Perdona Deluxe, pero voy por impulsos... Estoy aprendiendo esto y no asocio muchas cosas... Donde puedo comprar ese de 20 euros y donde puedo descargar el citynavitaor?
No pasa nada, para eso estamos, todos hemos tenido un mar de dudas al principio. El City Navigator es de Garmin y por lo tanto de pago, lo que no se es cuanto cuesta. Para mirarlo en la página de Garmin. Ahí tienen un montón de mapas aunque los topográficos de España no te los recomiendo. Ya que existiendo el Topohispania gratuito y de mejor calidad, no merecen la pena. El enrutate lo puedes conseguir en http://www.enrutate.net/ Si lo quieres probar lo puedes descargar y en algunas zonas podrás probar lo del autorouting y luego ya decidir si lo compras o no. Y por último tiene el Topohispania que en breve lo van a sacar con el autorouting. El 1 de abril pusieron la parte de Baleares para que podamos ver como funciona y por lo que se supone en breve saldrá la versión definitiva de toda España con esta característica y gratuito. Aquí puedes descargarlo http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 Así que ya tienes para mirar y decidir.
hola buenas, ando mirando y mirando, y cuando tenia claro pillar el 800 (dudaba con el 500) el leido en este post en un mensage del 2011 que si te sales del tarck metido el gps te indica el error pero no te muestra ni el mapa ni como volver, esto sigue siendo asi? solo ando en mtb. ami lo que me interesaria seria ver una perspectiva en la que viera los diferentes caminos del monte, esto es posible? un saludo y gracias !!
Hola a todos, En primer lugar gracias a todos los makinas que han creado los tutoriales y a toda la gente del foro, ya que si ellos no habria sido capaz de configurar e instalar mapa topohispania en mi edge 800 y crackearlo a la version parcheada, ya que con la poca infarmacion que ofrece Garmin me hubiera sido imposible. Asi que muchisimas gracias a todos. En segundo lugar, me surge una duda que seguramente sera normal, pero como soy nuevo en esto de los GPS pues os la pregunto. El tema es que estando parado el GPS me marca una velocidad que varia entre 0,1m/s y 1 m/s en vez de 0,0m/s, es esto normal? Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Lo de la velocidad parado es normal y nos pasa a todos. No tiene mayor importancia. Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, pues después de mucho tiempo haciendo pruebas con el ajuste del sensor de cadencia, cambiando pilas ... he tenido que contactar con Garmin para que busquen solucion a mi problema, ya que me sigue marcando valores de cadencia desorbitados. Saludos!"!
¿A qué te refieres como desnivel acumulado, a los metros que has subido en el trayecto?. Si es eso, sí que se puede ver, a mí me sale en la página del perfil, en metros. Saludos.
Desnivel acumulado El desnivel acumulado es la suma de todos los desniveles que se salvan en una ruta. Este término se usa mucho en el mundo del montañismo, puesto que éste es uno de los factores más importantes en la clasificación de una ruta según su dificultad. Generalmente, una ruta de montaña en la que el denivel acumulado es superior a los 600 metros se la considera de "Dificultad media", mientras que si supera los 1.000 metros la ruta pasa a ser de "Dificultad alta".
Muy buen aporte yo en mi Stumpjumper tengo la inclinacion en +18, creo que es, y he tenido que hacer un invento con las gomas y cogerlo donde esta la tapa de la araña de direccion..... Tomo nota y pienso hacerlo. Gracias por el aporte.....
Hola yo no utilizo el Google earth, por lo que no te puedo ayudar, pero con el basecamp, y un mapa con información dem, podrás saberlo. Pica en el lugar de tu casa y crea un waypoint, mira las propiedades del mismo, y veras como te pone la altura.
que opciones teneis en el menu sistema>rutas> hay una serie de opciones que no se en que condicionan a la hora de usar el edge. gracias