El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Mapsource?, noooooo. Mejor Basecamp, el mapsource es un proyecto ya desechado de Garmin.
    Un saludo

2. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola
    Desde hace unas semanas atras mi cinta cardiaca esta empezando a fallar, de repente voy a 80 por ciento que a 120 por ciento, los que habeis tenido problemas tambien, como habeis reclamado? Donde lo comprasteis o a garmin directamente?
    Gracias

3. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Por desgracia han salido con fallo la mayoria pero garmin esta respondiendo estupendamente.
    Si esta en garantia aun mandale un correo al
    rma.accesorios@garmin.com
    Te mandaran una plantilla para rellenarla con tus datos y reenviarsela junto a una fotocopia de la factura (pago paypal no vale) y una fotografia de la cinta, no hace falta enviarle la cinta.
    Si todo va bien en menos de dos semanas la tienes en tu casa gratis.
    Yo ya voy por dos.

Enviado desde mi GT-I9000

4. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias, asi lo hare

5. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    señores una pregunta a todos, me podriais explicar si es posible visualizar en el garmin connect o algun otro sitio el porcentaje de las rampas de subida o el garmin 800 no guarda ese dato.

6. Besto

Besto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hoy el garmin edge 800 me ha fallado. En una salida de 6 horas, cuando llevaba 4 horas,en una bajada a empezado a medir mal la altura. El % de desnivel me salia (-) cuando subia!!! Lo he apagado y vuelto a encender y nada, seguia igual y no ha vuelto a funcionar bien por mas que lo he intentado.

¿Algun consejo? ¿Alguien mas ha tenido este problema?

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ya que veo que nadie te dice nada te digo como lo miro yo las pocas vezes que lo hago, si utilizas el garmin connect te bajas el track con el formato del google earth, en el earth tienes que dar la boton derecho i le das a ver altimetria te saldra debajo del mapa satelite del programa alli podras seguir el track i buscar donde quieres saber el desnivel, tambien en aquellos lugares donde el GPS por la poca velocidad que llebas no te lo indica en pantalla mientras estas en marcha

8. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    Muchas gracias

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Sin cambiar de software....desde hace algún tiempo, puedes hacer esto fácilmente desde el Basecamp, pones la gráfica del perfil....selecciona la zona que quieres analizar, y te pondrá el % de pendiente.
    Un saludo

10. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    muchas gracias anta cruz por cierto sin tener nada que ver con los gps cuando piensas hacer una sesion nueva para subir puertecitos tengo tus tres ultimas y te puedo decir que son muy buenas para llevar ritmo y apretarle a la flaca.

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esperamos ese vídeo con impaciencia. Gracias Santa, nos has enseñado mucho con todos tus trabajos sobre el Garmin 800. Una de las cosas que me animó a comprarlo fue ver todo el material que habías puesto en tu blog y en el foro. Sino muchos no hubiéramos sabido cuando lo compramos ni por dónde meterle mano al aparatejo este que tiene mil opciones.

12. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos. Tengo un pequeño problema trazando tracks a mano y pasarlos al TC. Los he trazado tanto con el Basecamp como con Google earth, los guardo en formato tcx, pero al tratar de importarlos desde el TC me dice que el archivo no contiene ningun trayecto. Que puedo estar haciendo mal?
    He leido que puedo meterlos directamente en la carpeta "new files" del edge 800, pero me gustaria saber pasarlos al TC para poder ponerle avisos y tal...
    Muchas gracias de antemano.

13. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo de pasarlo a "new files" directamente tampoco va, algo se me esta escapando fijo... Decir que con un track bajado de wikiloc si funciona (tanto al edge directamente como al TC) pero trazado a mano no me sale.

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Esos archivos que has creado, no tienen información ni de tiempo ni velocidad, por eso te dan fallo. El TC necesita archivos con esa información.
    Un saludo

15. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola amigos,

Resulta que a veces cuando salgo rápido de casa, al aparato no le da tiempo a calibrar la altura (a pesar de tener un Waypoint en mi puerta), por lo que cuando mismo me doy cuenta del fallo calibro manualmente la altura (configuracion/gps/...), bien, cuando descargo la ruta a garmin connect, la altura inicial me aparece errónea, aunque le de a corrección automática me sigue apareciendo errónea.
    Yo lo que hago es abrir el archivo GPX con BaseCamp y miro los puntos iniciales donde la altura es errónea para reemplazarlos por unos nuevos puntos que dibujo yo a mano, pero esto me parece algo "chapuzillas", ¿¿¿¿sabéis alguna otra solucion alternativa a la que yo estoy usando???

Como siempre, muchas gracias por adelantado.

Última edición: 23 Abr 2012
  16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Corrige todo el track, botón derecho sobre el track, obtener información, y te aparecerá algo parecido ( esta captura es del basecamp mac )

Captura de pantalla 2012-04-23 a la(s) 12.43.07.png

Y escoge, establecer track con altura del mapa..evidentemente deberás tener un mapa con información de alturas (DEM)Un saludo

Última edición: 23 Abr 2012
  17. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Mil gracias de nuevo santacruzblur, ha funcionado 100%. Pego una captura de lo que he hecho con BaseCamp windows.

Sin título.jpg

Mil gracias de nuevo, un saludo.

18. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos!!

quería haceros una consulta a todos por si alguien sabe por donde pueden ir los tiros de mi problema.

No hace mucho que tengo el gps por lo que no soy un experto. He intentado "googlear" un poco antes de postear pero no he vista nada que me sirve. Voy al grano.

Tengo instalada la versión 2.40 de iogrea con los mapas JNX y TopoHispania v4. Todo me funcionaba bien hasta hace dos salidas. No se si es que toqué algo de configuración o si es que la tarjeta de memoria (8gigas) es lenta, pero el caso es que si estoy intentando seguir una ruta visualizando el mapa este no se refresca. Me explico, empieza la ruta, pongo el mapa y todo perfecto. Pero una vez que me muevo y que el mapa debería ir "redibujandose", se queda en blanco.

¿Ha alguien le ha pasado alguna vez?

Muchas gracias anticipadas.

19. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    A mí me pasó algo parecido y el motivo era que los mapas que me había bajado no contemplaban esa parte de la ruta, por lo que me salía solo la flecha de posición y ningún mapa en la pantalla. También me pasó eso porque el JNX era el único mapa que llevaba activo. Mira a ver si el JNX que llevabas se termina justo en esa zona. Saludos.

20. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Lo comprobaré pero no creo que sea eso. Llevo activamos los dos mapas y si quito la vista del mapa para ir al menú y después vuelvo al mapa lo pinta todo correctamente. Hasta que sales de la parte dibuja de nuevo y se queda en blanco.

Thanks!

Compartir esta página