El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. URRAC

URRAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Puedes explicarlo un poco mejor?

Muchas gracias por tu paciencia!

2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como cambiar el color de la línea cuando se sigue un track, no he sido capaz de cambiarlo, abro el track y voy a configuración del track y en color le pongo uno a elegir de la lista pero no me lo cambia, sabeis como hacerlo?

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Captura de pantalla 2012-04-23 a la(s) 21.05.22.png

Abre el perfil del track a analizar.
    Señala los dos puntos que delimitan el tramo a analizar, en este caso, la subida, punto inicial 1, punto final 2.
    Entre dichos puntos hay una distancia de 2.61 kms punto 3, y quiero saber que pendiente media hay en ese tramo...por ejemplo para poner un waypoint con la pendiente y la distancia, para saber lo que me toca subir.
    Muestro la información del track, es decir los puntos que lo componen, y me quedan resaltados todos los puntos que componen el tramo que he seleccionado ( puntos 1 y 2 ) me aparece la distancia ( 4 ) y al lado en el punto (5) me aparece el % de pendiente.
    Espero te sirva
    Un saludo

4. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    He estado buscando respuestas para no preguntar de mas pero no se como meterle esa info de tiempo y velocidad, he visto que con el Compegps se puede pero de momento no lo tengo. Se puede hacer con Basecamp? Lo he intentado pero no puedo... Es imprescindible el Compe o algun otro programa para esto?
    Muchas gracias

5. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    una pregunta tonta jeje para que se vende el sensor de velocidad y cadencia?? supongo que por la cadencia no? porque cualquier gps te deberia dar la velocidad a la que vas sin necesidad de sensor de velocidad, NO?

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    No se puede con el Basecamp.

7. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, tengo una duda y seguro que esta en el hilo, pero e buscado un rato y no veo nada. Se puede invertir el sentido de la marcha de un trayecto? ayer intente acer un trayecto que abia hecho en sentido contrario y no fui capaz de que el gps me guiara.

8. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues asi es, para la cadencia...pero claro tambien vale para darte la velocidad cuando no hay cobertura de satelites, por ejemplo, un tunel, un sitio cerrado, un garaje....

9. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    o un rodillo... :)

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
  11. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi banda premium empieza a hacer cosas raras. Es como si tardara en reaccionar, igual estoy haciendo un esfuerzo de la ***** y las pulsaciones ni se inmutan y despues empiezan a subir de 10 en 10 en lugar de hacerlo de forma progresiva como lo hacia al principio.

Alguien ha tenido algún problema parecido? Habeis tirado de garantia?

Un saludo!

12. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    lo mismo que le pasa a todas cuando empiezan a fallar tira de garantia que reponden bien.

13. FRANCISCOG

FRANCISCOG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasa exactamente lo mismo.
    Tengo tarjeta de 2 gigas y topohispania v3

14. FRANCISCOG

FRANCISCOG Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Esto es lo que me pasa

Para que vuelva a funcionar, hay que darle un toque a la pantalla en la zona inferior derecha en la que aparece un a flecha de retorno a página anterior.

Ayer que fue el primer día que seguía un track me pasaba a cada momento y al final desistí.

Última edición: 25 Abr 2012
  15. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo hace mas de un año que introduzco todos mis datos en el apartado forma física de garminconnect, lo ideal es tener una tanita 1000, pero si no te quieres gastar 200€ tienes otras opciones, la mía es la TANITA BC-543 y para meter los datos hago lo que se explica en este post, que después de cogerle el truco resulta muy fácil de realizar, en menos de 5 minutos has pasado los datos a garminconnect; decir que utilizo la báscula en cuestión una vez cada dos o tres meses, tengo otra que solo me dice el peso y tampoco quiero tener el suelo lleno de básculas, con lo que la tanita la saco para ocasiones.
    Lo ideal sería tener la tanita 1000, pero para el que no llegue o no quiera tiene la solución que expongo.
    Salu2

16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con estos accesorios se amplían mucho las posiblidades del Garmin 800. Lástima de precios para los tiempos que corren.

17. KaiserDexter

KaiserDexter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me he comprado el Garmin 800 en Travinautic, me ha costado 335€ con Cinta Premium y sin sensor de cadencia, la verdad es que pensaba que vendria con el de velocidad y al no verlo me he llevado un chasco porque eso de depender solo del GPS para saber velocidad y distancia como que no me fijo mucho, y tengo la duda de si devolverlo y comprarme el mismo pack que he visto en Amazon por 337€ con Sensor Cadencia/Velocidad pero cinta no premium.

Si hago esto, es posible poner solo el sensor de velocidad y no el de cadencia? es que este ultimo no lo voy a usar y no quiero otro chisme mas en la bici.

Que opinais? Deberia firarme del GPS y quedarme como estoy o pegar el cambio a uno con sensores?

Gracias

18. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    El sensor de cadencia y velocidad es el mismo, son dos en uno.

19. KaiserDexter

KaiserDexter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, una cosa aclarada menos, muchas gracias.

Vosotros como lo llevais con sensor o sin el, es que no se si sacrificar la cinta premium por temer el sensor.

20. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Siempre con el sensor. Yo en la btt no lo uso, pero si en el de carretera sobre todo por la cadencia. Si solo tienes btt quizás no te merezca la pena...

Compartir esta página