¿ sabeis cuantas horas de entreno almacena el 510 con la configuración de guardar datos a 1 segundo?
Hay es donde lo compre yo tambien, hize el pedido por internet y luego lo fui a recoger a la tienda (y pagarlo). Es el sitio donde mas barato lo encontre.
Hola compañeros Estoy miranado para comprar un GPS y el 510 es mi primera opción, pero tengo algunas dudas, que de momento en un par de tiendas no me han sabido resolver, a ver si tengo mas suerte aquí! He estado leyendo parte del post, pero acerca de ésto no he visto comentarios. La primera sería sobre las pulsaciones. He visto que permite configurar diferentes zonas de intensidad de FC, y que posteriormente en las gráficas las marca, pero, ¿hay manera de hacer que muestre el tiempo que se ha rodado en cada una de esas zonas de intensidad de FC? Es decir Zona 1: 5 min, Zona 2: 32 min. etc... Y la otra sería sobre si una vez descargado el entrenamiento permite analizar sólo una zona en concreto. Es decir, si yo he hecho una ruta de 90 km. ver cómo he ido entre los km. 72 y 80, porque había un puerto, y ver en ese segmento la FC media, velocidad, etc... Vamos, lo que sería "recortar" la ruta completa y qudarse sólo un con un trozo. No se si estas funciones por defecto no las marca, pero si me creo un entreno o similar sí que habría manera de mostrarlas... no se, ya me contaréis cómo funciona. Comentar que esta dudas me vienen porque actualmente tengo un sigma y se que permite hacer cosas como estas, y por eso estoy valorando pros y contras de cada aparato. Espero vuestros comentarios!