Debería establecerla automáticamente el GPS al encenderlo y conectarse a satélites, salvo que hayas cambiado esto en la configuración.
Ya tengo mi Garmin 510 y me ha venido con el firmware 2,90 y al registrarlo en la Web de Garmin me dice que hay una actualización a la 3,10. Actualizo o no?
Una duda... no encuentro como ponerlo en hora la verdad Los kilómetros que vas haciendo se van almacenando ?? Salte a la calle y deja que coja los satelites, al cogerlos de actualiza la hora , altitud y todo lo que necesita.
Pues el mio me llego ayer y viene con la 2,70, jojojo cada uno con una diferente, sera por el tiempo que esta almacenado y se quedara antigua.
Pues me cago en la ****.... Te juro que no lo vi... Y lo lei todo... ya que el manual no es muy extenso que digamos.... Gracias de new !@
Tiene muy buena pinta el plan de renovación de la web de Garmin Connect. Si llegan a poner algún plan de entrenamiento para ciclistas ya sería la h... Parece que no existimos. http://garmin.blogs.com/my_weblog/2...nt-garmin-connect-redesign-.html#.U72r8bGii39 Saludos.
Si, si, a esa me refería, xtzamorro. Si pusieran algún lpan de entrenamiento específico para ciclismo, como tienen para correr, sería la bomba...
Una pregunta, ¿alguno sabe si el garmin avisa cuándo se van a agotar las pilas de algún sensor? Llevo algo más de un año con él y no sé cuánto le quedará a la pila del pulsómetro y del sensor de velocidad y cadencia.
Si que le cuesta, pero luego ya los coge rapidísimo y eso me gusta. Por cierto por falta de tiempo todavía no e entrado en la página, quiero actualizarlo y ponerlo al día, a ver que tal se me da.
Buenas tardes, cuando actualicé a la ultima versión, la 3.10, se me desvincularon el HRM y el GSC 10 y no consigo que me los detecte, ¿le ha sucedido a alguien mas? ¿como lo habeis solucionado?. Muchas gracias.
XTzamorro, si quieres que vaya a toda leche para pillar satélites, puedes activar GPS + Glonass, y entonces verás que es una balita.
Yo lo acabo de actualizar de Web de iogrea y.ni he tenido ningún problema, mañana lo probaré a ver que tal va