El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    No te lo he dicho de mala manera ,solo que pienses.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición: 14 Abr 2012
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Piensa un poco, si estamos en el post de GARMIN edge800 y dice que es lo usa será que se puede instala, no? En este mismo post lo han mencionado ya varias veces...

3. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    [​IMG]Yo creo que ya tengo el kit de la cuestión casi solucionado... En cuanto lo tenga operativo al 100% pondré aquí los pasos que he seguido paso a paso.

A lo que iba.. Como veis en la imagen, en el TOPOPIRINEOS me sale: 0040 Jaizkibel, 0041 Irún, 0064 Donostia....

Y justo debajo el el TOPOHISPANIA me sale: standard autorute basemap y ayer me salía lo mismo que en el TOPOPIRINEOS, me explico? Por qué puede ser?

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    A veces en este y otros hilos del foro, se preguntan cosas que se han respondido en numerosas ocasiones, o cosas, que caen de cajón. Bien, quien lo hace, es por desconocimiento, o por "vagancia". Me explico, hay mucha gente que utiliza la ley del mínimo esfuerzo, y prefiere preguntar las cosas en vez de leer el manual ( pésimo por otro lado ), porque " para que voy a leerlo, si me van a responder en internet ", o preguntan " si pulso este botón que ocurre???". Despues hay usuarios que dicen...." seguro que ya esta respondido....pero claro, son 334 paginas....", o el típico...." podrías hacer un resumen en la primera pagina de lo mas importante".Y me pregunto....****, tu no tienes tiempo para utilizar el buscador, o leer....y porque voy yo a tener tiempo para leerme las 334 paginas, y hacer un resumen de lo mas importante???
    Si sacásemos del hilo los mensajes con cosas duplicadas y que ya se han contestado, y los mensajes tipo...." hay que pulsar el botón Start para comenzar", fijo que no llegaríamos ni a la mitad de paginas :).
    Ahora si, si vemos un mensaje como los citados, tampoco es para ponerse con contestaciones que pueden derivar en un off topic, simplemente ignorarlos, y listo.
    Todo este ladrillaco biene a colación de que últimamente he decidido no participar tan activamente en los foros porque uno ya se cansa de responder siempre a lo mismo.
    un saludo

5. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    +1

6. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    +1

Pido disculpas,mi forma de responder puede dar motivo a mal entendidos.

Última edición: 14 Abr 2012
  7. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179

Creía que nunca lo iba a decir nadie, es normal que la gente esté perdida al principio, pero no queda otra que leer lo que ya hay puesto en el foro con tranquilidad.
    Pena que hayas tomado la determinación de no participar tan activamente, pero de verdad que te entiendo.

Espero que por lo menos sigas con el blog....un saludo!!

8. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Con respecto a lo de buscar informacion.
    no se si os pasa a vosotros pero yo pongo de buscar algo en el foro y me sale de todo menos lo que busco

9. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon tejares, el buscador no funciona bien

10. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por si acaso estaba ya resuelto el tema de las indicaciones con zoom a 800Km y que no hay huevos a cambiarlas por mas que busco y leo...
    Ayer repase el hilo no he visto solucion por ningun sitio.

Algun usuario de los que entienden del tema tiene idea de lo que nos esta pasando?
    Yo solo tengo puesto el mapa Enrutate + y el base que biene, y cuando enruto de un punto a otro las indicaciones de giro salen con un zoom de 800km por lo tanto no se ve nada pantalla que te interrunpe la vision de tu posicion... un verdadero coñazo, ya que tube que pegar varias veces la vuelta pues no habia cojido el camino indicado.

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Iogrea está resubiendo todos los archivos conforme le van cerrando servidores. Un poco de paciencia y te los podrás bajar todos. Yo hice una donación para que me diese una clave y poder bajármelos, nada comparado con el curro que se pega el hombre.

