El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
  2. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola de nuevo tengo dos bicis y las e puesto en el edge pero me sale una duda como las selecciono para que me grabe los datos en una u otra. una no tengo cadenciometro asi que el gps diferenciara de una a otra?????

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues seguramente ahí se vería mejor la pantalla del 800, porque en la potencia donde yo lo llevo en llevar el sol pegándole fuerte como se ve bastante mal. Con los jnx en foto me es imposible seguir una ruta. Lo que veo es lo mismo que comentas, una caída, tan habitual en el mountain bike, y lo primero que toca es el carísimo gps.
    El mío lo llevo resguardado entre el soporte de la linterna y el cuenta, aquí os pongo una foto:

4. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No diferencia, lo que tienes que hacer es antes de salir elegir la bici con la que vas a salir en el edge, y así te la reconocerá jejejeje. Si no recuerdo mal, cuando arrancas el GPS y una vez te sale la primera pantalla, haces en el botón de encendido una pulsación corta, y te sale un menú con el nombre de la bici, pulsas encima de éste y te sale la opción de elegir hasta 5 bicis, escoge la que quieras y ya está. Saludos.

5. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    nada ya esta aclarado la seleccion de las bicis... muy sencillo

6. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy facil, pulsas el boton de apagar una vez y te sale un menu para regular el brillo donde te pone el nombre de la bici, pulsas encima del nombre y te sale la lista de bicis que le as metido. pulsa en el nombre de la bici que vas a usar y listo

7. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. ¿Alguien me puede enviar la v. 2.2 y la 2.4 modificada por privado? Me he puesto la 4.1 de igrea yme fallan algunas cosas, como el poderle decir que no me lleve al inicio de la ruta. Noconsigo encontrar esas versiones parabajarlas. Gracias.

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No se como se mandan por privado, y como nadie me ha dicho nada en contra, te pongo aquí los archivos para que los utilices. El otro día un compañero no pudo usar el 2.40, pero creo que era porque no hizo un downgrade al 2.20 y no se lo aceptaba. A ver si te sirven.
    Ver el archivo adjunto Copia de seguridad parcheada de Garmin 800 versión 2.20.zip

Ver el archivo adjunto Copia de seguridad parcheada de Garmin 800 versión 2.40.zip

9. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien tiene problemas para mantener el sensor de cadencia sujeto al cuadro de una Trek Madone? No hay forma.

10. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo e puesto la 2.40 de iogrea y todo bien, e metido los mapas jnx de iogrea y puedo verlos, pero al encender el gps me dice "archivo jnx no valido". Alguien sabe porque pasa esto?

11. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El archivo se te ha descargado mal, mira y comprueba que tiene los negas correctos, a veces descargan incompletos, a mi me ha pasado varias veces; vuelve a descargarlo y comprueba que ha descargado completo

12. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda:
    No se que eh tocado que si pierdo el track no me indica hacia donde y cuanto me queda para el contacto solo me dice fuera de trayyecto y ya esta...
    Que funcion es??

13. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Cheju a mi me pasa igual Pero desde siempre. Cuando me salgo del track sólo me dice que voy mal pero no me indica para donde tengo que ir. Y otra cosa me a pasado en día ocasiones.... Si empiezo una ruta al revés no me indica que voy en dirección equivocada solo dice fuera de trayecto. Es así o hay algún sitio que nos indique que vamos en sentido contrario.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    A mi me pasa con la MTB la vaina es cuadrada y no queda bien, queria probar el sensor ANT+ del decarton pero no lo encontre creo que con ese si quedaria bien, voy a mirar en otro decarton mas grande a ver si lo tienen
    En este GPS sin brujula no te puede indicar hacia donde deves ir para volver al track, lo que yo hago es mirar en el mapa y volver sobre la linea que he trazado en busca del lugar en donde me he desviado o si es campo abierto hacerlo al recto pero siempre en la pantalla del mapa. Con mi Etrex si me indica que me he desviado y hacia donde esta el track pero este no. Bueno esta es mi opinion si no es asi aprendere algo nuevo.

15. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo estaba convencido que cuando lo compre el primer track que pude seguir si me lo hacia... me habre rayado?

16. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En los jnx, si pones un destino, como un pueblo me calcula una linia recta, pero no los caminos. Que mapas tendria que poner para que fueran ruteables?

17. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    el enrutate...en el 800 funciona...pero es de pago.(solo 19,95)

18. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero con el enrutate puedo hacer eso desde el pc? O tambien en medio de una ruta tambien sirve?
    Yo lo que busco es que este en un camino un dia que no estoi siguiendo ninguna ruta, ponga un destino y me calcule el gps por caminos. Con los topohispania con dem no se puede?

19. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    No...el Topohispania no es ruteable (por ahora)...por lo tanto no lo hara. Lo puede hacer el city navigator si lo llevas, o incluso el enrutate, que es como el topohispania pero ruteable.

20. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero el enrutate es solo un programa para el pc, para desde alli hacer la ruta no? o por lo menos es lo que yo e entendido en la web de enrutate, o tambien son mapas que una vez dentro del garmin me realizaran esa funcion?

Compartir esta página