Antes de comprarlo llame por teléfono y me dijeron que justo ese día acababa la oferta, mira te dejo una captura de la compra para que lo puedas ver. Viene con mapa topo España. Con eso tendré suficiente para meter las rutas de wikilok y poder pedalear? Gracias.
La compra conjunta que se hizo a través del foro y a la cual llegué tarde, salió por 325 euros. Yo les dije a los de Trauvinautic que venía de parte del foro y me lo dejaron en 335 euros con sensor de cadencia, banda de pulsómetro, funda y protector de pantalla.
He añadido algunos tramos a un track bajado de wikilok con el programa basecamp. A estos tramos quiero ponerle velocidad y tiempo para que el Edge no se bloquee. Parece que el último basecamp 3.2.2 no puede hacer esto, por lo que utilizaré el Compegps. Pero ¿dónde guarda el basecamp los tracks de "Mi colección" para poder luego abrirlos y modificarlo en el Compe?
dios q grandes sois!!!! voy a llamar echando ******...oye una ultima pregunta y perdonad todos mi absoluta ignorancia...pero q diferencia ay entre los mapas q vienen en el gps y los dichosos mapas topograficos de los q estoy arto de leer pero no entiendo nada de nada ......sere capaz de meterlos o me compro el cd tmb??? gracias a todos soys unos grandes
Hola muy buenas tengo el Garmin Edge 800 desde hace poco y la verdad es que estoy muy perdido, pero bueno poco a poco. Me bajo rutas del wikiloc y el problema que tengo es que la indicación siempre me queda desplazado del trazado marcado por el GPS unos 10 mts y se me pierde no se si me explico, es decir que la indicación o sea la flechita que soy yo está muy desplazada de la ruta que me va marcando y no se como centrarla A ver si alguien me ilustra, se que en los GPS del coche se puede configurar pero no se como se hace en el edge 800. Gracias
Buenas, vengo de un 705 en el cual al seguir un track se podía ver el perfil de la ruta y donde nos encontrabamos....¿Cómo se ve esa función en el 800? No me refiero a poder ver el perfil de la ruta antes de iniciar track...sino durante el seguimiento del mismo......
Configuración--configuración de bici--páginas de entrenamiento--activa la que pone altura. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- Hola Podías editar el mensaje anterior, el del polar, y borrarlo , es que no es la sección de compra-venta. Gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- No tendrás la cartografía Topo España v4 de Garmin no?, porque si es así, como está mal georreferenciada, pues te verás siempre desplazado del track. Un saludo
Y como se la cartografia que tengo, cual tengo que poner y como, perdon pero es que me suena todo a chino. Muchas gracias
alguno me podéis decir por que últimamente se me ha ralentizado la carga del mapa en pantalla según voy andando en la bici, digamos que tengo retraso en la pantalla antes no notabas nada y ahora sale un trozo de pantalla en blanco según avanzas y tarda unos segundos en ir cargandose, yo creo que no he añadido nada, tengo los Topohispania con los JNX de la zona.
Llevas los dos activados?, y si no es así, prueba a activar solamente el topohispania, y comprueba si te ocurre. un saludo
pero si no activo los JNX no los veré como google cuando amplio, y al revés cuando reduzca no veré los topo no ??
Hola, buenas a todos, Me acaban de regalar un garmin edge 800 y estoy bastante perdido, nunca he manejado un GPS, viene con el mapa base a secas, me he istalado el mapsource en el PC, y tengo una terjeta de 2gB. Para empezar me gustaria agregar algun mapa, Topohispania o similar, donde lo puedo descargar? como lo instalo? uso el mapsource o uso algun otro progama que vaya mejor con el edge 800? como lo transfiro al GPS. de momento creo que esto es mas que suficiente para empezar. Gracias de antemano.
Vendo un garmin 800 edge a estrenar, por si le interesa a alguien. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...VO-A-ESTRENAR-PROCEDENTE-DE-SORTEO?highlight=
Te aconsejo que leas el post del Garmin 800 para primerizos que está en en este mismo foro de gps. Aquí lo tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php/817073-quot-Manual-solo-para-primerizos-del-GarminEDGE800-quot Sent from my iPhone using Tapatalk
:cry: Se me jodió el aparato.. Lo encendí en casa para mirar unas funciones y se quedó colgado, en la primera pantalla sin reaccionar. Lo atribuí a la poca batería y a la busqueda de satelites. Lo puse a cargar y ahora cuando lo enciendo parece que arranca pero de golpe se para.. Lo he conectado al ordenador y sin problema, se conecta bien al Garmin Connect, pero cuando lo quiero encender.. Se apaga a los 15 segundos :wall Alguien sabe si se puede hacer algun tipo de reset o actualización del software? Antes de llevarlo al servicio tecnico..
Aquí explica Santacruzblur como hacer un hard reset a nuestro aparato. Que haya suerte http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/05/como-hacer-un-hard-reset-un-edge-800.html