Puesto ya veremos mañana como se porta !! La configuración de altura la tocasteis ?? SALUDOSSSSSSSSSSSSS
Yo no y me va bien (salvo en una o dos ocasiones). Creo que hay gente que sí lo ha hecho, pero me pillas, no sé cómo era... Creo que hay que grabar un punto habitual de paso (tu casa, por ejemplo) y adjudicarle una altura determinada... A ver si mañana puedo mirártelo. Saludetes.
Hola a todos. Mi duda es la siguiente, el martes compre un 510 y llevo dos dias utilizandolo y todo funciona estupendamente menos la cadencia que me da valores irreales de 120 o mas en subidas empinadas y en llano de 180,190 o mas casi sin pedalear. Lo actualice nada mas comprarlo a la 3.1. He ido a la tienda y dice que no es normal que lo pruebe que será el sensor y que sino la semana que viene lo mandamos al SAT. Es normal: 1º Que de esos valores, con el polar que tengo no subía de 120 en llano. 2º Que la tienda directamentre no me lo cambie y con 5 días me diga que lo manda al servicio técnico.
Hola tengo una duda, como llevo un par de dias con el cacharrito y segun e estado viendo me pueden seguir en tiempo real por donde voy, como hago para que en el movil me puedan seguir y que app necesito? Gracias
Y en esa aplicación activar LiveTrack. Yo siempre lo uso (suelo salir mucho solo) y está muy muy bien.
Por lo que he leido por aqui, muchos teneis algunos problemas de conectividad, problemas al actualizar, problemas para detectar accesorios... Recomendais la compra de este modelo, o ahora con lo que sabeis, comprariais otro??? Saludos.
Yo sí, sin duda. He tenido algunos problemillas (incluída una sustitución del aparato que me demostró que la garantía Garmin es muy buena), pero en general estoy muy contento con él.
Yo hoy e echo la primera salida, y la verdad es que va de lujo, me encanta como funciona y tiene con mucha exactitud, antes tuve un Dakota pero lo cambie por que era un ladrillo por un xplova g3, pero al xplova le falta muchísimo para llegar a la altura del Garmin.
Otra duda que tengo, como paso la ruta que he realizado desde el Garmin al móvil, los tengo vinculados y tengo instalada la app Garmin conect, que debo hacer.
Si los tienes conectados y llevas Livetrack activado, al parar el GPS te dirá si quieres guardar o descartar la ruta, y ya la sube a través del móvil. Si no, tendrás que conectarlo al ordenador y al picar el icono "Upload to Garmin Connect" que te aparece en la carpeta que se abre, la subirá a Garmin Connect.
Hola, pues yo tengo un problema serio. Lo he instalado a la versión 3.1 y al reiniciar el GPS una vez que ha finalizado de cargarse la barra, me ha hecho un largo pitido y me pone Software missing, osea, que el software de funcionamioento del aparato se ha iso a la porra, hasta tal punto que al enchufarle al ordenador no me le reconoce y no me deja hacer nada. caguen la leche con actualización de las narices, está bloqueado ¿que hago ahora?
Vaya, lo siento. Al encenderlo, pulsar la esquina superior derecha de la pantalla al mismo tiempo y restauras el aparato a los ajustes de fábrica, creo. Lo estoy diciendo de memoria, quizá sea mejor que mires el manual para confirmarlo...
hola. tengo un problemilla,a ver si alguien lo sabe,al calibrar los watios con la araña sworks me marca siempre + - 240 despues de calibracion y al dar pedales se que me faltan watios por todos sitios tampoco entiendo lo de pendiente 10 -50 si lo modifico me varia la calibracion alguien me lo puede explicar. gracias.