Cuando yo reclamé me mandaron la del 705 y les mandé un e-mail dando las gracias pero extrañándome porque me habían mandado el modelo inferior y me contestaron que me mandaban otra, y a los dos días recibí una premium que estoy usando ahora y la otra la tengo de recambio por si me vuelve a fallar....y otra vez a reclamar. En el tiempo de espera hasta que me llegó, compré una cinta del deca, pues mi emisor funcionaba bien y lo que no lo hacía era la cinta, le puse el emisor GARMIN y funciona de maravilla, y la llevo de recambio en la mochila por si acaso se estropea la oficial, que como se ve es bastante frágil. Saludos.
Yo lo uso todo lo que puedo, me gusta sacarle rendimiento a los cacharros que compro, máximo cuando valen tanta pasta como este. Se puede usar solo de gps, pero está bien tener todos los datos que te pueda dar y comparar entrenamientos y demás. Tengo la alarma puesta para cuando me paso de las 182 pulsaciones que se que son las que aguanto lo justo y te sorprenderías de lo exacto que puede ser tu corazón en tantas y tantas salidas. Llevo contabilizadas un montón de rutas y casi siempre me sale 150-160 de media y una máxima de 186 que jamás he sobrepasado. Como gps vale como cualquier otro, pero los hay con mejor pantalla y más grandes. Yo creo que está en su justa medida para que no sea un armastoste.
Y a propósito de la cinta deciros que me falló el otro día. Les mandé un correo a Garmin y sin más me contestaron que me remitían una a casa. Hoy la he recibido. Un diez para el servicio post-venta :aplauso2:aplauso2
Datos erróneos constantemente con unos dos meses de uso, la semana pasada recibí la sexta, a ver si esta dura mas.
¿pero que la lavas cada vez que te la quitas? dime guarrete pero la mia tiene un año limpiando por encima el polvo i poca mas i sigue funcionando perfectamente
jejjejej, yo lo utilizo para entrenar si, en la carretera, en la mtb los compis de grupeta han descubierto que siempre hay algo nuevo por descubrir, no habiamos disfrutado tanto de mtb desde hace años, hacemos una salida a la aventura al mes, cojo un track de un pueblo de 50-100km de nuestro i ha ver que nos encontramos, algunos te deja rebentado, la mayoria son muy divertidos. tambien lo utilizamos para compararnos las pulsaciones i cosillas de estas i echarnos unas risas
La aclaro cada vez que la utilizo y una vez a la semana o cada dos semanas la lavo a mano con un poco de jabón para prendas delicadas. Lo tengo desde hace un año y cuatro meses y lo dicho....la sexta cinta que me cambian. Con la cintas que he tenido de Polar hacia lo mismo y me duraban años sin un solo problema. Y no te voy a llamar guárdete :qmeparto Un saludo
A mi de momento nunca me ha pasado eso... Y llamas a garmin y te mandan otra o que habéis hecho? Os mandan solo la cintas el receptor también? Tenéis un mandar la vieja?
buf, saliendo 6 de 7 dias a la semana seria una locura hacer lo que comentas, suerte que garmin cumple pero ¿asta cuando? porque algun dia te diran que ya esta bien no?
llamas a garmin te mandan un custionario lo rellenas y en un par de semanas la tienes en casa,te mandan uno nuevo receptor y cinta.
Eso es lo que ponen en los manuales tanto de Polar como de Garmin, que hay que lavarlas así, y lo que te comentaba antes, en las cintas de Polar nunca he tenido ningún problema, conclusion...las citas premium son una castaña, muy cómodas, pero muy malas. Porque te crees que las cambian sin rechistar, están teniendo un montón de devoluciones por ese fallo. Lo malo es cuando se acabe la garantia, tendre que comprarme una de Polar o del Decathlon que dicen que van mejor que las de Garmin y tirando millas, ;-) Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 08:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:57 ---------- + 1
Yo jamás he lavado las cintas, ni antes las de polar ni ahora la del GARMIN, la dejo en el manillar que se seque y lista para funcionar!
Yo de momento y toco madera la cinta tiene casi un año con uso 3 veces por semana tanto en carretera como en Btt i de momento cero fallos. Eso si lavarla mas bien poco otro guarrete