Pues yo no se que hecho que he borrado el archivo que sale en la ventana al conectar el garmin al PC. Aparecía en 3er lugar (después de Garmin y autorun) un archivo que ponía no sé que de acceso directo lo pinchaba y descargaba al PC....¿Alguien sabe cómo recuperarlo? Gracias
Buenas a mi lo que me pasa es de hace tiempo es que no me inicia el LIVE TRACK. Me dice que la app debe cerrarse, he mandado tweet a garmin sat pero ni p... caso, ¿A alguien le pasa? por cierto es con ANDROID,
Hola, después de un tiempo funcionando sin problemas, voy a entrenar hoy y el Garmin al encenderse, se apaga. Así que hago el entreno sin él. Cuando llego a casa lo conecto al ordendor porque supongo que está sin batería. Al encenderlo de nuevo (por enésima vez) el garmin está como de fábrica, pero lo noto raro. Esta peor que de fábrica. Intento cambiar todo pero no me guarda ningún cambio. Ni el lenguaje, ni las pantallas, ni el sistema métrico...en fin que no lo puedo configurar. Le he hecho varios reset y nada. A alguien más le ha pasado?? No responde a nada y no guarda ningún cambio que le haga. Personalmente estoy HASTA LOS HUEVOS de este terminal. Si lo sé me quedo con el 500.
Eso me paso a mi la semana pasada...y es la segunda vez ya. N me dejava configurar nada.... Al Sat y a ver si mandan uno nuevo....
Bueno, parece ser que como lo compré en WIggle y eso es UK. Solo tiene un año de garantía. La respuesta de Garmin es de 61€ + IVA + PORTES. Toma ya. Volver a meterle un software que ya tienen te cuesta casi la mitad de lo que te cuesta otro nuevo, además de que no ha dejado de fallarme desde que lo compré. Además de que en muchas ocasioes se ve como el culo. Por cierto que tanto en el Tour de Francia este año, como a Absalon, como a muchos otros corredores PROFESIONALES les sigo viendo con el Edge 500. Me huele raro.
Hola, hace un mes y medio compre dos 510 pack, uno para mi y otro para mi padre. El mio sin problemas va perfecto, pero el otro despues de cargarlo tarda como 4 o 5 min en poder encenderlo, apretas el botón y nada y sigues y otra vez hasta que enciende de una p... vez. Una vez enciende luego lo apagas y va bien, enciende a la primera. Tampoco marca bien la fecha haces un entreno y te marca la fecha de ayer. Alguna sugerencia? o tiro de garantia?
yo me compre como tu el 510 pero si tuviera que repetir , sin duda me iba a el 500 que yo creo que por una mera cuestión de peso y claridad al poder verlo es la elección de los equipos profesionales , la única ventaja real que le veo es la duración de la bateria que es superior al 500
Buenas chicos quiero cambiar las zonas de alerta z1,z2,z3 etc... del garmin 510 que recientemente he adquirido, por las mias, ya que me hice hace breve una prueba de esfuerzo y no me pone ni zonas ni porcentajes, solo pone - Regenerativo: 115ppm - Continuo extensivo: 130-140ppm - Continuo intensivo: 150pmm - Continuo variable: 130-150 - Intervalico extensivo: 150-175 - Intervalico intensivo: 175-185 Alguna alma caritativa que me ayuda para poner en cada zona lo que tengo que poner Un saludo y gracias de antemano
me han mandado uno nuevo a mi....la verdad, que no nos podemos quejar de Garmin, almenos de la garantia, Otra cosa es que al comprar fuera, no quieran hacerse responsables, ahi ya no me meto, pero a mi, es el segondo Garmin que me dan nuevo, una vez un 500 y ahora un 510
Si por comprarlo en wiggle a la mitad de precio me quitan la mitad de la garantía..bueno se puede llegar a entender. Pero por ahorrarte 20 €... Además que pasa, que en UK solo tiene 1 año de garantía las cosas ?? Pues a mi me parece un timo de la estampita. Cuanto cuesta meter un software nuevo ?? No debería valer más de 20€. Al cambiarte la unidad entera, está "justificado" que te cobren 80 €. Contanto que el aparato ha estado fallando desde el primer día. Culpa mía por creer que UK es Europa.
El pasado miércoles al descargar los archivos al connect se me actualizó el garmin a la última versión (3.20 creo) y desde ese día me ha dado dos fallos en el guardado del entreno. Durante el entreno todo va bien pero a la hora de grabar se come parte de la sesión y da datos erróneos. Hoy cuando le di a grabar me puso record personal en 20´414w cuando no he visto los 400 en todo el entreno...no estaría mal para 65kgs jejej La pregunta es si alguien sabe como volver a poner la versión anterior del software a ver si así va bien
Hola a todos, Me he confeccionado unos entrenos con Garmin Connect pero echo algo a faltar, la posibilidad de indicarle un determinado pulso y cadencia a la vez, es decir, no puedo insertarle ir a 110 de pulso y 90 de cadencia, o uno u otro. ¿Hay alguna solución? Gracias.
Hola: Segundo Edge 510 que mando a garantía. Se colgaba al acceder a la carpeta trayectos. :-/ Los del SAT de Garmin, de momento, muy bien. ¡Saludos!
A alguien se le a partido alguna de las 2 pestañas de sujeción del garmin. Hay alguna solución o la garantia lo tramita.??