12. oscarff21

oscarff21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    santa!!! en mi caso es por desconocimiento...bueno o por garrulo tal vez por que no soy capaz!!!!mira e conseguido hacerlo desde el ordenador lo de las rutas dirigidas en el edge 800 y meterlas como tu dices en el escritorio y despues pasarlas a la carpeta new files pero en el propio despositivo no!!! y e llegado a una conclusion..por favor respondeme y dime si me equivoco......el mapa enrutame plus no te hace rutas si estas en ciudad sin envargo en cuanto estes en el monte si es capaz de hacerte la ruta dirigida........ es asi??? por que lo segundo que e dicho todavia no e tenido tiempo a hacerlopero si lo primero lo de las rutas atraves del ordenador (basecam en conceto) ante mano.....muchas gracias santa por que tus videos y post son buenisimos para entender estos complicados cacharros jejeje gracias saludos

13. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿nadie?

Y luego otra cosa, he grabado la rutilla y la he pasado a trayecto, pero en mi edge (tengo puesto que grabe en la memoria interna) no me lo graba en newfilers, me lo mete todo en otra carpeta que pone "courses" o algo así que no tengo el gps delante..¿es normal?[/QUOTE]

14. Franper62

Franper62 Alumno del Foro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, utilizo el 800 para la bici de carretera y tengo instalado el City Navigator. Con la versión 2.20 el gps me indicaba giro a giro los tracks que tenía guardados en la librería de trayectos. He actualuzado a la versión 2.40 y no hay manera, si han terminado los avisos giro a giro.
    Alguien como solucionar el problema.? A alguien más le pasa lo mismo? Saludos

15. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Le das a trayectos y seleccionas el que quieras seguir. Si estás en el principio le dices empezar desde el principio y el solo se pondrá en start. Puede comprobarlo porque te estará marcando el tiempo y demás.
    Con respecto a los archivos que guardas, tu los pones en New files y luego el Garmin te los transforma a sus archivos fit y te los pasa a Courses directamente cuando enciendes el gps.

16. affe5

affe5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una consulta: El edge te marca los tiempos que estas en cada una de las 5 zonas de la frecuencia cardiaca?

17. Franper62

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pppcordobes.
    Muchas gracias por tu explicación. Yo me acuerdo que cuando tenía la versión 2.20 seleccionaba el trayecto que quería navegar desde el principio y el gps empezaba a dar indicaciones giro a giro y cuando quería navegar el track por ejemplo a mitad de recorrido me hacia lo mismo cuando encontraba el sólo el track.
    Por lo que me explicas entiendo que han cambiado la forma y ahora hay que darle la orden de navegar con el Star. Cierto?
    Muchas gracias

18. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que estoy peleando por yo lo tenia y funcionaba de lujo y ahora no

19. Franper62

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quiero explicar un tema referente a la navegación ofRoad con indicación giro a giro.
    Actualnente tengo dos modelos ultima generación de Garmin el montana y el 800. Mí primer gps fue el eTrex Vista cx que por una avería me lo cambio Garmin por el hcx. Pues bien, este gps tiene una opción de navegación ofRoad que indica giro a giro cuando se navega un track sin necesidad de editarlo como explica el santacruzblur en su blog.
    Seleccionas el track lo visualizas en su totalidad en la pantalla del gps (bajando el nivel con el zoom) y con el yostik del gps clicas sobre el punto final del trak o en el punto del recorrido al que se desea ir y seleccionas la opción TRACK BAK y el gps muestra una línea más ancha de color rosado indicando todos los giros con unos metros de antelación antes del desvío o giro.
    Explico esto por que no entiendo como los nuevos modelo (montana, 800 etc, no tienen esta opción.
    Se lo explicaría a los Sres. que hacen los software de Garmin pero no se como. Es un tema que no entiendo como no lo ven ellos.
    Saludos

20. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Tengo instalados el topohispania de sinrencor y el City Navigator Iberia, estoy a la espera de que vuelvan a estar disponibles los mapas JNX, pero realmente son necesarios? es útil tener muchos mapas instalados? cuales serían los imprescindibles? entiendo que uno para carretera y alguno/s mas pero cuales?
    Gracias por las respuestas
    Salu2

Compartir esta página