Hola amigos, Ayer al acabar de realizar un ejercicio y subirlo al Garmin Connect me encuentro con estos errores en la gráfica de la frecuencia cardiaca, cadencia y temperatura. Me parece un tanto raro, empieza a tomar datos a partir de la 1h 23' ....... ¿Sabeis a que puede ser debido? Gracias como siempre
Ostras...!!! Es la primera vez que veo este "suceso/fallo", a mí no me ha pasado nunca o todavía y no había leído nada a cerca de este error... a ver si cuando descargues otro ejercicio se te soluciona aunque sea por arte de magia. salu2 EDITO.......... Entiendo que con la gráfica de km/tiempo no tienes problema de medición, que sólo lo tienes con los datos reclacionados con el sensor de cadencia y frecuencia cardíaca??? salu2
Efectivamente amigo, Solo en esas 3 gráficas, no se si empezar a mosquearme, porque entre esto que me pasó ayer de las graficas y que la cadencia me marca de vez en cuando valores de 240 rpm...... Vermos a ver, como otra vez me suceda algo de esto me pongo "manos a la obra" con el SAT. Gracias.
A mí lo de cadencias ta elevadas -entre 240 y superiores- me las ha dado en 2 ocasiones y lo solucioné temporalmente bajándolas manualmente (imagino que como tú), y desde hace bastantes salidas no me lo ha vuelto a hacer, aunque si persiste, llamaré al SAT de Garmin... salu2
Para el que no se haya enterado: Anuncian una nueva versión (ya en periodo de oruebas) del TopoHispania....!! Ruteable y Gratuita!!!
Yo tengo el Enrutate plus que es topo ruteable y en dos semanas que lo estoy utilizando ya me a sacado de dos Embrollos... Una pasada. Habra que ver esa version de topo seguro que es una pasada....
Hola Pagina 25 y 40 del manual . Se crea una ubicación normal y corriente, con altitud correcta, cuando el edge la detecte os dirá que se ha detectado, y que si queréis utilizar ese punto para calibrarlo. un saludo
hola tengo un recien estrenado edge 800 y estoy un poco pez en esto del gps. Me gustaria saber que mapas le tengo q meter al gps y donde conseguirlos y como crear rutas para luego pder hacerlas con el gps. muchas gracias
Lo he puesto en el otro post del 800 lo expongo por aquí también Como puedo cambiar el color del Track se que en su día lo cambie y ahora no se como. El programa es el Training Center. Gracias
Hola compañeros. Tengo una duda que me acecha desde que hace unos días descubrí que hay diferentes clases de microSD y que ha mayor clase mas rápidas estas. Por ignorancia mía me colaron una de 8gb clase 4 y veo que cuando sigo un track va algo lentorro, llevo el detalle del mapa en normal por si alguien se lo pregunta. La duda a aclarar seria si iría más rápido en la navegación del track si le colocara al edge 800 una microSD de clase 10 por ejemplo. Espero que alguien me pueda aclarar esto para ir mañana a la tienda a ver si se puede cambiar o que remedio comprar una más rápida. Un saludo compañeros.
Hola a todos, tengo un Edge 800, pero el problema no es con él, está configurado en Km y grados centigrados no en medidas inglesas. El caso es que cuando descargo al garmin connect sigo viendo las actividades en km y grados centigrados, pero cuando lo envío mediante e-mail o facebook el archivo que se abre aparece automaticamente en millas y unidades inglesas. Le ha pasado a alguien??? Sabeis cómo solucionarlo. Gracias
Buenas, soy nuevo en el foro, me he comprado el garmin 800 pack y tengo una pregunta:me he descargado el topo hispania por cierto que es una pasada y cuando cargo la ruta al gps me sale una linea recta de color rosa que va desde el punto de partida al inicio de la ruta. No entiendo por qué sale y como la puedo eliminar. además a veces, cuando estoy parado y con el gps en la mano, el indicador de velocidad se mueve como si estuviera en movimiento.muchas gracias.
Al cargar el trayecto te dará la opcion: "navegar al principio del trayecto?". Dile que no y así no te aparecerá esa molesta linea recta. Saludos