Estoy viendo que hay varios packs de venta de este modelo. De todos ellos, cual me recomendáis y donde puedo comprarlo a un precio interesante? Gracias
Hola A mí me debe haber tocado la unidad defectuosa ...lo utilizo a diario y lo lavo en la lavadora todos los días, y ni un fallo desde el primer día. Un saludo
Pues al final voy a ser yo, que sudo demasiado :cry: de los tres productos garmin que tengo (edge 800, FR 410 y FR 610) no se ha salvado ni una. Un saludo.
¿todos los dias???? eso si que es pulcritud yo no digo que dejes de lavarla, te despues los compis de grupeta me maldicen a mi, jejeje vamos a ver si esta semana me llega ya el gps de cambio que sin el se me hace mas costoso salir sin saber nada de lo que estoy haciendo
Hola compañeros, después de casi 1 año con mi edge 800, que estaba supercontento, hoy voy a encenderlo y mala suerte, seme queda bloqueado en "loading maps", he intentado varias cosas: - Apagarlo y encenderlos - Hacer un hard reset - Conectarlo al PC (ni lo detecta) - Quitarle la SD, por si era algún problema de la tarjeta. Y nada sigue muerto, lo apago lo enciendo y sigue igual lo dejo un tiempo (he llegado a 1h) y nada lo unico que consigo es que me ponga "no se encuentran satelites, seguir buscando", le doy a si y nada, le doy a no y tampoco. Estoy deseperado, alguno puede echarme una mano???? "SOS" Saludos y gracias anticipadas.
A mi a partirdel año empezó a darme problemas la cinta premium, era la cinta que es abierta y se cierra al cuerpo mediante el transmisor por los dos clips, los problemas me los daba en los 15 primeros minutos, luego iba bien, me la han cambiado por una nueva, la que se cierra al cuerpo por un lateral mediante un clip pasador, demomento perfecto pero llevo solo 5 salidas. La otra cinta la metía en la lavadoracada vez que salía con la ropa, esta nueva simplemente la dejo en remojo un rato, la escurro y la tiendo, espero quedure muchos años. Me dijo el de garmin que la que yo tenía la habían cambido por dar muchos problemas. Entiendo que el modeŀo nuevo sigue dando los mismos problemas? Salu2
La mía también empieza a dar fallos, como os ponéis en contacto con Garmin??? Gracias!!!! Edito: Ya he encontrado el correo del SAT, a escribir toca.
Rellena los datos en el enlace que te pongo mas abajo y te mandaran un correo con las instrucciones y un archivo excel para rellenar. http://www.garmin.com/es/support/rma/ Un saludo.
Tengo el edge800 que se ha vuelto loco. Hace unas semanas se me apagaba y encendía en ruta solo y se borraban los datos de la ruta solos y no dejaba pasar ninguna ruta al pc o algún programa para ver los resultados de cada ruta. Conseguí arreglarlo metiéndome desde el pc en la carpeta Activities y eliminando una archivo que se había creado que según ponía de un tamaño de 15gb, cuando el aparato de memoria tiene unos 50 - 100mb. Bueno esa vez haciendo esto ha estado funcionando perfectísimamente, hasta este sábado que en ruta volvió a dar síntomas parecidos, pero esta vez, dejo de marcar pulso, pendiente, altitud y algún dato más y todo esto, de repente, después de 3 horas de ruta. Mi pregunta por si a alguien le ha pasado es que ahora intento conectarlo al pc para ver "las tripas" las carpetas y si pudiera ser el problema como la otra vez, se hubiera creado algún archivo corrupto y el pc directamente dice que no se puede reconocer el dispositivo y el gamin al conectarlo apagado por el micro usb, se enciende como si nada le diera al botón de encender, en vez de conectarlo al pc y salen todas pantallas de datos. He hecho un hard reset como pone en el blog de santacruzblur y nada, sigue igual. Si alguien sabe decirme algo, se lo agradecería. Aunque me da que la solución será devolverlo a Travinautic que es donde lo compre, alguno sabe el procedimiento para ello?
Habla con ellos pero lo que te diran es que lo hables con garmin, si esta en garantia te lo cambiaran i chinpun
Tengo una duda: porqué los waypoints que tengo en el 800 cuando los paso al Basecamp salen con otros símbolos??. Siempre uso los mismos en el garmin y el Basecamp no me sale ni uno igual. Tiene alguna solución y se podrían ver los mismos símbolos en los dos??.
La duda que tengo, llevo una lamina protectora de la pantalla de Zagg, vamos que no es de las malas de tenerlas que cambiar cada cierto tiempo. ¿Que pasa si te cambian el garmin por otro? Porque despegarla de la pantalla y ponerla en el nuevo, no va a quedar nada bien, se notara mucho que ha sido usada anteriormente.
Chicos no se que le pasa al mío, pero en cualquier ruta que yo haga o me descargue, la altimetria me sale recta o casi recta..y por muco que toco el + y el - no varia mucho. Alguien sabe que le pasa?
Has visto que el zoom afecta por separado al eje x y al y. Tienes que seleccionar primero uno u otro para modificar distancia que ves el la pantalla (eje X) o altura (eje Y). Si reduces la distancia y la altitud te saldrá. Otra cosa es que los tracks que bajes de internet tengan datos de altitud, si no los tienen nunca podrás ver el perfil de la ruta.
Ahí le has dao, si le das a más se acerca el zoom y si le das a menos se aleja (es que vi los episodios de Barrio Sésamo).