Hola a todos estoy intentando enviar una sesion de entrenamiento desde el Garmin-connect pero me pone preparando sesion y asi se puede tirar todo el dia, como lo haceis vosotros?
Buenas noches a los foreros, Hoy he salido a probar la nueva version 2.40 parcheada. En principio funciona bien salvo que cuando estoy parado el indicador de velocidad indica entre 0,1 y 0,2 km/h. La cobertura la tengo a tope. ¿Puede ser problema del gps?. Saludos
Hola, ¿para tener una medición más exacta de la velocidad y distancia, es mejor usar el gsc 10? Saludos
Hola a todos, Estoy pensando en comprarme un Gps ya que Mi Colorado ( Despues de un monton de problemas) ha muerto, quiero sobre todo un Gps que sea fiable y no me de problemas. El Edge 800 es fiable o es problematico? Mis opciones son Etrex 30, Dakota 20 y el Edge 800. Que me decis?
Buenos dias sabeis de donde puedo conseguir la version 2.40 parcheada, ya que los enlaces que hay son de megaupload ---------- Mensaje añadido a las 07:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:55 ---------- olvidar lo dicho, que no habia leido las paginas anteriores
Buenos dias foreros. Tengo el garmin edge 800 y estoy pensando de comprarme el sensor velocidad / cadencia GARMIN GSC 10 (44€, la duda me surge que he visto en el Decatlhon uno de la marca B'TWIN compatible con la tecnología ANT+ (19,95€. ¿Sabéis alguno si es compatible con el EDGE y si es fiable? Saludos
Si es tecnología ANT+ debería ser compatible con el Edge, de todas formas si lo compras en el Deca y no te sirve, siempre puedes devolverlo que no te ponen ninguna pega. Yo lo que he probado ha sido la cinta de pulsómetro y me marca divinamente las pulsaciones. Ten en cuenta que el sensor emite un código y si le das para que lo busque y lo detecte y lo hace, lo único que va a hacer es marcarte los datos que va recibiendo, así que fiabilidad tendrá toda la del mundo. Ya nos contarás si te va bien o mal, porque al menos será una opción barata para los que se nos rompa el de la marca y para los que no tengan sensor. Saludos.
Interesante, en cuando me acerque a un deca voy a buscar este articulo para las otras bicis 17€ es muy barato
¿es sensor de cadencia y de velocidad o solo velocidad? Si mide las dos cosas es buen precio, compatible seguro es al ser ant+ y si no como dice el compañero la descambias. Yo compre la cinta del pecho por que no sabia que garmin te la mandaba por garantia cuando la recibi la descambie sin ningun problema, en el tiket te pone la fecha limite. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, es sensor de velocidad y cadencia http://www.btwincycle.com/ES/sensor-velocidad-cadencia-ant-172097553/ saludos
vista la foto es de cadencia i velocidad, me ira perfecto para una bici que no habia manera de adaptar el de garmin, si funciona claro
Aporto una opcion más, a mi me encanta, de comprar uno será este. http://www.compegps.es/productos/gps/twonav-sportiva+/
Muy buenas, Estoy intentando actualizar el gps a la versión 2.40, y para ello necesito bajar primero a la versión 2.20. Puede alguien decirme donde descargar la versión y cómo hacer ese downgrade? Saludos y hasta otra!!
hola foreros, anteayer me llego mi garmin 800 con la version 2.40, no es igual que la 2.40 parcheada, pernad mi ignorancia pero me todo un poco de nuevas todo esto.
HOLAAA NECESITO AYUDA!! MI GARMIN SOLO, Y EL SOLITO, SE HA SELECCIONADO EL IDIOMA INGLES DESPUES DE HABERLO UTILIZADO CON EL ESPAÑOL.pUES BUENO ME HE IDO A IDIOMAS Y NO ME DEJA ELEGIR NADA MAS QUE EL INGLES!!! POR QUE HA PASADO ESTO??? COMO PUEDO SOLUCIONARLO GRACIAS