Perfecto, e estado investigando y ya entiendo como va. Lo comprare, entiendo que con un codigo de registro solo lo puedo instalar en un pc?
eso del enrutate tiene buena pinta. alguien que cuente su experencia con el edge, voy a ver si me puedo hacer con el
Yo lo compre y lo tengo en el PC y en el Edge800 y va perfecto. Para cuando te despistas va fenomeno.
es un navegador pero con caminos y sendas,cuando salgo solo y no se donde ir pongo un punto en el 800 y le digo que me lleve a ese punto,te va marcando giros,cambios de sentido,te recalcula la ruta.....por poner un pero nunca te calcula la mas corta.
Sabe alguien por que mi 800, marca mal la velocidad y distancia? a que puede deberse? Explico durante la ruta me fijo en la velocidad y continuamente tiene muchos altibajos si la velociad es de 25km pasa a 14 durante unos segundos y luego vuelve a 25 asi continuamente, con lo cual la distancia no es la verdadera, me suele salir menos km, el caso es que descargo la ruta y el gps me marca perfectamente la ruta en el mapa pero los datos de la ruta estan mal puesto que he hecho mas km, gracias
Se me ocurren dos cosas bien una mala colocación del sensor con su perdida de referencia a esa velocidad. Y si tiñes bien puestos los datos de la circunferencia de la rueda un reset o reinstalación de firmware... Ya nos dirás ami el otro día me marco 106,45 km ... Creo Que fue por interferencias con una antena/repetidor de TVE y gsm.
yo lo tengo instalado en un MAC y calcula muy mal de echo mas bien traza una especie de linea recta o muy similar, como se hace para instalarlo en el garmin. ??
Como cualquier otro mapa yo lo tengo puesto solo sin ningún otro mapa y de algún apuro/desorientación nos saco ...
pero yo el mapa lo tengo en formato Gmapi como hago para tenerlo en formato *.ISO y meterlo en el garmin
Gracias Cheju, es posible que por tener mal la circunferencia de la rueda halla esos cambios de velocidad? la velocidad no la calcula via GPS?
Alguien sabe cómo cambiar el color de la ruta que queremos seguir? Lo cambio desde trayectos, y allí lo cambia, pero al verlo en el mapa normal siempre sale en lila. Yo creo que con los JNX se vería mucho mejor en amarillo, ya que los mapas suelen ser muy oscuros, pero no lo consigo.
Yo es que los jnx no consigo verlos bien para seguir una ruta. Estando al sol y llevando las gafas de la bici me paso todos los cruces porque no hay manera de verlos en condiciones. Estando parado si que me sirven para ver alguna senda escondida que no sale en el TopoHispania, pero andando como no sea de noche y con la iluminación puesta, nada de nada.
No, no hay forma. Lo que puedes hacer es poner los tracks en visualizar en mapas y no darles a seguir el track....con ello, no te da indicaciones, pero lo ves en el color que quieras.
Hola a todos, después de haber leído parte de este hilo (podéis entender que no he tenido tiempo para todas las 310 paginas de que consta) llego a la conclusión de que el edge 800 no te avisa cuando llegas a un punto marcado (waypoint se llama?). me podéis confirmar que es así y que NO existe actualización de software ni nada parecido para arreglarlo? La única solución que he visto en este hilo es crear los puntos manualmente en un archivo .tcx, verdad? si me confirmáis lo dicho anteriormente, me parece un paso atrás bestial respecto al edge 705 que tenía antes que si te avisaba de la llegada al punto. entonces los diseñadores de garmin te obligan a estar mirando la pantalla del gps continuamente para no equivocar la ruta!!!
hola estoy interesado en comprar un edge 800 y he estado hablando con el chico de la tienda de trivinautic y me ha dicho que me lo compre con los mapas topo de España que es aconsejable y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir los mapas es por comprarlo con los mapas o sin mapas un saludo y gracias
yo tengo los dos topos de garmin y uso el 95 por ciento de las veces el topohispania gratuito, ademas tienes el enrutate plus a un precio mucho mas barato y encima te enruta por el monte, en cuanto a "otra forma de conseguir los mapas" pues tu que crees? no has oído hablar de la piratería en interenet. saludos
Ni se te ocurra gastarte el dinero en cartografía de Garmin, sobre todo si es el Topo v4, está mál georreferenciado, y deberían retirarlo del mercado Un saludo
Ok y el enrutate o los demás mapas donde los puedo conseguir y de que forma se meten. "conclusión no comprar mapas topo con los que lleva sobra" no?