La velocidad te la medira siempre que tengas cobertura con el GPS, asi que no te es necesario por lo que dices, la cinta premium es mucho mas comoda. Yo a todas las bicis tengo sensor de cadencia porque es mi forma de entrenar, en decarton lo encuentras bien de precio i segun para que baina de bici se acopla mejor (si buscas en este post se hablo del sensor de cadencia del decarton)
Yo lo compré con el sensor y todavía no lo he usado. No le encuentro mucha utilidad para el mountain bike. Y no he tenido problemas para que me marque bien todas las rutas y datos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Compañeros, esta semana descargué un track de wiki y todo muy bien pero tres dudillas: 1- Cuando iba siguiendo el mapa cada 2x3 era "desvio de trayecto" y "trayecto encontrado" y eso que iba por el mismo camino. Al final tuve que anular lo de avisar el desvio de trayecto y aún así me iba saliendo "trayecto encontrado" ¿porque me pasa eso si sigo bien la ruta? eso si, la ruta la hice a la inversa. 2- Cuando voy a Menú-Trayectos, elijo uno y me sale el mapa en pequeño y 5 botones (altimetria, config, borrar, y no se que mas) y entre ellos el verde grande que pone "IR". Claro si le doy a ese boton me carga el mapa pero me sale la famosa línea roja recta que no queremos que nos salga. Entonces, como hago para que no me salga? y eso que lo cargo cuando estoy ya encima de la ruta, no en mi casa para que no me salga la línea. Lo único que pretendo es que me salga el mapa y yo seguirlo y punto. 3- Cuando estoy en las páginas de entrenamiento, no sé porque pero la altimetria me sale siempre o casi siempre recta. Por mucho que toco el zoom, no varia y sé los desniveles que hay pero aún así no me los marca bien.
Si estabas siguiendo el track al revés es normal que te dijera fuera de ruta todo el rato, lo mejor es ponerte en el track y decirle mostrar siempre. Así puedes seguirlo en cualquier dirección, aunque no te dará avisos si te sales fuera de ruta. Para que no te salga la línea esa le tienes que decirle que no quieres navegar al principio de la ruta. En cuanto estés en la ruta te dirá trayecto encontrado. Para lo de la altimetría toca los botones que te salen en pantalla y podrás verlo con más o menos zoom. Espero haberte ayudado.
Me autocito (16-04-12 lunes), el servicio de garantia me ofrecio dos dias (18-04-12 miercoles) despues de la caida una reparacion/reposicion/sustitucion del GPS por 110+10E de gastos de envio, tras aceptar te envia un presupuesto oficial con el numero de cambio el mismo dia lo envio y pago, (19-04-12 viernes) les llega a ellos. Pasa el lunes i el martes me avisan que el envio ha sido echo, que el dia siguiente me llega. Ayer efectivamente llego, me sorprendio ver que me han mandado la caja entera con todo, nueva banda premium, nuevo accesorio de cadencia, nuevos soportes, ..... Lo malo llega a la hora de cogerlo de la caja, al agitar-lo algo hay suelto en su interior? hace un clac clac, ññññ, me he puesto de nuevo en comunicacon con el servicio tecnico hoy, ha ver que me dicen, sino fuese por esto ultimo un diez para garmin. pd: observando bien el GPS diria que es reparado ya que tiene marcas la carcasa por la parte de abajo, la pantalla esta nueva sin rallitas ni nada ¿no se igual es de tienda? Seguire informando.
Pues la verdad es que no está mal lo que te han ofrecido, con la salvedad de que venía roto. Supongo que te mandarán otro nuevo entonces. Muy bien por el servicio Garmin si siempre actúan así.
Compañero el problema esta en que en ningún momento me pregunta eso de navegar al principio de la ruta. Eso no me sale en ningún lado. Por lo otro gracias.
Para seguir un track al reves ay que darle a la opcion de siempre visible? no se puede invertir el sentido y que te indique cuando te salgas del trayecto?
:S Alguien me puede explicar que es, o que significa JNX...he leido mucho de este post, pero es muy denso y me ha aclarado muchas dudas, pero esta en concreto no....
No me aclaro con lo de la frequencia cardiaca, hay un monton de tipos, e mirado el manual pero ni asi. Es el FC- %FCR el que me indica el % instantaneo de mis pulsaciones?o cual es? Gracias
Bueno, si desde hace unos meses venia teniendo problemas con el sensor de cadencia/velocidad, ahora es cuando mi pulsometro premium empieza a dar medidas un tanto raras, 250 ppm y similares.... voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico de Garmin :wall
Joooooder....me llevo informando bastante tiempo sobre los gps, mapas y demas, ya que tengo pensado pillarme el 800 con pulsometro, pero solo leo por aqui, quejas y mas quejas y fallos por todos los lados...oie, vale una pasta para luego el del servicio tecnico ya me tenga en su lista de favoritos del telefono, jejeje. Asique aunque antes estaba casi al 100% convencido de pillarme este, mi pregunta es ahora....ME RECOMENDAIS ESTE GPS?????
A mi me va bien, lo que estás leyendo son cosas normales de los que hemos empezado con un gps que no es precisamente fácil de configurar al principio, meter los mapas y demás. Siguiendo el foro yo he aprendido y hasta ahora no he tenido ninguna avería ni nada parecido. Ayer mismo por la noche seguí una ruta bajada de Wikiloc y perfecto. Lo único que parece que está fallando y mucho es la cinta del pulsómetro, pero Garmin te la cambia en garantía sin ningún problema.
Yo me lo volveria a comprar sin lugar a dudas, con el uso se aprenden las cosas basicas i despues vas a mas aprobechando lo que te es util i lo que no como en la vida lo olbidas.
Yo la verdad es que estoy disfrutando con todo esto de aprender en el foro y demás, para que os voy a decir otra cosa. Me encantan los retos y esto era uno bastante bueno. Sigo haciendo pruebas cada vez que salgo al campo y viendo cosas nuevas, un aliciente más en mis rutas. Además cuando tengo el track en una carrera me facilita mucho las cosas porque si empiezo una cuesta puedo saber más o menos lo que me queda y cuanto puedo apretar o no. Al principio me resultaba la pantalla un poco pequeña, acostumbrado a ver las rutas en el iphone, pero es que si fuera mas grande no lo llevaría siempre puesto en la bici.
Yo lo tengo desde agosto y me lo volveria comprar sin dudarlo....y llevo cuatro cintas premium que son una autentica castaña pero como en el plazo de un par de semanas te la cambian me da igual(me daban la opcion de coger la del 705 mas rigida y no da fallos y no la acepte)...
pero vosotros le dais un uso mas de entrenamiento no?yo practico mtb, y le daria un uso mas de gps, aunque claro que el pulsometro y demas le daria uso